Skip to main content
Cherry Creek Shopping en Denver, Colorado
1 de 2
El horizonte de Denver desde City Park, Colorado
2 de 2
  • Estados:
    Colorado

Hice una breve visita a Denver en el pintoresco estado de Colorado, donde encontrarás las espectaculares Rocky Mountains, los mejores centros de esquí y diversión para la familia durante todo el año.

Apodada The Mile High City (La ciudad a una milla de altura), Denver es un destino emocionante y colorido. Hay un montón de cosas para experimentar, como los jardines botánicos, el museo de arte, un zoológico, restaurantes, teatros y eventos deportivos.

Emocionante salida de compras

Con un día extra en la ciudad, decidí aprovechar las fabulosas tiendas del vecindario de Cherry Creek. Me emocionaba poder dedicar un día entero a una maratón de terapia de compras, rodeada de más de 160 tiendas y restaurantes en el Cherry Creek Shopping Center.

Cherry Creek Shopping Center, minutes from downtown Denver

Cherry Creek Shopping Center, minutes from downtown Denver
Ver más
From The Hip Photo

Tiendas exclusivas y marcas de renombre

Estaba lista para unirme a los otros compradores en Cherry Creek para experimentar las irresistibles y emblemáticas tiendas de lujo como Louis Vuitton, Tiffany and Company, Burberry y Ralph Lauren, además de la tienda por departamentos Neiman Marcus, mi favorita.

Pasé gran parte del día entrando y saliendo de tiendas, conociendo las tendencias de la última moda, conversando con el personal de ventas y por supuesto, ¡comprando! Algunas otras tiendas conocidas del lugar son Macy's, GAP, Abercrombie & Fitch, Banana Republic y Apple. Mi última parada, Coach, fue una verdadera recarga sensorial con el aspecto, la sensación y el olor del cuero.

Descanso para el almuerzo

A mediodía, necesitaba un tentempié. Acompañada por una copa de vino, la ensalada con pollo oriental de Kona Grill era colorida, abundante y sabrosa. Otras dos opciones son Brio Tuscan Grille y el popular Elway's, un restaurante de carne cuyo dueño es John Elway, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano. Si no quieres romper tu ritmo de compras, vi varios lugares donde puedes tomar una taza de café mientras revisas el correo electrónico usando la conexión Wi-Fi que ofrece el centro comercial.

Afternoon stroll in Cherry Creek North

Afternoon stroll in Cherry Creek North
Ver más
Evan Semon

Rocky Mountain Play Park

Después de mi largo día y muchas bolsas llenas de compras, me dirigí dichosa a la salida, dispuesta a tomar un taxi, no sin antes pasar por el Rocky Mountain Play Park, que ofrece divertidas estructuras donde los niños pueden trepar. ¡Qué lugar más perfecto para premiar a los más chicos después de toda la paciencia que mostraron durante el día!

No olvides incluir a Denver y el impresionante Cherry Creek Shopping Center en tus próximas vacaciones en Estados Unidos.

Getting There

Denver International Airport (DEN) is one of the busiest airports in the USA, with nonstop and connecting flights from around the world.

Más información