Skip to main content
Abingdon Manor en Latta, Carolina del Sur

Carolina del Sur

11 restaurantes de Carolina del Sur fuera del camino marcado

Por: Samantha Crespo

1 de 1
  • Estados:
    Carolina del Sur

En ocasiones las comidas más memorables se sirven en lugares escondidos, lugares que los residentes conocen y aman y que los visitantes pueden descubrir en un pintoresco viaje por carretera.

Los habitantes de Carolina del Sur pueden recitar una abundante lista de restaurantes que se ajustan a esta descripción. Prueba esta deliciosa docena.

1. SeeWee Restaurant

El hogareño SeeWee Restaurant en Awendaw es conocido por el siluro frito y las bolas de pan de maíz. Los platos del día muestran lo más icónico de Carolina del Sur como el Lowcountry Boil, un cocido maravilloso con camarones, maíz y papas, además de postres caseros.

2. Juniper

Juniper en Ridge Springs es acogedor y le da un toque exclusivo a los frescos ingredientes agrícolas. La col silvestre autóctona salteada añade un toque a los pasteles de cangrejo y la carne a la plancha al estilo de Carolina del Sur está bañada en salsa de whisky.

Más información

3. Abingdon Manor

En Latta, haz una reserva para disfrutar del menú del día por un precio fijo en la elegante Abingdon Manor (mansión de Abingdon). El menú cambia todas las noches, con especialidades como la sopa de cebolla de Vidalia, coq au vin y sorbete de champagne.

Más información

4. Grits & Groceries

Dos chefs consumados dieron un giro a una antigua tienda rural y la transformaron en Grits & Groceries, alabado por sus especialidades sureñas. Prueba un sándwich de queso Pimento (queso procesado típico de la cocina sureña de Estados Unidos), pastel de tomate salado y cualquiera de los postres recién hechos en este local favorito de Belton, en la región norte del estado de Carolina del Sur.

Más información

5. Peaches Corner

Cerca del paseo marítimo de Myrtle Beach, Peaches Corner sirve hot dogs y hamburguesas con sabrosos condimentos, tal como lo ha venido haciendo desde 1937.

Una vista del paseo marítimo de Myrtle Beach

Una vista del paseo marítimo de Myrtle Beach
Ver más
Más información

6. Harold’s Restaurant

Desde 1932, Harold’s Restaurant ha sido EL lugar del centro de Gaffney para comer hamburguesas con chile y hot dogs. Pide los tuyos con mostaza, chile y cebollas.

Más información

7. Buckshot’s Restaurant

Al combinar platos sureños con la típica cocina del sur y mariscos, Buckshot’s Restaurant en McClellanville tienta tres veces más con su menú para llevar. Igualmente ricos son los camarones, el merlán, la jaiba y el pollo.

8. Bowens Island Restaurant

Frente a la costa de Charleston, entre las islas Folly y James, el camino termina en el Bowens Island Restaurant. En el piso de arriba, pide pescados y mariscos fritos y bolas de pan de maíz con cerveza fría. En el primer piso, prueba las delicias saladas que incluye el asado de ostras del restaurante.

Más información

9. Restaurant 17

Rodeado por las montañas de Travelers Rest, Restaurant 17 en Hotel Domestique es un paraíso de la comida impecable. Disfruta los ingredientes locales, como trucha y quesos artesanales y los martes por la noche, cenas de inspiración italiana.

Más información

10. The Mill Pond Steakhouse

Mill Pond Steakhouse en Rembert sirve filetes de excelente calidad, madurados y cocinados a la perfección. Pero no pases por alto los camarones con polenta Stone Ground Boykin Mill Grits, molida en un lugar cercano.

Más información

11. Pawleys Island Tavern

Pawleys Island Tavern sirve precisamente lo que todo restaurante sureño frente al mar debe tener: pescados y mariscos fritos además de jugosas hamburguesas. Prueba la Psycho Burger, sazonada con salsa picante Pawley’s Island Sunburn Sauce.

Más información