Skip to main content
American Sign Museum
1 de 1
  • Estados:
    Ohio

Donde los carteles hermosos viven para siempre.

El Sign Museum (Museo de Carteles) es donde van todos los carteles hermosos, elaborados e idiosincráticos cuando lo que publicitaban ya no existe.

El museo fue creado por Tod Swormstedt, que lleva los carteles en la sangre. Es el nieto de H. C. Menefee, el primer editor de Sign of the Times, la principal revista de la industria de los carteles. El mismo Swormstedt fue editor durante varios años antes de fundar el museo.

La forma en que los lugares se han publicitado durante años

La colección del museo se remonta a la década de 1800, y cuenta con carteles de todo tipo hechos con casi cualquier material que puedas imaginar. Entre los artículos más notables están los carteles tipo Sputnik para el centro comercial “Satellite Shopland” y un cartel de McDonald’s con un solo arco y con el personaje anterior a Ronald, “Speedee”. Algunos de los carteles más hermosos son los de la era anterior al neón, que incluyen carteles con publicidad de mercerías, zapateros, farmacéuticos y otros negocios del siglo pasado.

En 2012, el Sign Museum se mudó a un lugar mucho más grande, lo que le permitió exhibir algunos de los carteles más grandes de su colección. El nuevo espacio, con más de 500 carteles exhibidos en una calle de imitación de Main Street, les permite a los visitantes ver estos artefactos en algo parecido a su entorno natural.

Lo que debes saber antes de ir

El American Sign Museum está cerrado los lunes y martes.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información
Explorar más
Scotts Bluff National Monument, un recorrido por una ruta histórica

Estado

Nebraska