Skip to main content
Mall of America, centro comercial varios pisos, visitantes

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

1 de 9
Mall of America, consumidores, escaleras eléctricas, tax free shopping

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

2 de 9
Mall of America, Banana Republic, entrada frontal tienda, bancas, compradores

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

3 de 9
Mall of America, Nickelodeon Universe, parque de diversiones, montaña rusa

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

4 de 9
Mall of America, Nickelodeon Universe, parque de diversiones, carrusel, clientes en carrusel

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

5 de 9
Mall of America, casa de los espejos, laberinto, niños

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

6 de 9
Mall of America, CRAVE, diversos platillos, ensalada Cesar con pollo, carne

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

7 de 9
Mall of America, Hotel Radisson BLU, habitación doble, TV

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

8 de 9
Minneapolis, St. Paul, cielo, parque, nubes, vista

Minnesota

Bloomington: Mall of America

Por: Vange Tapia

9 de 9
  • Estados:
    Minnesota

En mi reciente visita al centro comercial Mall of America de Minnesota, inicié mi viaje en Bloomington, el punto de partida perfecto para explorar el estado y la región de los grandes lagos.

Desde el avión pude apreciar muchos de ellos. Una vez que aterricé, fue muy fácil transportarme; hay shuttles, taxis y hasta un tren ligero desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul, a los hoteles y al Mall of America.

Mall of America: Compras, restaurantes, hospedaje y entretenimiento juntos

Yo me hospedé en el moderno Radisson Blue, el cual está conectado por un puente interno al centro comercial Mall of America. Además, Bloomington también ofrece 38 diversos hoteles, desde familiares hasta lujosos, y todos ofrecen transportación al centro comercial.

¡Otro mundo! Encontré un MEGA lugar con mis tiendas favoritas, excelente comida y de paso diversidad en entretenimiento, todo bajo el mismo techo.

Pronto me di cuenta que si no tienes los zapatos adecuados, tus pies empezarán a quejarse. Afortunadamente estaba en el Mall of America, el centro comercial más visitado del mundo, así que entre 520 opciones para comprar, mi nueva amiga, Millie, me llevó al lugar correcto para remplazar mis incómodos zapatos, por otros que terminaron siendo mi móvil durante el viaje.

En el Mall of America, los precios son muy accesibles y, además, las compras en ropa y calzado son libres de impuesto, por lo que no tardé mucho en encontrar mis tiendas consentidas.

Entretenimiento para variar

El Mall of America ofrece anualmente 400 espectáculos como circos, celebridades y más. Para mi fortuna, me tocó presenciar una hermosísima agrupación de nativos de la región. La tribu visitante ese día fue la comunidad de Shakopee Mdewakanton Sioux.

Después de ver sus figuras gigantes, no pude aguantarme las ganas de “tratar” de armar algo en la mega tienda LEGO, ya que tienen una sección pública para interactuar. También traté de buscar a mi muñeca gemela en la tienda de “American Girl.” Por supuesto que visité el acuario SEA LIFE Minnesota y, para la adrenalina, me puse mi brazalete de un día con acceso a todos los juegos del Parque de diversiones Nickelodeon Universe. Hasta me di tiempo para ir al cine más tarde.

Para recargar pilas, en Mall of America hay más de 50 restaurantes a elegir. Hice varias paradas, entre ellas dos de comida típica estadounidense como el “Famous Dave’s BBQ” y “CRAVE.”

Minnesota Nice

No sólo “Minnesota Nice” es el lema denominado para describir a la gente que vive ahí, sino para describir el paisaje local.

Para pescar y para observar la vida silvestre, el Minnesota Valley National Wildlife Refuge, es una gran opción. Para finalizar mi viaje, el tren ligero me llevó desde el Mall of America hasta una de las dos ciudades gemelas, así que pude turistear por el centro de Minneapolis, caminando desde el jardín de las esculturas, hasta el lado opuesto donde está el río Mississippi. Después de Nueva York, Minneapolis y St. Paul, tienen más asientos de teatro per cápita en todo EE.UU.

Bloomington resulta ser una excelente opción para explorar Minnesota y es el punto de partida para conocer el Mall of America.

Explorar más
Paseando en kayak y pescando en Hyland Lake Park Reserve

Destino

Bloomington

Ingresando a la ciudad a través del Stone Arch Bridge sobre el Mississippi River

Destino

Mineápolis

Veleros pasan por debajo del Aerial Lift Bridge

Destino

Duluth

El horizonte de Rochester al amanecer

Destino

Rochester

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal