Skip to main content
Una garcilla blanca vista en Bayport Inn en Weeki Wachee, Florida

Florida

6 maneras de jugar al aire libre en Adventure Coast de Florida

Por: Idoia Gkikas

1 de 1
  • Estados:
    Florida

Desconéctate de la rutina diaria remando, pescando, andando en bicicleta y avistando vida silvestre en Adventure Coast de Florida.

La atracción de Florida no reside solo en sus deslumbrantes parques temáticos y meca comercial arbolada de palmeras, sino también en su belleza natural imperturbable, manantiales cristalinos, senderos naturales sinuosos a través de bosques frondosos y cálidas aguas costeras que ofrecen descanso y recreación por igual. A menos de una hora al norte de Tampa, Adventure Costa de Florida, incluidas las ciudades de Brooksville y Weeki Wachee, ofrece todo esto y mucho más. Echa un vistazo a estas seis opciones para una aventura al aire libre en un lugar acertadamente apodado el "Lugar para divertirse al aire libre".

Ciclismo urbano y por senderos

Inicia pedaleando por Good Neighbor Trail de Brooksville, que comienza en el centro histórico de la ciudad y atraviesa bosques y praderas hasta que se conecta con el Withlacoochee State Trail (Sendero Estatal de Withlacoochee) en el Withlacoochee State Forest (Bosque Estatal de Withlacoochee). ¿Quieres un paseo más largo? Reserva un día para viajar los 74 kilómetros de Withlacoochee State Trail o los 68 kilómetros de Suncoast Trail. Ambos cuentan con una mezcla de entorno urbanismo y paisajes naturales. Florida es un poco más plano para andar en bicicleta en las montañas, pero incluso ciclistas de montaña experimentados estarán deslumbrados por la sección de sendero de 80,4 kilómetros de Croom en Withlacoochee State Forest, considerado por muchos como el mejor en el estado.

Ciclismo de montaña en el tramo Croom del Withlacoochee State Forest

Ciclismo de montaña en el tramo Croom del Withlacoochee State Forest
Ver más

Muchas formas de remar

El Bayport-Linda Pedersen Coastal Paddling Trail (Sendero de Remo Costero Bayport-Linda Pedersen) conecta los parques de Bayport y Linda Pedersen a través de un estuario costero escénico que es perfecto para todos los niveles de experiencia. Llena de plataformas de ciprés y repleta de vida silvestre, la parte sur del Withlacoochee River (Withlacoochee) es pura belleza de Florida. El alquiler de kayaks está fácilmente disponible para explorar este designado Outstanding Florida Waterway (Vía navegable Destacada de Florida). La Weekiwachee Preserve (Reserva de Weekiwachee), el Jenkins Creek Park (Parque Jenkins Creek) y el Lake Townsen Regional Park (Parque Regional del lago Townsen) son otros tres lugares que puedes remando.

Un viaje tranquilo remando a lo largo de vías fluviales costeras

Un viaje tranquilo remando a lo largo de vías fluviales costeras
Ver más

Pesca en alta mar, en llanuras y en agua dulce

Alquila un barco para pescar mero, cobia, pargo y otros peces que se encuentran en el Gulf of Mexico (golfo de México). Pesca lechos de algas marinas para sábalos, truchas y corvinas rojas que se ocultan hacia la orilla. También hay pesca de agua dulce en lagos y ríos ricos en lubinas, besugos y mojarras. Hay guías experimentados que te pueden ayudar a planear la mejor aventura de pesca. Para un sabor del Old Florida (viejo Florida), Mary's Fish Camp (Campamento de Pesca de Mary) dispone de pesca, cabañas y lugares para acampar en el Mud River (río Mud), perfecto para relajarse con una bebida fría y tus colegas pescadores favoritos.

Presumiendo un par de jureles capturados en la Adventure Coast de Florida

Presumiendo un par de jureles capturados en la Adventure Coast de Florida
Ver más
Más información

Recorridos emocionantes en vehículos todoterreno

Explora más de 1000 hectáreas de senderos fuera de la carretera en un aventuras en vehículos todoterreno en Croom Motorcycle Area (Área de Motocicletas de Croom), ubicado en Withlacoochee State Forest (Bosque Estatal Withlacoochee). Además de sendero fuera de la carretera a través de hamacas y matorrales, el parque cuenta con fosos y saltos desde las áreas mineras históricas abandonadas, un área de formación y una porción especialmente reservada para los jóvenes ciclistas. Hay una variedad de opciones de alquiler de vehículos todoterreno disponibles, así como lugares para acampar durante la noche.

Recorrer los senderos todoterreno en Croom Motorcycle Area, hogar de más de 1000 hectáreas de senderos especialmente construidos para vehículos todoterreno

Recorrer los senderos todoterreno en Croom Motorcycle Area, hogar de más de 1000 hectáreas de senderos especialmente construidos para vehículos todoterreno
Ver más
Más información

Excursiones de esnórquel y buceo

Desde julio hasta mediados de septiembre, te puedes poner equipo de esnórquel y cazar ostiones de la bahía en las cálidas aguas del Golfo. Los viajes guiados de caza de ostiones te proporcionarán todo el equipo necesario para una aventura para toda la familia. Un poco más lejos, los buceadores pueden descubrir un interesante sitio en Bendickson Reef (arrecife Bendickson) donde 10 tanques M60 Patton retirados crearon un hogar para los meros, las caballas españolas, las cobias y el carito. Este sitio único se amplió recientemente, creando incluso más rincones para explorar.

Una tortuga verde de mar, una de una serie de criaturas marinas que podrías observar mientras practicas esnórquel y buceas en el Gulf of Mexico

Una tortuga verde de mar, una de una serie de criaturas marinas que podrías observar mientras practicas esnórquel y buceas en el Gulf of Mexico
Ver más

Observar la fauna, desde aves hasta osos

Con varias paradas en el Great Florida Birding and Wildlife Trail (Gran Sendero para Observar Aves y Vida Salvaje de Florida), la región es un paraíso para los observadores de aves. Fickett Hammock Preserve (Reserva Fickett Hammock) y Cypress Lake Preserve (Reserva del Lago Cypress) cuentan con un área silvestre virgen que está en sincronía con la avifauna nativa, mientras que Chinsegut Wildlife and Environmental Area (Área de Medioambiente y Fauna Chinsegut) es hogar del peligroso pájaro carpintero de cresta roja. Los manatíes son un amado residente local de los estuarios naturales y manantiales de agua dulce comunes en la zona. Dirígete al Linda Pedersen Park (Parque Linda Pedersen) en Jenkins Creek para tener la oportunidad de verlos. Además de docenas de especies de aves, Chassahowitzka Wildlife Management Area (Zona de Gestión de Fauna de Chassahowitzka) es hogar de serpientes, tortugas de tierra y una pequeña población de osos negros.

Una madre manatí y un becerro, otro avistamiento de vida silvestre popular entre los lugareños

Una madre manatí y un becerro, otro avistamiento de vida silvestre popular entre los lugareños
Ver más

Cómo llegar

El Tampa International Airport (TPA) está ubicado a menos de una hora al sur de las ciudades de Adventure Coast de Florida. Opciones de transporte terrestre incluyen alquiler de coches, taxis, servicio de paseo compartido y servicio de autobús y omnibus de traslado compartidas.