Skip to main content
Un jinete admirando las vistas del Flaming Gorge National Recreation Area (Área de Recreación Nacional Flaming Gorge) cerca de Rock Springs, Wyoming
1 de 1
  • Estados:
    Wyoming

No importa si visitas Wyoming, encontrarás una gran variedad de formas de explorar sus espacios abiertos y sus vistas impresionantes.

Wyoming es un paraíso para los aficionados a las actividades al aire libre, que se renueva con aventuras únicas en cada estación del año. La primavera invita a escalar rocas, observar estrellas y admirar la vida silvestre en paisajes florecientes; el verano trae consigo rodeos emocionantes y la oportunidad de remar por parques estatales, cañones y ríos; y los vivos colores del otoño ponen el telón de fondo para el senderismo, la pesca y los increíbles recorridos en auto. Cuando llega el invierno, el estado se transforma en un paraíso nevado, perfecto para practicar esquí de fondo, dar paseos en motos de nieve y trineo, y relajarse en aguas termales.

Despertar en primavera

Las temperaturas cálidas y las pequeñas multitudes de la primavera ofrecen nuevas oportunidades para explorar. Los escaladores de rocas deberían dirigirse a la parte norte del estado entre las Montañas Big Horn y el Bosque Nacional Big Horn para escalar los acantilados de piedra caliza de Ten Sleep Canyon. Un poco más al sur, la ciudad de Lander alberga más de 2500 rutas de escalada distintas, así como proveedores locales y operadores turísticos ansiosos por proporcionar todo el equipo que necesitas.

Los diversos ecosistemas y los parques nacionales protegidos de Wyoming son un santuario para la flora y fauna nativa. A medida que las temperaturas suben en primavera, podrás ver aves que regresan a las Rocky Mountains (Montañas Rocosas) y criaturas que se mueven por todo el estado. El National Elk Refuge (Refugio Nacional del Wapití) cerca de Jackson Hole es un destino popular de invierno, pero en abril puedes ver a su manada de wapitíes protegida mientras se prepara para migrar a sus prados veraniegos. ¡Mira hacia arriba cuando cae la noche! La gran altura y las extensas tierras vírgenes de Wyoming proporcionan algunos de los puntos de observación de estrellas más increíbles de Estados Unidos. Aventúrate a salir al anochecer en marzo o abril y podrías alcanzar a ver la Vía Láctea.

Cielos estrellados sobre un camping cerca de la ciudad de Sherdan

Cielos estrellados sobre un camping cerca de la ciudad de Sherdan
Ver más

Escapadas de verano

Disfruta de largos días soleados y noches cálidas en Wyoming durante un viaje de verano. Esta es la temporada ideal para remar en kayak, canoa o bote a pedales en ríos épicos y antiguos cañones. Las aguas cristalinas de Wyoming ofrecen una amplia gama de niveles de emoción, desde los rápidos del río Bighorn, el río North Platte y el río Snake hasta las tranquilas pistas de remo en el Flaming Gorge National Recreation Area (Área de Recreación Nacional Flaming Gorge).

Ponte tu sombrero y botas y prepárate para una querida tradición de Wyoming: El rodeo de verano. Este auténtico deporte del oeste está muy arraigado en el estado vaquero, y hay muchas comunidades que organizan eventos populares de monta de toros y carreras de barriles. El evento anual Cheyenne Frontier Days es el evento de rodeo al aire libre más grande del mundo que lleva a vaqueros a la ciudad capital para disfrutar de desfiles, concursos de cocina, mercados de proveedores especializados y más durante 10 días cada julio. En el noreste del estado, viaja a la ciudad de Cody, apodada como la "Capital Mundial del Rodeo". Desde junio hasta agosto, puedes sacar tu vaquero interior todas las noches en el Cody Nite Rodeo (Rodeo Cody Nite), un evento con una rica historia, ya que ha sido un punto de encuentro comunitario desde la década de 1930.

Hacer rafting en el Shoshone River (río Shoshone), que se encuentra dentro del Shoshone National Forest (Bosque Nacional Shoshone).

