Skip to main content
Los pasajeros pueden admirar el horizonte desde cualquier lugar a bordo de Odyssey Cruises

Illinois

Chicago, Illinois: Una impresionante perspectiva del horizonte con Odyssey Cruises

Por: Amy Nance

Odyssey Cruises
1 de 1
  • Estados:
    Illinois

Es una ciudad conocida por sus inmensos rascacielos, vibrante energía e icónico horizonte, pero nunca antes has visto Chicago, Illinois, de esta manera.

Sube a bordo de dos barcos Odyssey, parte de la flota de "Cruceros de entretenimiento", recorre las costas de la ciudad y haz que el horizonte de Chicago sea el evento principal mientras estás en elegantes cruceros. Haz un brindis con champán en la cubierta exterior, disfruta de comidas emplatadas y contempla la ciudad desde esta perspectiva única acompañada por la música de un DJ. Es una de las cosas que nunca se olvidan, por lo que debe ser memorable.

Recorrido por el río en una embarcación con techo y muros de vidrio

Una embarcación personalizada y con muros de vidrio está preparada para llevar a los visitantes en una elegante aventura por el Chicago River (río Chicago). El Odyssey Chicago River, una nueva incorporación en la ciudad, ofrece una excelente experiencia en una embarcación única con una ruta especial (recorre todo el camino hacia en dirección al sur hacia China Town y en dirección al norte hasta Goose Island). Los espacios de observación al aire libre en la proa y la popa brindan excelentes vistas, mientras el techo y los muros de vidrio también permiten apreciar las vistas desde dentro sin problemas. Con Chicago River Esplanade como punto de partida, está convenientemente ubicado al lado de la Magnificent Mile (Milla magnífica), así que puedes pasar un rato de compras y luego embarcarte para apreciar la ciudad de la mejor manera: desde el agua.

Encuéntrate en medio de la magia de la ciudad con el recorrido Odyssey Chicago River

Encuéntrate en medio de la magia de la ciudad con el recorrido Odyssey Chicago River
Ver más
Odyssey Cruises

La vista desde el Lake Michigan

Puedes estar en cualquier lugar del estilizado Odyssey Lake Michigan e igual verás el paisaje. No importa si estás disfrutando un coctel en la terraza o degustando los deliciosos platos de uno de los tres comedores interiores, el foco de atención siempre está en las vistas de la costa del lago. Mientras estás a bordo, ve la Centennial Wheel (Noria Centennial) en Navy Pier y el rascacielos John Hancock Center mientras te diriges hacia Oak Street Beach. Dirígete hacia la terraza, siente la brisa en tu cara y observa la Willis Tower (torre Willis) y el Shedd Aquarium (Acuario Shedd). Luego, baja para disfrutar una excelente comida frente al lago, con opciones de brunch, almuerzo y cena. Una cena en la embarcación incluye acceso a la pista de baile y a un animado DJ. Asegúrate de no perderte el atardecer, ese momento en que las luces de la ciudad se encienden e iluminan el horizonte.

Compartiendo un momento con vino a bordo del Odyssey Lake Michigan

Compartiendo un momento con vino a bordo del Odyssey Lake Michigan
Ver más
Odyssey Cruises
Más información

Variedad durante todo el año

Puedes subir a un crucero de Odyssey en cualquier época del año, incluso durante el invierno, pues las cubiertas restaurante están climatizadas. Además de las opciones de comida, puedes reservar un viaje de brunch o almuerzo para una escapada a mitad del día. Los cruceros de las fiestas de Odyssey son ideales para celebrar de una manera única y memorable cualquier ocasión, como el Cuatro de julio o el Día de San Valentín. Los cruceros temáticos también zarpan durante todo el año y son una manera fantástica de celebrar los cumpleaños y otras ocasiones especiales. Elige entre el crucero Prix Fixe Dinner o el Fireworks. Ambos ofrecen dinámicas vistas del horizonte urbano.

Disfruta el espectáculo de fuegos artificiales

Disfruta el espectáculo de fuegos artificiales
Ver más
Cruceros de entretenimiento

Sirviendo platos seleccionados por los chefs

El menú creado por el chef ejecutivo siempre lleva un elemento nuevo a la mesa. Disfruta una comida de varios platos complementada con un vino o una cerveza artesanal y seguida de un postre impresionante. A bordo de Odyssey encontrarás todo lo que esperarías de un restaurante elegante, como el servicio excepcional y la decoración chic y moderna. Cuando el barco zarpa desde Navy Pier en la costa y el DJ pone la música, llega el momento de relajarse. El ambiente es animado e ideal para socializar, pero también puedes pasar una velada romántica y sentirte como si estuvieras solo con esa persona especial. En cualquier ocasión, esta es una experiencia que no olvidarás.

Disfruta una comida con tus amigos en un Odyssey Cruise

Disfruta una comida con tus amigos en un Odyssey Cruise
Ver más
Odyssey Cruises

Cómo llegar

Se puede llegar fácilmente a Chicago desde destinos internacionales, a través del O’Hare International Airport (ORD) y del Midway International Airport (MDW). Odyssey Cruises atraca en Navy Pier y en Chicago River Esplanade, ambos ubicados en el centro de la ciudad en el vecindario de Streeterville/Magnificent Mile.