Skip to main content
Joyas de los indígenas estadounidenses

Arizona, Wisconsin, Nuevo México

5 lugares para comprar joyas y artesanías de indígenas estadounidenses

1 de 1
  • Estados:
    Arizona
    Wisconsin
    Nuevo México

Tradición. Es la mejor forma de describir el talento artístico de las tribus indígenas estadounidenses.

Los miembros de estas tribus, Navajo, Pueblo o Hopi, dejan su legado con productos hechos a mano, junto con el arte y las técnicas que se emplean para hacerlos. No hay una forma más atractiva para aprender sobre la rica historia y cultura de los indígenas estadounidenses de las diferentes regiones de Estados Unidos, que la visita a alguno de los establecimientos comerciales e incluso las aldeas para examinar y comprar una gran variedad de productos auténticos de sus colecciones. Así que, desde Nuevo México hasta Wisconsin, aquí hay cinco lugares donde puedes comprar genuinas artesanías y joyas de los indígenas estadounidenses.

Cocopah en Sedona, Arizona

Cocopah se ganó su fama como la tienda más antigua de abalorios de Arizona. Esta tienda histórica en Tlaquepaque Arts & Crafts Village (centro comercial ambientado como pueblito tradicional mexicano) también cuenta con una gran selección de pendientes zuni y hermosos abalorios de turquesa. Si la auténtica joyería y artesanías ofrecidas aquí no te llaman la atención, puedes optar por un collar navajo o por los kits de pulseras con abalorios hechos localmente para ser el artífice de tu propio brazalete.

Cameron Trading Post en Cameron, Arizona

La Cameron Trading Post (Estación de Comercio de Cameron) es un destino histórico completamente equipado con joyas, artesanía, decoración para el hogar y otros objetos de colección hechos a mano. La estación de comercio ha presentado manualidades de indígenas estadounidenses desde 1916, y también encontrarás una antigua tienda de abarrotes y jardines de flores en el lugar, listo para ser explorado. Puedes visitar la galería de arte y tienda de regalos para admirar la gran variedad de artículos de elaboración artesanal, que incluyen mantas navajo, las muñecas hopi llamadas Kachina y joyería de plata y turquesa. O detente en el restaurante para probar el estofado de carne y los tacos navajo antes de disfrutar de las vistas de la región de Grand Canyon (Gran Cañón) que rodea el puesto comercial.

Corbatas de bolo en Santa Fe, Nuevo México

Corbatas de bolo en Santa Fe, Nuevo México
Ver más

Mercado indígena en Santa Fe, Nuevo México

Encontrarás una variedad de artículos de artesanía en el Santa Fe Indian Market (Mercado Indígena de Santa Fe), un evento al estilo de mercadillo al aire libre que se ha llevado a cabo en el centro de Santa Fe cada mes de agosto desde 1922. El mercado comenzó como una feria indígena y pronto incluyeron competiciones de arte y artesanía. Hoy en día, más de 1000 artistas exponen y venden sus creaciones en este mercado, uno de los únicos lugares del mundo donde puedes ver a tantos artistas indígenas norteamericanos talentosos reunidos en un solo lugar.

Taos Pueblo, Nuevo México

Taos Pueblo es uno de los pocos lugares de Estados Unidos donde aún residen las tribus Indígenas estadounidenses. Como un sitio considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO, este asentamiento de adobe de los indígenas pueblo de Arizona y Nuevo México está abierto al público, con muchos miembros de la tribu que venden sus artículos hechos a mano. No encontrarás escaparates tradicionales en esta ciudad, pero puedes explorar el asentamiento para ver los hogares de adobe de varios pisos construidos manualmente que datan de fines de los siglos XIII y XIV, conocer a los lugareños y comprarles piezas peculiares de joyas y otras artesanías hechas a mano.

Galería de mercado en Santa Fe, Nuevo México

Galería de mercado en Santa Fe, Nuevo México
Ver más

Silver Eagle en Oconomowoc, Wisconsin

Silver Eagle continúa siendo la galería más grande de indígenas estadounidenses en el sureste de la región de Wisconsin. Este lugar alberga joyas hechas a mano y mercancía auténtica de los Indígenas estadounidenses de 20 naciones diferentes. Es un paraíso para cualquier persona que busca joyas, cuadros de arena, muñecas Kachina hechas a mano y tallados. El propietario Celeste Ewald ha vendido piezas indígenas estadounidenses en esta tienda inspirada en los antiguos establecimientos de intercambio por más de 15 años. Dedica un tiempo a recorrer este lugar, puedes ver una amplia colección de joyas hechas a mano por las tribus Navajo, Hopi y Zuni, alfombras y esteras zapotec tejidas a mano, cuadros de arena navajos y piezas de decoración del suroeste.

Detente en cualquiera de estos destinos para ver algunas de las mejores colecciones de productos hechos a mano por tribus indígenas estadounidenses. Puedes informarte más sobre los lugares para experimentar la cultura indígena estadounidense aquí.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal