- Estados:
- California
Sigue este itinerario y disfruta de todo.
Saborea los pasteles recién horneados, las delicias de la granja a la mesa, la combinación de un buen vino y una buena comida, además de clases de cocina, en el más hermoso de los escenario: El Valle de Napa de California.
Día 1: Napa y Yountville
Haz compras o toma una clase de cocina en NapaStyle, una tienda de artículos para el hogar y alimentos artesanales dirigida por el famoso chef Michael Chiarello.

Día 2: Oakville/Rutherford y St. Helena
El gran edificio de piedra del Instituto de Hostelería de Estados Unidos fue, durante un siglo, la Bodega Christian Brothers.

Día 3: St. Helena y Calistoga
Disfruta de un desayuno de estilo inglés, tal vez un scone de pasas empapado en whisky, en Butterscots en Cairdean Estate, una panadería artesanal, delicatessen y boutique culinaria. Visita la sala de degustación de Cairdean Estate, la cual cuenta con una decoración moderna y elegante, además de una amplia selección de vinos. Para el almuerzo, echa un vistazo a Evangeline en Calistoga, un casual bistró francés con alma criolla. Después, no te pierdas Castello di Amorosa, el único castillo de estilo toscano medieval y bodega en los EE. UU., o la galardonada Bodega Chateau Montelena. Deleítate con la creativa comida local en Solbar en el Solage para una cena inolvidable.
Solbar es conocida por su inventiva feria local.

Temas relacionados:

Más experiencias cercanas
Explorar más

Destino
Marina del Rey

Experiencia
Siete festivales para bailar a ritmo de blues

Destino