Skip to main content
Brindis en Hop Valley Brewing en Eugene, Oregón

Oregon

Cerveza artesanal y más en el Eugene Ale Trail en Oregón

Por: Samantha Crespo

David Loveall
1 de 1
  • Estados:
    Oregon

La cerveza artesanal local fluye en abundancia y se encuentra tanto en los restaurantes y bares de vinos como en bares y licorerías en donde la animada charla gira en torno a la cerveza.

La región de Eugene, Cascades and Coast en Oregón cuenta con bodegas galardonadas; después de todo, se encuentra situada en el famoso Willamette Valley. Pero los lugareños también se enorgullecen de su cerveza artesanal. La conexión se remonta a una tradición de generaciones de elaboración de cerveza casera y a la disponibilidad de ingredientes locales, desde el agua pura del McKenzie River hasta los granos y lúpulos que se cultivan en Oregón.

El Eugene Ale Trail (Ruta del Ale de Eugene) cuenta con por lo menos una docena de los sitios más importantes (recoge un pasaporte en las ubicaciones participantes para llevar un seguimiento de tus descubrimientos). Las paradas reflejan diversos estilos y ambientes. Si te sientes con ánimos para una caminata por la ciudad, elige una mesa de pícnic en el patio de Ninkasi Brewing Company, la cervecería más grande de Eugene. Ve lo que ofrecen en el carro de comidas y bebe una de las cervezas principales, como la Total Domination IPA, con dejos cítricos. Explora el cercano vecindario Whiteaker y el centro de Eugene para descubrir más cervecerías locales y conversar sobre el tema en las licorerías, bares y las estaciones de relleno de botellas. Cuando estés listo para una dosis de campo, encamina tus pasos hacia una cervecería con bar como Coburg’s Agrarian Ales. Disfruta de una magnífica cerveza como la Field Bier rodeado de la belleza del campo en esta granja de familiar en la que se cultiva lúpulo, y comparte una pizza de horno de leña elaborada con ingredientes que crecen en las granjas vecinas. También mira estos cinco “extras” en el Eugene Ale Trail.

Súbete al Pacific Pub Cycle

Reúne a un grupo de amigos, súbanse a esta bicicleta para pedalear comunitariamente y den un paseo tranquilo por siete cervecerías de Eugene.

Conoce 7 cervecerías de Eugene en el Pacific Pub Cycle.

Conoce 7 cervecerías de Eugene en el Pacific Pub Cycle.
Ver más
Sally McAleer

Merienda algo diferente

A la par con sus cervezas artesanales únicas, la escena de la comida y bebida en Eugene es innovadora. Híncale el diente a los tacos llenos de sabor de Tacovore. Prueba la sidra seca hecha a mano a partir de fruta entera de Oregón en WildCraft Cider Works. Y de postre, sigue a los lugareños hasta Sweet Life Patisserie, que ha sido votada como la mejor pastelería de Eugene 13 años consecutivos.

Compras en Eugene

Accesorios de elaboración local adornan las paredes de ladrillos descubiertos de Heritage Dry Goods. En Fifth Street Public Market podrás encontrar artículos de moda y accesorios para decoración del hogar, y después tomar algo de comer.

Diviértete al aire libre

A solo una hora de la mayoría de las cervecerías de Eugene, la cordillera Cascade Mountain Range (cordillera Cascade) invita a las aventuras al aire libre. Busca paisajes épicos con cascadas ocultas y vida silvestre, o recorre en bicicleta de montaña los senderos de los alrededores de Oakridge, famosos en todo el mundo.

A solo una hora de la mayoría de las cervecerías de Eugene descubrirás cascadas ocultas y épicos senderos para bicicletas de montaña.

A solo una hora de la mayoría de las cervecerías de Eugene descubrirás cascadas ocultas y épicos senderos para bicicletas de montaña.
Ver más
Fred Pflughoft
Más información

Quédate a dormir

Los hoteles boutique, como el Inn at the 5th de Eugene, cuentan con duchas tipo spa y terrazas internas privadas. Pregunta por los paquetes creados específicamente para los amantes de la cerveza.

Reserva un hotel boutique como el Inn at the 5th en Eugene.

Reserva un hotel boutique como el Inn at the 5th en Eugene.
Ver más
Más información