Skip to main content
Test Image

Colorado

Centro comercial Cherry Creek, Denver, Colorado

1 of 1
  • States:
    Colorado

Me encontraba en una visita relámpago en la ciudad de Denver, ubicada en el estado pintoresco de Colorado.

Aquí no solo encontrará las espectaculares Montañas Rocallosas y los paradisíacos centros vacacionales para esquiar, sino también mucha diversión para toda la familia durante todo el año. Denver, apodada la "ciudad de la milla", es un destino emocionante y original con muchos lugares para disfrutar: sus jardines botánicos, el museo de arte y el zoológico, y sus restaurantes, teatros y eventos deportivos.

Salida emocionante de compras por Cherry Creek

Como podía quedarme un día más en la ciudad, decidí aprovechar las tiendas fabulosas que el vecindario de Cherry Creek tiene para ofrecer. Estaba entusiasmada por pasar un día maratónico haciendo terapia de compras, rodeada de más de 160 tiendas y restaurantes en el Centro comercial Cherry Creek.

Entrada con servicio de valet y servicios para huéspedes

Mi primera parada, luego de dormir bien y de calzarme zapatos cómodos y alistar mis tarjetas de crédito, fue la entrada con servicio de valet, donde me recibió cálidamente un miembro del personal. Al ingresar, encontré el escritorio de Servicios para huéspedes con más miembros del personal amigables y serviciales, quienes no solo brindaban información sobre el centro comercial, sino también estaban felices de ayudar con los cochecitos de niños y las sillas de ruedas.

Como una ventaja adicional, no vivir en la ciudad significaba que podía retirar un pasaporte para compras, que ofrecía ofertas y descuentos especiales en más de 60 tiendas participantes en todo el centro. ¡Estaba como pez en el agua!

Tiendas y marcas exclusivas

Estaba lista para unirme a las demás compradoras en Cherry Creek para experimentar las tiendas lujosas, icónicas e irresistibles del centro, desde Louis Vuitton y Tiffany and Company hasta Burberry y Ralph Lauren, así como mi tienda departamental favorita, Neiman Marcus.

Pasé la mayor parte del tiempo entrando y saliendo de las tiendas, actualizándome sobre las últimas tendencias de la moda al hablar con el personal de ventas y, por supuesto, ¡comprando! Entre otras tiendas populares se incluyen: Macy’s, GAP, Abercrombie & Fitch, Banana Republic y Apple. Mi última parada, Coach, me dio una sobrecarga sensorial debido a la apariencia, la sensación y el olor del cuero.

Descanso para comer

A la hora del almuerzo, necesitaba un energizante. Acompañada de una copa de vino, la ensalada oriental con pollo de Kona Grill era colorida, abundante y sabrosa. Las otras dos opciones eran Brio Tuscan Grille y el restaurante popular Elway’s, un restaurante especializado en carnes cuyo copropietario es John Elway, miembro del Salón de la Fama de Fútbol Americano. Si no desea ponerle fin a su maratón de compras, vi varios lugares donde puede disfrutar una taza de café mientras se pone al día con los correos electrónicos mediante el uso gratuito de Wi-Fi del centro.

Parque de juegos de las Montañas Rocallosas

Después de un largo día, y de varias bolsas de compras, salí felizmente a buscar un taxi, pero antes pasé por el parque de juegos de las Montañas Rocallosas, que incluye juegos donde los niños pueden treparse. Es el lugar perfecto para premiar la paciencia que los niños tuvieron durante el día.

¡Asegúrese de incluir Denver, Colorado y el impresionante Centro comercial Cherry Creek en sus siguientes vacaciones en los EE. UU.!

Explorar más