Skip to main content
Remo en Lake Joseph, estado de Nueva York
1 de 9
Piedra tallada de Rip Van Winkle en Catskill Mountains, Nueva York
2 de 9
Esquí a campo traviesa en Catskill Mountains, Nueva York
3 de 9
Snowboarding en Catskill Mountains, Nueva York
4 de 9
Lugar donde se hizo el festival Woodstock en Bethel Woods, Nueva York
5 de 9
Kayak en el río Delaware al norte de Nueva York
6 de 9
Complejo turístico Inn at Lake Joseph en el estado de Nueva York
7 de 9
Catskill Fly Fishing Center and Museum en Livingston Manor, Nueva York
8 de 9
Puente sobre el río Upper Delaware en Narrowsburg, Nueva York
9 de 9
  • Estados:
    Nueva York

Catskill Mountains, en el norte de Nueva York, a solo unas horas en automóvil de la ciudad, atraen a millones de viajeros de fin de semana todos los años.

A los neoyorkinos siempre les han encantado las montañas soleadas, las pequeñas granjas, las coloridas hojas de otoño y, en invierno, las pistas de esquí cercanas. ¿Qué mejor manera de descubrir la belleza de las Catskill Mountains que realizar exploraciones de sus legendarios espacios al aire libre?

Paddling y pesca con mosca en el Delaware River

Los ríos Hudson y Delaware son famosos por las espectaculares actividades de kayak y canotaje que allí se realizan. Dirígete a Lander’s River Trips (Viajes por el río de Lander) en Skinner’s Falls para navegar en kayak en el río Delaware. Después, descubre la pesca con mosca en el río Beaverkill. Entre los amantes de este lugar y los deportes que aquí se practican, se cuenta el que fuera presidente de los Estados Unidos, Teddy Roosevelt.

Las Catskill Mountains ofrecen algunos de los mejores lugares donde realizar pesca con caña del país. Con lagos de aguas cristalinas y ríos de rápida corriente, el Catskill Fly Fishing Center and Museum (Centro de Pesca con Mosca y Museo Catskill) es un excelente lugar para aprender sobre la pesca con mosca. Desde aquí, se pueden explorar hermosos sitios, como la pequeña aldea de Roscoe en el condado de Sullivan o Hancock, también conocido como “The Gateway to the Delaware River” (La puerta de entrada al río Delaware). Haz como Brad Pitt en "Nada es para siempre" y usa una caña para ver lo que encuentras.

Si deseas realizar actividades acuáticas extremadamente divertidas, ¿por qué no probar los paseos de pesca y kayak en Pepacton Reservoir (Reserva de Pepacton)? Pepacton Reservoir es parte del río Delaware y ofrece un lugar fantástico para remar. Puedes deslizarte por las aguas cristalinas donde se refleja un cielo azul brillante y admirar el denso bosque que te rodea. Si quieres disfrutar de otras actividades, puedes traer lo necesario para realizar un pícnic o usar la caña de pescar y probar tus habilidades de pesca. También puedes caminar por Shavertown Trail (Sendero Shavertown), que tiene una hermosa vista al embalse.

Adrenalina en Hunter Mountain

La visita a las Catskills Mountains no estaría completa sin no vas a Hunter Mountain (Montaña Hunter), donde te esperan más de 50 pistas de esquí. Hay muchas pistas, desde pistas anchas y suaves para principiantes, hasta pendientes empinadas para los esquiadores ambiciosos. En los meses más cálidos, admira las vistas de la montaña en un viaje panorámico a bordo de la Kaatskill Flyer Gondola para seis personas o adéntrate en el bosque en una aventura todoterreno en 4x4.

Más información

Cima de Slide Mountain

A muy poca distancia del pueblo de Kingston se encuentra el siguiente paraíso natural, la impresionante Slide Mountain Wilderness (Área natural de la Montaña Slide). Si quieres vivir una excursión inolvidable, con vistas espectaculares, este es el lugar indicado. La cima de este sendero está a cerca de 1220 metros de altura y es la más alta en el área. El bosque es impresionante y sorprendentemente hermoso. Durante la caminata, verás piedras de cuarzo blanco que solamente se encuentran en Slide Mountain. Una vez que estés en la cima, te recompensará una vista espectacular de los valles y las colinas de las Catskill Mountains.

Más información

Otras actividades de montaña

Las visitas a esta parte del mundo llegan aún en los fríos meses de invierno, ya que ofrece deportes y actividades invernales al aire libre. Puedes hacer esquí, snowboard, snow tubing o caminatas con raquetas de nieve. Y con complejos turísticos para todos los gustos, las Catskill Mountains no te decepcionarán cuando quieras disfrutar de aventuras en las montañas. En las estaciones más cálidas, se pueden hacer caminatas hasta picos y valles por una amplia variedad de senderos y caminos aptos para todo el mundo. Algunos de los destinos favoritos son las montañas Plattekill, Windham y Belleayre.

Con esta cercanía a la ciudad de Nueva York, las Catskill Mountains son un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y quienes poseen espíritu de aventura.