- Estados:
- Florida
Sal y descubre Greater Fort Lauderdale en el sur de Florida, tanto dentro como fuera del agua.
Con casi 60 kilómetros de prístinas playas, restaurantes de primer nivel e instituciones culturales, la zona es un oasis urbano empapado de belleza natural. Desde algas hasta centros comerciales, Greater Fort Lauderdale les ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de playas, paseos en bote, la vida silvestre de los Everglades, restaurantes, tiendas y cultura.
Explorar los Everglades
El vasto sistema tropical conocido como los Everglades, en realidad, no es un pantano, sino un río poco profundo de corriente lenta que alberga una gran variedad de vida silvestre. Recorre este “río de césped” con un hidrodeslizador para ver caimanes, manatíes, aves, linces e, incluso, una pantera. Los indígenas estadounidenses han vivido en la zona alrededor de los Everglades durante miles de años. Visita el Ah-Tah-Thi-Ki Museum (Museo Ah-Tah-Thi-Ki) en la Big Cypress Seminole Indian Reservation (Reserva de Indígenas Seminole Big Cypress) para aprender acerca de la historia y la cultura de los Seminole.
Viendo caimanes desde un paseo en hidrodeslizador por los Everglades
Recorre las vías navegables interiores
Greater Fort Lauderdale es conocida como la “Venecia de Estados Unidos”, gracias a sus más de 400 kilómetros de canales que forman el Intracoastal Waterway (Canal Intercostero del Atlántico). Visita más que solo las playas para descubrir la belleza de esta zona interior a través de recorridos en botes, veleros y lanchas a motor, además de pesca en agua dulce y salada. Súbete a un taxi acuático para tomar un recorrido con el capitán que cubre la historia y las atracciones de la zona (mantente atento para ver mansiones enormes y yates). Como alternativa, puedes dar un paseo gratis en el tranvía acuático, que hace ocho paradas a lo largo del río.
Vista aérea de uno de los canales que serpentean a través del área principal de Fort Lauderdale
Diversión en la playa
Las mejores playas de Fort Lauderdale cuentan con la certificación Blue Wave (una designación creada para promover costas saludables y limpias) desde hace dos décadas. Desde la Deerfield Beach (playa Deerfield) en el norte y la Hallandale Beach (playa Hallandale) en el sur, hay ocho pueblos playeros únicos que ofrecen una amplia variedad de excursiones naturales. Pasea por Broadwalk de 3,5 kilómetros en la pintoresca Hollywood Beach (playa Hollywood). Reserva una excursión de pesca en aguas profundas. Comienza el día haciendo yoga al amanecer en la playa o experimenta una descarga de adrenalina practicando paravelismo o esquí acuático.
Buceando en aguas turquesa cerca de la costa
Cultura local
Tómate un descanso del sol para descubrir más opciones de entretenimiento en la zona. Greater Fort Lauderdale es el hogar de diversos restaurantes, desde lugares casuales y elegantes en la costa hasta una gran variedad de opciones gastronómicas internacionales. Compra en las boutiques de lujo de Fort Lauderdale Owen o pasea por el outlet y destino de compras más grande del mundo, Sawgrass Mills. Recorre el histórico Stranahan House Museum (Casa Museo Stranahan), una casa pionera que es la estructura más antigua de la ciudad, o lleva a la familia a una aventura educativa en el Museum of Discovery and Science (Museo de Descubrimiento y Ciencia). La zona también cuenta con una próspera escena de artes escénicas y visuales, además de eventos y celebraciones anuales regulares.
Murales adornando las paredes de Hollywood
Cómo llegar
Toma un vuelo directo al Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL) y alquila un auto o toma un taxi para llegar a tu hotel.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Destino
Miami
Destino
Naples
Destino
Orlando
Destino
New Port Richey y Dade City
Destino
Sarasota
Destino
St. Augustine y Ponte Vedra
Destino
Surfside
Destino
Vero Beach
Destino
Amelia Island
Destino
Punta Gorda y Englewood Beach
Destino
Cayos de Florida y Cayo Hueso
Destino
Brooksville y Weeki Wachee
Destino
Fort Lauderdale
Destino