Skip to main content
Disfrutando el espectáculo interactivo de Blue Man Group en Chicago

Illinois

Blue Man Group en Chicago, Illinois: Hazte sentir en este increíble espectáculo

Por: Idoia Gkikas

Lindsey Best
1 de 1
  • Estados:
    Illinois

Todo aquel que pase un tiempo en Chicago sentirá la inspiración que su escena cultural brinda, desde cine y teatro, hasta libros, poesía, arte y música.

Entre los gigantes edificios y las transitadas calles, encontrarás su legendaria comida (hot-dogs de Chicago y la deep-dish pizza [pizza de masa gruesa]), los extraordinarios lugares para ir de compras (marcas lujosas a lo largo de Magnificent Mile [Milla Magnífica]), atractivos dignos de recordar en fotografías (Cloud Gate [La Puerta de la nube] y Willis Tower [Torre Willis]) y, por supuesto, entretenimiento sin límites. Consigue entradas mientras estés en la ciudad para ver a los premiados Blue Man Group. Lo que comenzó como una colaboración creativa de tres amigos, hoy en día es un espectáculo inolvidable visto por más de 35 millones de personas en todo el mundo.

¿Qué es Blue Man Group?

Vayamos a lo evidente: Blue Man Group corresponde a tres hombres pintados de azul, pero ese color azul cobalto pasa a segundo plano en su increíble espectáculo. Pero ¿qué hacen exactamente? Eso es un tanto difícil de explicar. Este trío mezcla arte, música, comedia y tecnología en un espectáculo alucinante, inteligente, hilarante y estridente sin decir ni una sola palabra. Sin diálogos, Blue Man Group se enfoca completamente en que disfrutes el espectáculo con todos tus sentidos. Lo que sentirás te impactará tanto como todo lo que verás, pero eso es algo que tendrás que experimentar por ti mismo.

Durante la presentación de los “hombres azules” en Chicago

Durante la presentación de los “hombres azules” en Chicago
Ver más
Lindsey Best

Un espectáculo para todos

Si quieres un ejemplo del poder que tiene un espectáculo puro, tienes a Blue Man Group. Atrae a jóvenes y personas mayores de todo el mundo. Para los jóvenes que disfrutan ir al teatro, la presentación visual y los actos musicales estridentes captan incluso los períodos de atención más breves. Los adultos disfrutarán el humor variado y la visión cultural. Como no hay lenguaje hablado, no importa de dónde seas. Blue Man Group se expresa con el lenguaje universal del arte, el humor, la música y la conexión humana.

Audiencia disfrutando el espectáculo interactivo de Blue Man Group

Audiencia disfrutando el espectáculo interactivo de Blue Man Group
Ver más

Antes y después del espectáculo

El histórico Briar Street Theatre (Teatro de la calle Briar), que fue hogar de Blue Man Group en Chicago por mucho tiempo, está ubicado en el vecindario de Lakeview, donde encontrarás muchas cosas para hacer, como ir de compras, cenar y divertirte. Bébete una cerveza en DryHop Brewers, disfruta un taco con pescado en el famoso BIG & little’s Restaurant, revisa en la sección de vinilos de Reckless Records o encuentra arte y regalos extravagantes en Foursided. A poca distancia a pie o en bus desde el teatro, se encuentra el Lakefront Trail (Paseo junto al lago) con la bella vista del borde costero del Lake Michigan (lago Michigan).

Cómo llegar

Blue Man Group se presentará en el histórico Briar Street Theatre en el centro de Chicago. Vuela a Chicago desde destinos internacionales a través del Chicago Midway International Airport (MDW) o el Chicago O’Hare International Airport (ORD).

Explorar más
Música en vivo en Parque RiverEdge en el Río Fox

Destino

Aurora

El horizonte de Chicago desde arriba

Destino

Chicago

Una familia hace un pícnic con vista al Mississippi River

Destino

Galena

Pontiac Fieros clásicos en el Route 66 Hall of Fame & Museum

Destino

Pontiac

Cascadas en otoño en Anderson Japanese Gardens

Destino

Rockford

Relájate con música en vivo en la cervecería al aire libre Sipyard, la cual opera afuera de un contenedor de envíos en el centro de Urbana

Destino

Champaign

Atardecer sobre el Mississippi River visto desde el crucero Spirit of Peoria

Destino

Alton

Dentro del ornamentado templo Mandir de BAPS

Destino

Oak Brook