Skip to main content
Concierto en Kramer Center for the Performing Arts en Champaign, Illinois
1 de 10
Cenando en Big Grove Tavern en Champaign, Illinois
2 de 10
El bar al aire libre en The Blind Pig Brewery en el centro de Champaign, Illinois
3 de 10
De compras en Circles Boutique en Champaign, Illinois
4 de 10
Un reno de Alaska en Hardy’s Reindeer Ranch en Champaign, Illinois
5 de 10
Tienda de regalos en Hardy’s Reindeer Ranch en Champaign, Illinois
6 de 10
De compras en Exile on Main en Champaign, Illinois
7 de 10
Cena en Prairie Fruits Farm and Creamery en Champaign, Illinois
8 de 10
Compras y gastronomía en las calles del centro de Champaign, Illinois
9 de 10
Concierto en Elnora Festival en Kramer Center for the Performing Arts en Champaign, Illinois
10 de 10
  • Estados:
    Illinois

Ubicada a solo 2,5 horas al sur de Chicago, Champaign, Illinois, es una ciudad de arte, gastronomía y educación

También alberga un campus de la University of Illinois y varias empresas importantes de renombre. Recientemente, Nerd Wallet clasificó a Champaign-Urbana entre sus 10 mejores lugares para encontrar el equilibrio entre la vida laboral y personal. No es de extrañar entonces que esta encantadora y activa ciudad atraiga a tantos estudiantes y visitantes de todo el mundo, y me alegró estar entre ellos. Arte, cultura, comida, entretenimiento e historia, si eso te parece un día de vacaciones, entonces Champaign, Illinois, debería estar en el itinerario de tu próxima escapada a Estados Unidos.

Centro de Champaign

Con su combinación de arquitectura histórica y moderna, el centro de Champaign tiene una encantadora atmósfera de pueblo pequeño. La adorable ciudad y sus atracciones hacen que sea un excelente viaje de fin de semana si te encuentras en una ciudad grande cercana como Chicago.

El centro de Champaign está lleno de elegantes tiendas boutique y restaurantes gourmet, lo que lo convierte en el lugar perfecto para encontrar un regalo único, tener una excelente cita o simplemente pasar la tarde. La dinámica energía te invita a pasear por la ciudad todo el día. Haz una parada en el Blind Pig Brewery para probar cervezas de elaboración local y asistir a Friday Night Live, una serie de conciertos gratuitos que se realiza todos los viernes por la noche durante el verano.

Enfréntate al laberinto de maíz en Hardy’s Reindeer Ranch

¿Alguna vez has querido recorrer un laberinto de maíz como en la televisión? Entonces estarás muy emocionado de ir a Hardy’s Reindeer Ranch. Hardy’s es una las experiencias que solo puedes disfrutar en Champaign que no te puedes perder. Es una manera muy divertida de ponerte a tono con el comienzo de la temporada de fiestas. Cuando llegues, te recibirá una manada de renos de Alaska y 5000 árboles de Navidad. Entra al centenario granero que funciona como tienda de regalos a fin de comprar boletos para ingresar al laberinto de maíz de 4 hectáreas. Separa unas cuantas horas para este laberinto: necesitarás entre 1 y 3 horas para ubicar todos los puntos de encuentro y lograr salir del laberinto. Si quieres vivir un emocionante y complejo desafío, intenta recorrerlo de noche. (Ten en cuenta que el laberinto de maíz solo está abierto durante el otoño).

Más información

Teatro y artes escénicas en Champaign

Para pasar una noche en la ciudad, el Krannert Center for the Performing Arts (Centro Krannert para las Artes Escénicas) en el campus de la University of Illinois (Universidad de Illinois) alberga muchos conciertos de una gran variedad de músicos locales e internacionales, además de eventos, festivales y artes escénicas. Se trata de un destino artístico que dura todo el año; un lugar imperdible para los aficionados a las artes y la cultura. Asegúrate de pasar por la tienda de regalos para encontrar una selección de regalos extravagantes y chocolates únicos. El Stage 5 Bar es un excelente lugar para tener una cita o reunirse con un grupo.

Explorar más