- Estados:
- Carolina del Sur
La encantadora ciudad costera de Charleston, Carolina del Sur, ofrece hermosas playas, impresionante arquitectura histórica y un sinfín de divertidas actividades y aventuras al aire libre.
Tienes para elegir entre una enorme variedad de increíbles campos de golf que puedes visitar, la deliciosa gastronomía y el increíble paisaje que ofrece esta ciudad peatonal. Inmediatamente descubrirás por qué la revista Condé Nast Traveler designó a Charleston como uno de los mejores destinos del mundo.
Tiendas, restaurantes y vistas espectaculares en el casco histórico
Antes de sumergirte en las increíbles actividades al aire libre que ofrece Charleston, no dejes de disfrutar los numerosos otros encantos de la ciudad para que tu viaje sea redondo. Charleston es conocida por tener una de las gastronomías más increíbles del país. Visita galardonados restaurantes y disfruta de la mejor cocina y de los platillos sureños favoritos, como los camarones con polenta. King Street tiene todo lo imaginable para comprar, desde ropa hasta aparatos electrónicos y antigüedades. Pasa por el mercado al aire libre de Market Street y compra artesanía local hecha a mano y disfruta de unos tentempiés tradicionales. Camina por las amplias calles o da un paseo en carruaje para ver las impresionantes casas de antes de la Guerra Civil.
Recorridos en carruajes tirados por caballos en Charleston
Golf en los lujosos complejos de la isla
Kiawah Island Golf Resort es elegancia y naturaleza en su máxima expresión. Clasificado entre los 10 mejores complejos para mujeres por la revista Links y como el terreno más difícil de Estados Unidos por la revista Golf, el complejo fue sede del Campeonato de la PGA en el 2012. El campo de 18 hoyos en esta isla barrera ofrece vastas vistas panorámicas del océano y, con alojamientos y restaurantes de primera clase y unas de las mejores clases profesionales que hay en la zona, visitar este complejo es puro placer.
Además del maravilloso campo, Kiawah Island Golf Resort dispone de varias opciones para quedarse más tiempo, como el Sanctuary Hotel de cinco estrellas, que ofrece alojamiento frente al mar, piscina, gimnasio y spa. Considera quedarte en una de las villas del complejo, donde puedes elegir entre la variedad de habitaciones y servicios que necesitas. Con la playa en tu puerta, puedes divertirte todo lo que quieras con deportes acuáticos, observando vida silvestre o simplemente recostarte y descansar.
El Wild Dunes Resort en la Isle of Palms (isla de Palmas) es otro destino ideal para disfrutar de excelentes campos de golf o tomar una clase en una de las exclusivas escuelas de golf.
Paseando por la costanera: Shem Creek Park
Cuando estaba en Charleston, sabía que tenía que hacer una visita al Shem Creek Park (Parque Shem Creek). Empecé con un sabroso almuerzo en uno de los restaurantes frente al mar y después me dirigí al paseo, donde vi un delfín nadando justo cuando llegué. Esto es algo habitual en este lugar, así que métete al agua y explora la zona por tu cuenta en kayak, o toma un recorrido guiado en kayak o canoa. No hay mejor manera de obtener una vista única de la vida silvestre de esta área costera sin igual.
Con tantos lugares y actividades para divertirse bajo el sol y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, Charleston debería ser la opción para tus próximas vacaciones.
Paseo marítimo sobre el pantano que lleva a los muelles en Shem Creek Park
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
72 horas en Charleston, Carolina del Sur
Destino
Charleston
Destino
Hilton Head Island
Destino
Myrtle Beach
Experiencia
Las playas de Carolina del Sur
Estado