Skip to main content
Los caminos serpenteantes en Swords Rimrock Park y en Black Otter Trail en Montana
1 de 10
Pasarela en un parque de Billings, Montana
2 de 10
Vista panorámica en Billings, Montana
3 de 10
Pompeys Pillar, un famoso sitio de interés en Billings, Montana
4 de 10
Disfrutando de una vista panorámica de Billings, Montana
5 de 10
Exterior del Visible Vault en el Yellowstone Art Museum en Billings, Montana
6 de 10
Pidiendo una cerveza en Billings, Montana
7 de 10
Patio exterior de Montana Brewing Company en Billings, Montana
8 de 10
Dando un recorrido por una cervecería en Billings, Montana
9 de 10
Disfrutando de un coctel en un bar de Billings, Montana
10 de 10
  • Estados:
    Montana

Las imponentes paredes de piedra del Swords Rimrock Park rodean la hermosa ciudad de Billings como una muralla natural protectora.

Igual que como lo hacemos esta mañana, los antiguos comerciantes de pieles y los aborígenes deben haber observado alguna vez los primeros campamentos situados abajo en el Yellowstone River, los cuales rápidamente proliferaron para convertirse en la ciudad más grande de Montana. Hoy en día, Billings no es solo una ciudad activa y llena de vida, sino que también es una puerta perfecta hacia el famoso Yellowstone National Park.

Un paseo matutino por el Swords Rimrock Park

Desde el parque, puedes disfrutar de una fantástica vista de la ciudad, el río y la cordillera que delimitan a Montana. Aunque es temprano, hay bastantes personas disfrutando de la vista. Su proximidad al centro de la ciudad y los extensos senderos de kilómetros de largo para realizar caminatas hacen que el Swords Rimrock Park (Parque Swords Rimrock) sea un destino popular para trotar, practicar ciclismo de montaña y senderismo.

Disfrutamos de la vista y de la mañana soleada, y mientras paseamos junto a los acantilados, encontramos vestigios de las antiguas civilizaciones que habitaron esta área. En el cementerio Boothill, ubicado al final del parque, descansan los restos de los primeros colonizadores del siglo XIX y un poco más lejos, en Skeleton Cliff, alguna vez fueron enterrados los aborígenes de la tribu Crow.

Pompeys Pillar National Monument

Nuestro viaje en busca de la historia alrededor de Billings continúa en dirección al Pompeys Pillar National Monument (Monumento Nacional Pompeys Pillar). Incluso desde lejos, se puede divisar fácilmente esta roca de 45 metros de altura. Además, es fácil entender el motivo por el que este lugar se popularizó como un lugar de encuentro y como un mirador. Se ubica en el Yellowstone River (río Yellowstone) y, desde aquí, se puede observar a lo lejos por kilómetros en cada dirección los paisajes circundantes.

Cuando subimos la roca, divisamos varios petroglifos y firmas talladas en la arenisca. Sin embargo, una de estas firmas hace que esta roca sea verdaderamente especial: la de William Clark, uno de los exploradores estadounidenses por los que la expedición de Lewis y Clark recibe su nombre. Talló su nombre en la roca el año 1806 en su camino de vuelta al este desde la costa del Pacífico. Incluso hoy en día, esta firma constituye una de las evidencias físicas de la expedición.

Más información

Ver de cerca a artistas en el Yellowstone Art Museum

Pasamos toda la tarde en el Yellowstone Art Museum (Museo de Arte de Yellowstone) ubicado en el centro histórico de Billings. Aquí encontrarás la colección de arte contemporáneo más grande de Montana, pero además de esta impresionante colección, el museo ofrece algo realmente especial. En lugar de guardar bajo llave las piezas de arte, el museo cuenta con una bóveda en un edificio adyacente, donde los visitantes pueden contemplar las obras que no están en exposición actualmente. Además, es en este lugar donde el artista de turno residente trabaja en un estudio abierto. Durante nuestra visita, tuvimos la oportunidad de maravillarnos con las increíbles máscaras de fantasía de Louis Habeck y ser testigos de cerca de cómo esculpía una cabeza de dinosaurio gigante.

Más información

Bebidas artesanales en el distrito de cervecerías de Billings

Nuestro recorrido para descubrir Billings continúa por la tarde. Todo alrededor de este lugar se puede recorrer a pie, incluidas seis cervecerías artesanales, dos destilerías y una sidrería ubicadas dentro de un radio de 2,4 kilómetros una de otra. Disfrutamos de una cerveza en Überbrew y, luego, para finalizar el día de manera relajada, bebimos un coctel llamado "mula de Moscú" en Asylum Distillery.

Billings es una ciudad llena de historia y cultura, y se ubica justo en la puerta de los fascinantes paisajes del Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone). Tanto su acogedor y atractivo centro como el excelente distrito de cervecerías hacen de Billings el punto de partida perfecto en Montana para vivir las siguientes aventuras.

Más información
Explorar más