Skip to main content
Posando con un mural público en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Puerto Rico

5 lugares para disfrutar de la vida nocturna de San Juan, Puerto Rico

1 de 1
  • Estados:
    Puerto Rico

En San Juan hay algo para todos, ya sea que te guste bailar, los cocteles artesanales o un bar para sumergirte en la atmósfera local.

Con una rica cultura inigualable, la capital de Puerto Rico, San Juan, lo tiene todo: buena comida, playas hermosas y la mejor vida nocturna que podrías pedir. Disfruta la hermosa Ocean Park Beach (playa Ocean Park) durante el día y prepárate para bailar cuando el sol se oculta. Bailar salsa es una forma popular de dejarte ir en Puerto Rico y, si no estás familiarizado con ella, incluso podrías encontrar un grupo que de clases gratis de salsa en la ciudad. Así, si buscas mejorar tus habilidades para bailar salsa en un club, escuchar jazz en vivo mientras comes tapas o solo quieres una buena degustación de ron, encontrarás lo que buscas en San Juan.

San Juan está dividido en dos barrios distintivos: el Viejo San Juan ofrece una vida nocturna más romántica y lenta, mientras que el Nuevo San Juan tiene clubes y bares más nuevos. Por supuesto que podrás encontrar música, baile y comida en ambos barrios, así que, ¿dónde exactamente deberías pasar las noches? Aquí presentamos cinco clubes, bares y cafés con esa energía puertorriqueña incomparable.

Admira las vistas hermosas de San Juan antes de recorrer la escena nocturna

Admira las vistas hermosas de San Juan antes de recorrer la escena nocturna
Ver más

Cafe Carli Concierto

Amantes del jazz, alégrense. Para aquellos cuya idea de una noche afuera no es exactamente ir a un club, Cafe Carli Concierto es un lugar genial para una buena comida, buen ambiente e incluso mejores presentaciones de jazz en vivo. Solo asegúrate de hacer una reserva, pues este amado lugar se llena con rapidez.

El jazz está entre los sonidos musicales que se escuchan en una salida de noche en San Juan

El jazz está entre los sonidos musicales que se escuchan en una salida de noche en San Juan
Ver más
Más información

Kronos

El Kronos en San Juan es un verdadero club: tiene una gran pista de baile para que puedas mostrar tus movimientos, espectáculos de luces excelentes y un público juvenil de San Juan. Si quieres pasar toda la noche bailando en un club con ubicación central, Kronos es el lugar para ti.

Más información

La Placita de Santurce

No hay un mejor lugar para sentir la energía auténtica de San Juan que La Placita. Esta plaza al aire libre es el lugar para visitar las noches del fin de semana y es el lugar en donde es más probable encontrar a personas bailando salsa en la calle. Ven aquí antes de ir al club para preparar tus pasos de baile; es una experiencia que te costará encontrar en otro lugar.

Es posible que te sientas inspirado para bailar en las calles de La Placita de Santurce

Es posible que te sientas inspirado para bailar en las calles de La Placita de Santurce
Ver más

Casa Melaza Rum Boutique

Si bailar no es lo tuyo, quizás el ron sí. Casa Melaza es un bar de degustación donde puedes aprender sobre varios tipos de ron (algo que Puerto Rico produce bastante) y pasar un momento relajado mientras lo haces. El personal es muy conocedor y amigable, por lo que incluso si no eres el fanático número uno del ron, igual podrás disfrutar de beber y relajarte en uno de los bares de especialidad más acogedores de Puerto Rico.

Más información

El Batey

Un bar excelente puede ser difícil de encontrar, pero no en San Juan. El Batey es uno de los mejores locales y más íntimos de la ciudad, con atmósfera y tragos explícitos. Encontrarás una mezcla de lugareños y turistas, una máquina de discos tocando canciones y cerveza fría. Si buscas un bar local al que puedas volver al final de un largo día de exploración de la ciudad, visita El Batey.

Sin importar qué busques en una salida nocturna en tu viaje, lo encontrarás en San Juan: relajarte en un bar igual que un lugareño, probar ron local o bailar con música excelente en un club muy genial.

Explorar más
Vista de la ciudad y la bahía desde Fort Santa Agueda, en Apugan Hill

Destino

Agaña

Vista aérea de la hermosa piscina natural de la ciudad

Destino

Inarajan

Practicando esnórquel en Tumon Bay

Destino

Tumon