Skip to main content
Atrápalos a todos en la playa

Atrápalos: una guía para encontrar los mejores lugares de Pokémon Go

1 de 1

Un nuevo tipo de vida salvaje urbana se mueve por Estados Unidos.

Las famosas criaturas animadas de Pokémon merodean por las ciudades de Estados Unidos y solo se pueden atrapar usando la aplicación de realidad aumentada Pokémon Go para teléfonos inteligentes.

San Diego, California

Si eres un entrenador Pokémon profesional, estos son algunos de los mejores destinos para llenar tu Pokédex. Es posible que incluso te topes con Tauros, un pokémon que se encuentra únicamente en Estados Unidos:

San Diego, California: Camina a lo largo de Garnet Avenue (Avenida Garnet), en Pacific Beach (playa Pacific), donde se encuentran más de 20 pokeparadas entre los bares de la playa, cafeterías y tiendas de diseñador. Los jugadores elogian la amplia variedad de criaturas Pokémon que se encuentran en el área, desde Sandshrews hasta Seadras. Regularmente, se realizan reuniones reales de Pokémon Go en la ciudad, en puntos de encuentro como el Balboa Park (Parque Balboa) y Mission Beach (playa Mission).

Balboa Park en San Diego

Balboa Park en San Diego
Ver más
SanDiego.org
Más información

Seattle, Washington

Seattle, Washington: Encontrar criaturas Pokémon en Seattle suele ser una tarea sencilla. Inicia tu día en Space Needle: Mientras esperas para subir los 184 metros hasta la impresionante torre de observación, puedes batallar con otros jugadores para reclamar el pokegimnasio que se encuentra en esta estructura. Después, verás un montón de pokeparadas en la ruta cercana al Pike Place Market, donde puedes tomarte un expreso y recargar tu teléfono en una de las numerosas cafeterías. Las vistas del Puget Sound (y la posibilidad de capturar a un raro Hitmonchan) a lo largo del camino son solo un atractivo adicional.

El Space Needle en Seattle

El Space Needle en Seattle
Ver más

Houston, Texas

Houston, Texas: Este centro sureño está lleno criaturas Pokémon que puedes encontrar mientras también disfrutas de la cerveza artesanal y la clásica barbacoa. Pasa un tiempo cazando a Kaputos en el Museum District (Distrito de los museos) y asegúrate de visitar el Museum of Fine Art (Museo de Bellas Artes), uno de los museos más grandes del país. El resto del día disfrútalo en el Memorial Park (Parque Memorial), conocido comúnmente como el Central Park de Houston y explora las 593 hectáreas de naturaleza (¡donde puedes encontrar a Bulbasaur!) rodeadas por la ciudad.

Descubre experiencias emocionantes y sorprendentes cuando visites los destinos con más criaturas Pokémon del país. 

Comparte tus preciadas criaturas Pokémon atrapadas en Estados Unidos usando #VisitTheUSA. 

Estados Unidos tiene las principales zonas para atrapar criaturas Pokémon

Estados Unidos tiene las principales zonas para atrapar criaturas Pokémon
Ver más