Hacer rafting en el Shoshone River (río Shoshone), que se encuentra dentro del Shoshone National Forest (Bosque Nacional Shoshone).
Ver más
Más información

Descubrimientos de otoño

Los colores del otoño traen nuevas aventuras, desde pesca y senderismo hasta recorridos en auto para observar las hojas. No es difícil encontrar un lugar hermoso para lanzar tu línea, ya que Wyoming es un verdadero paraíso de pesca con más de 4000 lagos y 43 000 kilómetros de ríos y arroyos. A medida que bajan las temperaturas, los peces se vuelven más activos, lo que hace más fácil la captura de truchas, lubinas y otros peces.

Si bien los senderos de Wyoming son hermosos durante todo el año, las hojas de otoño los hacen particularmente inspiradores. Maravíllate con los brillantes rojos y dorados del Bunsen Peak Trail (Sendero de Bunsen Peak) en el Parque Nacional Yellowstone, admira las flores que crecen en otoño a lo largo de las vías fluviales de Hidden Falls Loop en el Curt Gowdy State Park (Parque Estatal Curt Gowdy) o disfruta del clima cálido y las frescas brumas de Popo Agie Falls en Sinks Canyon. A pesar de su belleza en esta temporada, no hay muchos visitantes en otoño, lo que significa que te encontrarás con menos gente en estos senderos populares. Si prefieres salir a la carretera, 21 carreteras panorámicas ofrecen vistas impresionantes desde la comodidad de tu vehículo.

Pesca con mosca en el Green River en Pinedale

Pesca con mosca en el Green River en Pinedale
Ver más

Deleite invernal

La ubicación de Wyoming en el noroeste de Estados Unidos lo convierte en un lugar ideal para las actividades recreativas con nieve. Once centros turísticos y áreas de esquí nórdico están dedicados únicamente al esquí de fondo. Los meticulosamente cuidados senderos en Beartooth Basin, Snowy Range Ski Area (área de esquí Snowy Range), Casper Mountain (montaña Casper) y muchos más ofrecen a los esquiadores de todos los niveles de habilidad la oportunidad de explorar diversos terrenos. Los paseos en moto de nieve son otra actividad popular de esta temporada, ya que los amantes de los senderos acuden a la Wind River Mountain Range (cordillera Wind River) para recorrer el Continental Divide Snowmobile Trail System (Sistema de Senderos para Motos de Nieve Continental Divide). Esta red de más de 1000 kilómetros de largo es una forma emocionante de ver varios lugares en el noroeste de Wyoming, incluido el Parque Nacional Yellowstone, el Shoshone National Forest (Bosque Nacional Shoshone), Jackson Hole y Lander.

Al final de un largo día en los senderos, derrite el estrés con un baño en aguas termales naturales. Ya sea que decidas relajarte en una piscina cubierta con un tipi en el acogedor Saratoga Hot Springs Resort (Complejo Turístico Saratoga Hot Springs) o aventurarte en una excursión en moto de nieve o trineo tirado por perros a las termas remotas de Granite Hot Springs cerca de Jackson Hole, las relajantes aguas se llevarán todas tus preocupaciones. Los amantes de la vida silvestre no pueden perderse una visita de invierno al National Elk Refuge (Refugio Nacional del Wapití) en Jackson, donde los paseos en trineo de temporada te permiten vivir una aventura de una hora en la que podrás ver grandes y majestuosas manadas de wapitíes de cerca.

Esquí acuático en el Lodge Brooks Lake cerca de Dubois

Esquí acuático en el Lodge Brooks Lake cerca de Dubois
Ver más

¿Cómo llegar al lugar?

Muchos viajeros eligen visitar Wyoming como parte de un recorrido más grande por el oeste de Estados Unidos. El Denver International Airport (DEN) en Colorado es una puerta de entrada conveniente para los destinos del este de Wyoming, mientras que el Salt Lake City International Airport (SLC) en Utah está cerca de la frontera oeste de Wyoming. Alquila un automóvil y disfruta de paseos panorámicos en Utah, Wyoming y Colorado. Varios aeropuertos regionales en Wyoming también proporcionan conexiones desde otros aeropuertos importantes de Estados Unidos.