Skip to main content
El autobús turístico se detiene en las principales atracciones de Chicago

Illinois

Autobuses turísticos: la forma perfecta de conocer Chicago, Illinois

Por: Amy Nance

1 de 1
  • Estados:
    Illinois

Chicago, Illinois, está repleto de destinos icónicos, vistas de la gran ciudad y atracciones culturales. ¿Cómo verás todo?

Gracias a una política de paradas intermedias flexible, guías comprometidos y cómodos autobuses con un diseño abierto, explorar las mejores atracciones y vistas de Chicago es tan fácil como subirse a un autobús turístico. Escoge entre un boleto de uno o múltiples días, y dispondrás del conocimiento de un experto y del tiempo suficiente para conocer la ciudad de acuerdo con tu propia agenda. Los autobuses turísticos también ofrecen accesibilidad para discapacitados, recorridos con audios pregrabados en español e incluso una taza de café tostado a mano gratuito de uno de los mejores restaurantes de Chicago, Corner Bakery. No te preocupes si quieres destinar horas a las principales atracciones, como el Navy Pier (Muelle de la Armada) o el Millennium Park (Parque del Milenio); las paradas son muchas y frecuentes, lo que te permite visitar los destinos clave en Chicago de la manera que tú quieras.

Paradas intermedias

Organízate: las 14 paradas del autobús turístico están distribuidas por toda la ciudad, en el "The Big Loop", un circuito eficiente que recorre las principales atracciones. Dado que no hay límites sobre la cantidad de veces que puedes subir y bajar, organiza tu recorrido en autobús a tu antojo para explorar el Grant Park (Parque Grant) o tomarte más de un minuto para una selfie en la antigua Water Tower (Torre de Agua) (o no bajes si no quieres; el recorrido completo dura alrededor de dos horas). Los autobuses llegan cada una hora, por lo que es muy fácil retomar el recorrido. Las paradas suelen incluir varias atracciones y destinos importantes del área.

Subiendo a un autobús turístico para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad

Subiendo a un autobús turístico para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad
Ver más

Vistas desde el piso superior

Chicago es una ciudad conocida por su arquitectura única, la gigantesca John Hancock Tower (Torre John Hancock) y el Chicago River (río Chicago), que cruza la ciudad. Observa todo sin obstrucciones desde el piso superior del autobús turístico, donde las vistas son tan asombrosas como el aire fresco que se siente (si prefieres un lugar climatizado, hay asientos disponibles en el piso inferior). Si bien el recorrido fue diseñado cuidadosamente para pasar por las principales atracciones de la ciudad, también pretende dar a los visitantes una demostración real de la profundidad y la belleza del centro de la ciudad de Chicago. Mantén los ojos abiertos y la cámara enfocada. Y si llueve, no te preocupes; el personal del autobús turístico te dará un poncho gratis.

Recorriendo Chicago en un autobús turístico

Recorriendo Chicago en un autobús turístico
Ver más

Guías turísticos de primera categoría

La ciudad cobra vida en las descripciones y anécdotas que cada guía presenta en sus recorridos. Con sus recorridos informativos, entretenidos y bien distribuidos, te darán una pincelada de todo, desde el Field Museum (Museo Field de Historia Natural) hasta el observatorio 360 CHICAGO, además de todas las atracciones intermedias (un mapa de mano te ayudará a seguir el recorrido). La introducción de cada nueva atracción te da tiempo para decidir si bajar del autobús a explorar o, simplemente, acomodarte en el asiento y aprender mientras el autobús avanza con lentitud. Puedes hacer preguntas y el guía experto te las responderá; además, te brindará datos curiosos e históricos que hacen de este viaje una experiencia narrativa de Chicago formidable.

Los guías expertos agregan un toque personal a sus recorridos.

Los guías expertos agregan un toque personal a sus recorridos.
Ver más

Cómo llegar

Se puede llegar fácilmente a Chicago desde destinos internacionales, a través del Chicago O’Hare International Airport (ORD) y del Midway International Airport (MDW). Una vez que estés en el centro de la ciudad, súbete a un bus turístico de Chicago en una de las 14 paradas alrededor de la ciudad.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal