Skip to main content
La Centennial Wheel al atardecer

Illinois

Atracciones en Chicago, Illinois: Navy Pier y la Centennial Wheel

Por: Amy Nance

1 de 1
  • Estados:
    Illinois

Todo visitante de Chicago incluye un viaje a Navy Pier en su lista de deseos.

Con museos, teatros, parques, jardines y la icónica Centennial Wheel, este lugar es un complemento perfecto para la abundante historia y la animada energía de Chicago. En Navy Pier, los nuevos eventos y las atracciones son bien recibidos en su encantadora ubicación a orillas del Lake Michigan, lo cual refleja que esta dinámica ciudad no para de reinventarse. No es sorpresa que más de nueve millones de personas visiten el lugar cada año, incluidos los residentes, quienes consideran al People's Pier (El muelle de la gente) un tesoro originario que mejora cada día. Hay actividades disponibles para todas las personas, ya sea que prefieran ir de compras, pasear, hacer excursiones, viajar en crucero o recorrer los alrededores.

Diversión todo el año

La principal atracción del Navy Pier (Muelle de la Armada), la Centennial Wheel (Rueda Centenaria), está disponible durante todas las temporadas. Pasea en las telecabinas cerradas para contemplar la ciudad y el Lake Michigan (lago Michigan), incluso en los días de invierno. En el Pier Park (Parque Pier), puedes pasear en carrusel, escalar muros, navegar en barco, saltar desde lo alto de una torre o, simplemente, disfrutar del paisaje frente al mar. Dirígete al Chicago Children’s Museum (Museo de los Niños de Chicago) para disfrutar de la diversión y el aprendizaje interactivos, o asiste a un espectáculo en el Chicago Shakespeare Theater (Teatro Shakespeare de Chicago). Si deseas vivir una experiencia deslumbrante en el cine, disfruta de una película en IMAX. Recorre la Richard H. Driehaus Gallery of Stained Glass (Galería de Vidrio Teñido de Richard H. Driehaus) o entra en calor en Crystal Gardens (Jardines Crystal), un jardín botánico cubierto. Realiza un recorrido en barco o visita las tiendas exclusivas para comprar artículos coleccionables y de recuerdo. Navy Pier cuenta con un diseño amplio y una gran cantidad de actividades interesantes durante todo el año, por lo que los visitantes se sienten como en casa.

Explorando las atracciones de Navy Pier, Chicago

Explorando las atracciones de Navy Pier, Chicago
Ver más

Un destino repleto de actividades

Además de contar con una gran cantidad atracciones para disfrutar en familia, Navy Pier es sede de algunos de los eventos más importantes de Chicago. Disfruta de una competencia deportiva, como la America's Cup (Copa América), o mira navegar a las imponentes embarcaciones en el Pepsi Tall Ships, que se realiza en verano. Celebra la temporada de nieve en el Fifth Third Bank Winter WonderFest, donde puedes patinar sobre hielo o llevar a la familia a un paseo en el Arctic Express Train. Disfruta de las exposiciones de flores y jardines, los festivales culturales, el espectáculo Aon de fuegos artificiales en el verano y las presentaciones de arte y diseño. Degusta la comida de la ciudad durante la Restaurant Week (Semana del restaurante) o practica un poco de yoga en el parque (en Navy Pier, siempre hay actividades para hacer).  

Fuegos artificiales iluminando el cielo en Navy Pier

Fuegos artificiales iluminando el cielo en Navy Pier
Ver más

El People's Pier

Si bien Navy Pier es un destino histórico que atrae la atención de todo el mundo, tanto su legado como su futuro pertenecen a Chicago. Hoy, Navy Pier continúa evolucionando, por lo que siempre ofrece nuevas atracciones, como la moderna zona de comida con vista al lago. Desde pastelerías hasta locales de barbacoa, algunos de los platos más representativos de la ciudad se encuentran aquí, lo cual facilita saborear la verdadera gastronomía del lugar (como una gruesa rebanada de pizza). También puedes encontrar más áreas para divertirte; se están acondicionando 20 hectáreas de la ciudad situadas frente al lago para convertirlas en un oasis verde que invita a los visitantes a disfrutar de las estupendas actividades urbanas al aire libre. Admira el Polk Bros Park (Parque Polk Bros), ubicado en la entrada de Navy Pier y la reacondicionada Centennial Wheel. En los planes futuros, se incluyen nuevos espacios para espectáculos, pabellones y más, así que planifica tu regreso desde ahora.

El Beer Garden en Navy Pier con vista al Chicago Harbor

El Beer Garden en Navy Pier con vista al Chicago Harbor
Ver más

Cómo llegar

Navy Pier está ubicado en el centro de la ciudad de Chicago. Se puede llegar fácilmente a la ciudad desde destinos internacionales por el Chicago O'Hare International Airport (ORD) y el Chicago Midway International Airport (MDW).