Skip to main content
La zona costera exterior de American Dream en East Rutherford, Nueva Jersey
1 de 1
  • Estados:
    Nueva Jersey

Descubre las marcas más vendidas y diseños destacados en este fantástico mundo para hacer compras en Nueva Jersey.

American Dream, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, un destino comercial de primer nivel frente al horizonte de la ciudad de Nueva York, presenta una colección de tiendas y boutiques para competir con los principales distritos de moda de La Gran Manzana. El complejo contemporáneo cuenta con varios pisos de ropa, calzado y tiendas de accesorios, tiendas emblemáticas y proveedores especializados. The Avenue, que es una división de compras y restaurantes de lujo, cuenta con nombres destacados en prendas y accesorios de alta gama. Y, dado que no hay impuestos de venta en ropa, American Dream hace que sea fácil darse el gusto con un excepcional atuendo. Con más de 70 opciones de comida que van desde comidas rápidas casuales hasta restaurantes finos, además de parques temáticos bajo techo que rompen récords y otras atracciones, American Dream ofrece una experiencia de entretenimiento completa.

Compra productos de las marcas más vendidas y haz descubrimientos únicos

La luminosa y accesible plaza de American Dream está repleta de coloridos escaparates y detalles artísticos que hacen que cualquier viaje de compras se sienta como un gustito. El sitio cuenta con tres pisos de las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios, además de tiendas y boutiques especializadas. Renueva tu guardarropa con los estilos más recientes de Armani Exchange, Aritzia, Levi’s, lululemon y Mango; compra calzado para todas las estaciones en Aldo, Clarks, DSW, Foot Locker, Skechers, UGG y Vans; y compra accesorios de joyería y cosméticos de Kay Jewelers, Swarovski, Sephora y Ulta Beauty. Visita Apple y Best Buy para conectarte con la última tecnología y disfrutar de elevadas experiencias de compra en tiendas emblemáticas. Las colecciones expandidas te esperan en las emblemáticas H&M, PRIMARK, Uniqlo y Zara de American Dream, y también hay ofertas exclusivas en Toys“R”Us y IT’SUGAR, la primera y única tienda de dulces del mundo.

Tienda de varios niveles de dulces IT’SUGAR de American Dream

Tienda de varios niveles de dulces IT’SUGAR de American Dream
Ver más

Disfruta de las exclusivas experiencias de las tiendas minoristas

Sal como una celebridad de The Avenue, la división de tiendas y restaurantes de lujo de American Dream, donde la decoración es tan refinada como la moda. Pasea por los elegantes patios interiores para encontrar las más finas colecciones de artículos de diseñador. Explora un mundo de prendas de lujo en la única Saks Fifth Avenue de Nueva Jersey y llévate a casa tesoros de Hermès, Dolce&Gabbana, Saint Laurent, Louis Vuitton, Tiffany & Co. y Gucci. Los finos establecimientos gastronómicos de The Avenue se suman a la estética, con menús sofisticados en elegantes entornos interiores.

Una arquitectura impresionante da la bienvenida a los compradores a The Avenue

Una arquitectura impresionante da la bienvenida a los compradores a The Avenue
Ver más
Más información

Recarga energías en una variedad de restaurantes

Cuando llegue el momento de tomar un descanso, puedes elegir entre más de 70 restaurantes en las instalaciones que ofrecen de todo, desde comidas de mostrador hasta comidas de primer nivel. Para bocadillos rápidos y agradables de la multitud, tenemos a Vanessa's Dumplings, Jollibee y la primera ubicación de MrBeast Burger del mundo entre solo algunas de sus opciones. Si deseas disfrutar de opciones gastronómicas más relajadas, visita los restaurantes de servicio completo de American Dream: Yard House presenta la selección más grande del mundo de cerveza de barril junto con más de 100 artículos de menú hechos a partir de cero todos los días; Vinoteca ofrece una experiencia interactiva de vino y cerveza para complementar la fina cocina italiana; Jarana es un restaurante peruano único en el que puedes encontrar platos deliciosos y cocteles apetecibles; y Mozzarella Bar es un lugar elegante en el que destacan platos pequeños y bebidas artesanales. Reúnete en The Avenue para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en CARPACCIO, un establecimiento famoso que sirve auténtica comida italiana.

Comida fina y ambiente al aire libre en CARPACCIO

Comida fina y ambiente al aire libre en CARPACCIO
Ver más
Más información

Mejora tu experiencia con el entretenimiento en el sitio

Aventúrate más allá de las tiendas a fin de encontrar atracciones para todas las edades. El complejo de entretenimiento y venta minorista de American Dream también alberga atracciones y parques temáticos cubiertos. Las características incluyen el DreamWorks Water Park (Parque Acuático DreamWorks), el parque temático cubierto Nickelodeon Universe y Big SNOW, un innovador complejo de esquí abierto todo el año. Explora las opciones de alojamiento cercanas para extender tu visita y disfrutar de todo lo que American Dream tiene para ofrecer.

Nadando en la piscina de olas en el DreamWorks Water Park

Nadando en la piscina de olas en el DreamWorks Water Park
Ver más

Cómo llegar

Toma un vuelo al John F. Kennedy (JFK) o LaGuardia (LGA) en la ciudad de Nueva York o Newark (EWR) en Nueva Jersey y aborda un automóvil, un tren o un autobús a East Rutherford, Nueva Jersey.

Explorar más
Emocionante entretenimiento en vivo en Prudential Center

Destino

Newark

Caminando hacia una cascada en el Indian Ladder Trail del John Boyd Thacher State Park

Destino

Albany