Skip to main content
Horizonte de la ciudad de Asheville
1 de 1
  • Estados:
    Carolina del Norte

Disfruta de Asheville, Carolina del Norte

Asheville es el mejor lugar para escaparte durante el verano, con una mezcla perfecta de esplendor natural, rica historia cultura y excelente gastronomía. Ya sea que quieras disfrutar de las vistas del atardecer en la cima de las Blue Ridge Mountains después de una excursión, practicar surf de remo en el French Broad River o relajarte en el césped de la Biltmore Estate, hay mucho para ver y hacer aquí.

Outdoor Adventure

Asheville se encuentra en el valle de los enormes Appalachian Mountains (montes Apalaches), y el French Broad River (río French Broad) atraviesa la ciudad. Naturalmente, hacer actividades en el agua es uno de los pasatiempos favoritos de los lugareños y los visitantes, y un cálido día de verano es el momento perfecto para una aventura acuática. Toma un kayak y prepárate para divertirte en el French Broad River. Sin importar tu nivel de destreza, aquí puedes disfrutar de varias actividades, desde paseos en canoa y kayak hasta surf de remo; hay algo para todos. Si te sientes aventurero, también puedes embarcarte en una excursión por el río que pasa por la Biltmore Estate (Finca Baltimore).

Si buscas una aventura y quieres adentrarte en las grandes atracciones al aire libre y en los maravillosos entornos del lugar, debes visitar la Blue Ridge Parkway (Autopista Blue Ridge). En cada kilómetro y medio que recorras en la autopista encontrarás algo nuevo para descubrir y explorar. Si buscas vistas panorámicas épicas, dirígete a las Beacon Heights (cumbres Beacon), una corta excursión de ida y vuelta de 1,6 km en la Blue Ridge Parkway. ¡El paisaje de rocas planas en la cima también es un lugar ideal para hacer un pícnic! Otro lugar que debes visitar en el camino es Orchard at Altapass. Aquí podrás escuchar música, recoger manzanas e, incluso, pasear en una carreta de heno por el huerto.

Appalachian Mountains y el French River Broad
Ver más

Biltmore

El verano es el momento ideal para vivir nuevas experiencias, y Baltimore es el lugar perfecto para descubrir joyas ocultas. La impresionante Biltmore Estate agrega una elegancia estilo Gatsby a la hermosa región montañosa. Hay tantas cosas que Biltmore tiene para ofrecer: desde aventuras al aire libre hasta deliciosos restaurantes e, incluso, degustaciones de vino. ¿Te cuesta decidir qué hacer? Te recomendamos comenzar en el impresionante jardín, que está calificado como uno de los mejores jardines botánicos del mundo por la revista Travel + Leisure. Aquí, podrás experimentar el hermoso entorno, relajarte y disfrutar del fresco aire de la mañana. Si buscas algo de acción, la tarde es un momento excelente para hacer una parada en el Outdoor Adventure Center (Centro de Aventuras al Aire Libre). Aquí, puedes explorar el patio de 32 kilómetros cuadrados en kayak, bicicleta, a caballo e, incluso en un transportador personal Segway. ¿Qué mejor manera de terminar el día que con una degustación de vinos y quesos? Pasa por la bodega de Antler Hill Village y relaciónate con la gente en un happy hour organizado por impresionantes aficionados al vino.

Biltmore Estate
Ver más

Downtown

Cuando vas de vacaciones quieres comer, y comer bien. La escena de restaurantes en Asheville cuenta con comida de calidad que seguro deleitará a tus papilas gustativas. Los restaurantes de Asheville son apasionados por la gastronomía de la granja a la mesa, y The Bull and Beggar es uno que, particularmente, vale la pena visitar. Este restaurante obtiene todos sus ingredientes de granjas orgánicas locales. Además, el ambiente aquí se siente muy auténtico. El restaurante no tiene un cartel grande que lo señale, lo cual hace que este lugar realmente se sienta como una joya oculta esperando a ser descubierta. ¡Sin duda, tienes que agregar esto a tu lista de comidas imperdibles! Si tienes ganas de comer una barbacoa, no busques más; ve a 12 Bones Smokehouse. El menú incluye antiguos platos favoritos de la familia, además de nuevas opciones originales. Sea cual sea tu pedido, ¡es imposible que te equivoques!

Comida de The Bull and Beggar
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • AC Hotel by Marriott Asheville Downtown
  • Grand Bohemian Hotel Asheville, Autograph Collection
  • Aloft Asheville Downtown

 

Actividades

  • Da un paseo por los majestuosos jardines de la Biltmore Estate, y termina el día en una bodega
  • Disfruta del aire fresco mientras practicas surf de remo en el French Broad River
  • ¡Haz una excursión o pasea en bicicleta por la Blue Ridge Parkway y asegúrate de hacer una parada para tomar una fotografía en el camino!

 

Gastronomía y bebidas

  • The Bull and Beggar
  • 12 Bones Smokehouse
  • The Market Place
  • Tupelo Honey