Skip to main content
El mayor museo de ciencias del hemisferio occidental

Illinois

Chicago, Illinois: Estimula la curiosidad en The Field Museum

Por: Amy Nance

1 de 1
  • Estados:
    Illinois

Dedica todo un día a recorrer este grandioso museo, y maravíllate una y otra vez.

Visita las Galápagos, camina por un pabellón de gemas brillantes, entra a una cabaña de tierra o descubre las detalladas máscaras de las islas del Pacífico. Hay mucho más que ver y hacer en The Field Museum, un museo de historia natural de primer nivel en la vibrante ciudad de Chicago, Illinois. Desde exposiciones temporales de muestras itinerantes hasta una amplia colección de objetos, en The Field Museum podrás ver una variedad de hábitats, culturas, plantas y animales en sus inmaculados pabellones. Considera esta tu guía práctica de esta exclusiva institución educativa y científica.

El estado de las cosas

No hay un mejor hogar para SUE, el fósil de tiranosaurio rex más grande conocido, que The Field Museum (Museo Field). SUE mide 12 metros de largo y 4 metros de alto, y alberga 58 afiladísimos dientes en un cráneo reconstruido (el cráneo real, de más de 270 kilogramos, se puede apreciar en una habitación superior). Aunque resulta difícil superar el atractivo que genera este impresionante esqueleto intacto, de seguro los visitantes se sorprenderán de igual manera con las demás maquetas y exposiciones del museo. Visita el pabellón de mamíferos asiáticos, donde encontrarás especímenes de hiena, o "adéntrate en el Antiguo Egipto" y descubre momias milenarias. Camina por un espectáculo de flora y fauna en el Nature Walk (Paseo de la naturaleza). Descubre cómo era la vida en una casa de reuniones maorí, o visita la "América Antigua".

Visitando a SUE en The Field Museum de Chicago, Illinois

Visitando a SUE en The Field Museum de Chicago, Illinois
Ver más

La historia de la vida en la Tierra

Visita la exposición "Evolving Planet" (Planeta en Evolución), y recorre cuatro mil millones de años de historia de vida en la Tierra. Esqueletos de osos perezosos, bestias descomunales y simios aparecerán en tu camino a medida que pasas por el arco de la historia hasta el pabellón de los dinosaurios. En este lugar tenemos en exposición a prácticamente cada uno de los principales grupos de dinosaurios. Podrás ver videos, exposiciones interactivas, paisajes marítimos recreados y una enorme selección de fósiles. Esta parte del museo no es solo una experiencia cercana y personal, sino que también práctica.

Una deslumbrante exposición en The Field Museum de Chicago, Illinois

Una deslumbrante exposición en The Field Museum de Chicago, Illinois
Ver más

Centro científico

The Field Museum es más que solo un museo de historia natural, lleno de colecciones y exposiciones; es una institución completamente dedicada a la investigación, donde los científicos de todas las áreas se reúnen para hacer nuevos descubrimientos. En el Grainger Science Hub (Centro Científico Grainger), los visitantes tienen acceso a algunos de los objetos más cautivadores de los 30 millones de objetos del museo. Habla con científicos, obtén respuesta a tus preguntas y revisa sus trabajos. Los miembros de la Discovery Squad del museo (Brigada de Descubrimientos) te presentan carritos con especímenes que puedes tocar, y te proponen temas de investigación que despertarán tu lado científico. Haz descubrimientos de ADN, aprende sobre la vida silvestre local, sé un detective del crimen o analiza algunos de los minerales más antiguos de la Tierra. En The Field Museum podrás experimentar sin límites.

Haciendo nuevos descubrimientos en The Field Museum de Chicago, Illinois

Haciendo nuevos descubrimientos en The Field Museum de Chicago, Illinois
Ver más

Cómo llegar

Ubicado justo a orillas del lago, The Field Museum es un destino de fácil acceso para los visitantes de Chicago, Illinois. Desde cualquier destino internacional, puedes volar al Chicago O’Hare International Airport o al Chicago Midway International Airport y dirigirte al centro de la ciudad de Chicago y al The Field Museum, que están a menos de una hora de viaje en automóvil.

Explorar más
Música en vivo en Parque RiverEdge en el Río Fox

Destino

Aurora

El horizonte de Chicago desde arriba

Destino

Chicago

Una familia hace un pícnic con vista al Mississippi River

Destino

Galena

Pontiac Fieros clásicos en el Route 66 Hall of Fame & Museum

Destino

Pontiac

Cascadas en otoño en Anderson Japanese Gardens

Destino

Rockford

Relájate con música en vivo en la cervecería al aire libre Sipyard, la cual opera afuera de un contenedor de envíos en el centro de Urbana

Destino

Champaign

Atardecer sobre el Mississippi River visto desde el crucero Spirit of Peoria

Destino

Alton

Dentro del ornamentado templo Mandir de BAPS

Destino

Oak Brook