Skip to main content
Diversión familiar en la playa en Alabama

Alabama

Aventuras en las grandes atracciones al aire libre

Por: Monica Patel

1 de 7
Noche a bordo del velero Wild Hearts en Gulf Shores, Alabama

Alabama

Aventuras en las grandes atracciones al aire libre

Por: Monica Patel

2 de 7
El distrito histórico de Oakleigh en Mobile, Alabama

Alabama

Aventuras en las grandes atracciones al aire libre

Por: Monica Patel

3 de 7
Niños observan una trampa de cangrejo en un muelle en Mobile Bay, Alabama

Alabama

Aventuras en las grandes atracciones al aire libre

Por: Monica Patel

4 de 7
Descenso de rápidos en Phenix City, Alabama

Alabama

Aventuras en las grandes atracciones al aire libre

Por: Monica Patel

5 de 7
Caminata por los paseos marítimos de las playas de Gulf Shores en Alabama

Alabama

Aventuras en las grandes atracciones al aire libre

Por: Monica Patel

6 de 7
Navegación en kayak en las aguas del National Park of Gulf Shores, Alabama

Alabama

Aventuras en las grandes atracciones al aire libre

Por: Monica Patel

7 de 7
  • Estados:
    Alabama

La belleza de Alabama no solo está en su hospitalidad sureña y rica cultura, sino que en sus vastos y variados paisajes.

Desde exuberantes cadenas montañosas hasta playas idílicas, encontrarás un abanico de opciones para hacer actividades. Disfruta de todo desde rápel y escalada en roca hasta recorridos de observación de delfines, parapente y pesca en alta mar. Las opciones son casi infinitas, y tuve la suerte de experimentar algunas actividades emocionantes en el que es verdaderamente un estado de aventura.

Actívate en la costa

Visita "The Last Great Roadhouse" (El último gran restaurante de carretera) en Estados Unidos, el Flora-Bama, con un nombre que delata su ubicación en la línea que divide los estados de Alabama y Florida. En el laberinto de salones al estilo casa de playa, puedes encontrar comida, bebidas y música en vivo, todo con vistas al Golfo de México. Bailé toda la noche con una divertida banda que hacía versiones y me mezclé con la amable gente del lugar. ¡Es cierto lo de la hospitalidad sureña!

Mientras estaba en la costa, también pude disfrutar actividades de playa en el Gulf State Park (Parque Estatal Gulf) y Orange Beach. Incluso jugué un poco de voleibol en The Hangout, otro divertido y festivo bar de playa en Gulf Shores.

Escape a las montañas

Nunca había tenido la oportunidad de intentar actividades de montaña al aire libre, pero cuando llegué a Alabama sabía que esto tenía que cambiar. Me lancé a lo más profundo e hice rápel en el DeSoto State Park (Parque Estatal DeSoto) en Fort Payne. Sentir la adrenalina, combinada con las vistas panorámicas, fue simplemente emocionante. Sintiéndome más valiente, me aventuré a navegar en kayak en Little River Canyon (cañón de Little River). También puedes hacer actividades un poco más tranquilas como apreciar las vistas majestuosas de las cascadas o caminar por senderos en los parques.

Más información

Joyas de ciudad pequeña en Mentone y Fort Payne

Para un descanso del aire libre, el centro de Mentone ofrece algunos excelentes comerciantes locales que venden obras de arte y artesanía hecha a mano, muebles, prendas de vestir y productos frescos locales. Me encantan las cosas de segunda mano, y Fort Payne tiene un excelente distrito de antigüedades en el corazón de la ciudad. Cuando estés en Fort Payne, anda por tu almuerzo a The Spot Coffee Shop, una cafetería y galería de arte donde no debes dejar de probar The Turtle Freeze, una deliciosa mezcla de café.

Más información

Rafting en rápidos

Las cascadas en las montañas que rodean Fort Payne ofrecen un montón de experiencias al aire libre, pero tan solo a tres horas hacia el sur a lo largo de la frontera de Georgia-Alabama en Phenix City, Alabama puedes practicar rafting durante todo el año. Me dijeron que aquí es donde un río controlado por una presa y un cauce modificado mediante ingeniería generan unos excelentes descensos en rápidos. Y lo mejor de todo, es que el curso de rápidos termina en el centro de la ciudad donde encontrarás un surtido de restaurantes, bares y un hotel a pocos pasos del punto de partida.

Golf, jardines y un safari por ríos

Si eres un golfista entusiasta, no te sentirás decepcionado con la amplia oferta de campos de golf de campeonato en Alabama. Jugué un poco en 18 hoyos en el campo de nivel mundial Robert Trent Jones Golf Trail en Montgomery. Considerando que soy novata, creo que mi parte favorita fue conducir el carrito de golf.

Y en las afueras de Mobile, exploré a pie los hermosos jardines de Bellingrath Gardens, un verdadero paraíso hortícola.

Por último, descubrí la vibrante naturaleza del sur en el Five Rivers Delta Safari (safari por el delta de cinco ríos), que te lleva por el delta de los ríos Mobile-Tensaw. Tienes garantizado el avistamiento de uno o dos cocodrilos, desde la seguridad que te brinda un barco guiado por el río.

La belleza de Alabama está en la variedad de actividades con algunos de los paisajes más impresionantes. El exuberante paisaje de montaña y las vistas al océano infinito hacen que cualquier actividad al aire libre sea increíble. No importa cuánta actividad quieras tener, este encantador estado tendrá una opción para ti.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal