Skip to main content
Rock & Roll Hall of Fame
1 de 1
  • Estados:
    Ohio

Conoce su rica cultura artística, la fantástica escena gastronómica y las divertidas actividades al aire libre

Ohio tiene muchos lugares únicos para explorar, desde su impresionante escena artística y musical hasta actividades al aire libre para divertirse con la familia. Ya sea que vengas por un fin de semana o quieras disfrutar de unas vacaciones largas, hay mucho que descubrir en Ohio.

Museos

Cleveland, Ohio es el hogar del famoso Rock & Roll Hall of Fame (Salón de la Fama del Rock & Roll) y es un lugar que no te puedes perder. Aquí podrás disfrutar de una de las colecciones más impresionantes de recuerdos musicales, como la guitarra de John Lennon. El Rock Hall también cuenta con varias instalaciones itinerantes temporales durante todo el año, así como conciertos de música en vivo. Asegúrate de visitar el sitio web para ver los diferentes eventos y exposiciones en exhibición.

El Cleveland Museum of Art (Museo de Arte de Cleveland) es otro museo fantástico que alberga más de 61 000 obras de arte de 6000 años. Aquí podrás encontrar diversas obras de arte, desde pinturas de Monet hasta estatuas griegas y fotografías de Marilyn Monroe. El museo desarrolla, conserva, estudia y comparte sus impresionantes colecciones de arte de todos los períodos y partes del mundo.

Escultura "Free Stamp” en Willard Park al costado de la Cleveland City Hall
Ver más

Cultura gastronómica

Podrías pasar todo un día recorriendo el West Side Market (Mercado West Side) de Cleveland. Este mercado cuenta con zonas en el interior y al aire libre, ha estado en funcionamiento por más de un siglo y está convenientemente rodeado por los mejores restaurantes y cervecerías de la ciudad.

También puedes dirigirte al Thurman Cafe, el cual ha sido un monumento del barrio German Village desde 1942. Este restaurante abrió sus puertas gracias a Nick Suclescy y pasó de generación en generación por la familia, pero sigue fiel a sus raíces. El local es conocido por sus enormes hamburguesas y sus ingredientes excesivos. Los amantes de la comida podrán disfrutar de muchos lugares por todo el estado.

Si eres fanático de las rosquillas (y la cerveza) debes pasar por Brewnuts. Todas las rosquillas se hacen a mano en tandas pequeñas, sin usar máquinas y todas tienen cerveza como ingrediente.

West Side Market
Ver más

Aire libre

Los pescadores, los navegantes y todas las personas que prefieren pasar el día al aire libre podrán obtener exactamente lo que desean gracias a los numerosos puertos deportivos del Lake Erie (lago Erie). Si quieres disfrutar de actividades al aire libre, puedes dirigirte al East Fork State Park (Parque Estatal East Fork) en Bethel, uno de los parques estatales más grandes de Ohio. Los lagos, las colinas y los ríos representan el telón de fondo de más de 145 kilómetros de senderos, todos demarcados para un control más fácil.

Lake Erie
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Dónde hospedarse:

  • Renaissance Columbus
  • Courtyard Cleveland
  • Cleveland Marriott East

Qué comer:

  • The Thurman Cafe
  • Brewnuts
  • Flying Fig

Qué ver:

  • The Cleveland Museum of Art
  • Rock and Roll Hall of Fame

 

Ohio Bicentennial
Ver más
Explorar más