Skip to main content
72 horas en Charleston, Carolina del Sur

Carolina del Sur

72 horas en Charleston, Carolina del Sur

1 de 1
  • Estados:
    Carolina del Sur

¿Solamente tienes tiempo para hacer un viaje corto a Charleston, Carolina del Sur?

No te preocupes. Nuestra guía de viajes tiene todos los paisajes, restaurantes y bares locales para que vivas al máximo esta encantadora ciudad. Así es como puedes pasar 72 horas en Charleston, Carolina del Sur.

Día 1

En la mañana: pasea por las aceras de adoquines del Upper King Street Design District (Distrito de diseño de la parte alta de la calle King). La calle es la meca de tiendas de arte, restaurantes y bares únicos. Termina la mañana caminando bajo los enormes robles que dan sombra a los desgastados callejones de ladrillos del campus del College of Charleston (Universidad de Charleston).

En la tarde: ve de compras por King, donde las tiendas retro de diseñador les abren paso a tiendas rústicas de antigüedades. Aquí, cualquier calle por donde decidas cruzar será una aventura por sí sola. Admira los prístinos campanarios y las ventanas con vitrales de St. Michael’s Church (Iglesia de San Miguel), la iglesia más antigua de su tipo en la llamada ciudad santa.

En la noche: Theatre 99, un local de comedia en Meeting Street (Calle Meeting) es, como dice la gente, “donde el aburrimiento va a morir”. El teatro tiene espectáculos en vivo de improvisación donde se presentan grupos locales e invitados especiales, como Upright Citizens Brigade.

Admira los prístinos campanarios y las ventanas con vitrales de St. Michael’s Church, la iglesia más antigua de su tipo en la llamada ciudad santa.

Admira los prístinos campanarios y las ventanas con vitrales de St. Michael’s Church, la iglesia más antigua de su tipo en la llamada ciudad santa.
Ver más

Día 2

En la mañana: cruza el Ravenel Bridge (Puente Ravenel) hacia el viejo pueblo de Mount Pleasant para comer algo antes de seguir a Sullivan’s Island (Isla de Sullivan). Station 22 (Estación 22) es un lugar privilegiado en la playa donde puedes relajarte en la orilla cristalina de la isla barrera.  Puedes caminar por la orilla del mar y encontrar las conchas marinas y las galletas de mar que arrastra el cambio de la marea.

En la tarde: ya que estás preparado para la playa, haz una parada en Shem Creek (Arroyo Shem) para recorrer los estuarios de Lowcountry en una tabla de remo. Si tienes suerte, puedes echarte al agua cuando los delfines se reúnan para disputar los restos de carnada que les lanzan los botes pesqueros.

En la noche: toma la salida de Morrison Drive (Carretera Morrison) del puente hacia Edmund’s Oast, un moderno gastropub con comida sureña al estilo clásico. Los candelabros colgantes rústicos, las mesas comunales y la cocina abierta realzan la decoración discreta y chic.

Tómate una copa (o tres, porque nadie va a contarlas) en The Royal American. Este ecléctico bar les rinde homenaje a los estadounidenses más geniales del pasado con sombreros de copa antiguos y tarjetas de mesa con fotos de George Washington y Steve McQueen entre las cuentas y los banderines coloridos que rodean el bar. 

Cruza el Ravenel Bridge hacia el viejo pueblo de Mount Pleasant para comer algo antes de seguir a Sullivan’s Island.

Cruza el Ravenel Bridge hacia el viejo pueblo de Mount Pleasant para comer algo antes de seguir a Sullivan’s Island.
Ver más

Día 3

En la mañana: empieza con un exquisito latte o un café fuerte de Black Tap Coffee en Beaufain antes de partir hacia Boone Hall Plantation (Plantación Boone Hall).

Los robles cubiertos de musgo español se extienden en dos filas uniformes de ramas de árboles que se unen sobre el camino de tierra y crean un refugio con sombra para los sofocantes días de verano en la plantación. La hacienda, fundada en 1681, es una de las plantaciones activas más antiguas (y probablemente la más famosa) en Estados Unidos.

En la tarde: haz un recorrido de 15 minutos en auto hasta Holy City Brewing para que degustes algunas de las mejores cervezas de la ciudad. Holy City tiene un sinfín de cervezas de barril, muchas de las cuales tienen nombres apropiados por los detalles específicos del Lowcountry de Charleston, como la “Washout Wheat” (trigo inundado) y la “Pluff Mud Porter” (porter de barro arado). Hay muchos asientos adentro y afuera para que disfrutes de tu bebida, un plato de uno de los camiones de comida y la música en vivo que generalmente hay.

En la nochetermina la última noche donde empezaste, en Upper King Street. En los últimos 10 años, el vecindario ha apostado por convertirse en un territorio de bares de primera en la ciudad santa. CFB (del inglés Closed for Business y que significa “Cerrado”), tiene una vibra acogedora y retro con una gran selección de opciones rotativas de cerveza de barril.Stars es una elegante terraza donde puedes tomar un trago y admirar el icónico horizonte de Charleston.

Para obtener más información sobre los sitios icónicos en Charleston, Carolina del Sur, haz clic aquí

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal