Skip to main content
Paseo turístico en Lake Michigan

Illinois

Chicago, Illinois: vistas impresionantes y gran variedad con Shoreline Sightseeing

Por: Amy Nance

1 de 1
  • Estados:
    Illinois

Shoreline Sightseeing es una forma exclusiva y memorable de descubrir la belleza de Chicago.

Shoreline Sightseeing inició sus actividades en 1939 con solo un barco, pero ahora va por la tercera generación y tiene la flota más grande de Chicago. Esto quiere decir que siempre hay una embarcación esperando para llevarte en cualquiera de los recorridos y mostrarte las espectaculares vistas del horizonte de la ciudad. Conoce la famosa historia de Chicago, Illinois, de la boca de un guía apasionado y aprende con este experto un poco sobre las obras de arte y las estructuras arquitectónicas más reconocidas de la ciudad. También puedes navegar hasta algunas de las mayores atracciones de la ciudad en un taxi acuático de Shoreline Sightseeing, que te lleva a donde desees ir mientras ves un paisaje espectacular.

Desde rascacielos hasta horizontes

¿No puedes decidir entre un recorrido por el Chicago River (río Chicago) para ver los icónicos rascacielos o un paseo relajado por la bella costa del Lake Michigan (lago Michigan)? No te preocupes, te ofrecemos recorridos por el río y por el lago con distintas duraciones. En el recorrido arquitectónico de 75 minutos por el río, un experto en la materia te guiará por el interior de la ciudad, y conocerás los edificios más destacados de la ciudad y su historia en el camino. Los Classic Lake Tours (Recorridos Clásicos por el Lago) duran 40 minutos, y la narración le dará vida al pintoresco horizonte frente a ti.

Recorrido por el Chicago River

Recorrido por el Chicago River
Ver más

Todos a bordo del taxi acuático

Olvídate de alquilar un auto y ve los sitios más populares de Chicago en un taxi acuático. Los barcos zarpan a diario, cada veinte minutos durante la temporada alta, desde cuatro ubicaciones: Navy Pier (Muelle de la Armada), Willis o Sears Tower (Torre Willis)/Union Station (Estación Union), Museum Campus (Campus dlew Museo) y North Michigan Avenue (avenida Michigan norte). Puedes tomar las rutas por el río y por el lago, las cuales hacen paradas en todos estos lugares, y desde la parada en Museum Campus puedes llegar a pie hasta Soldier Field (Campo del Soldado) y Northerly Island (isla Northerly). Los taxis tienen áreas cubiertas y abiertas para los pasajeros que deseen disfrutar de la brisa fresca y de los paisajes de la ciudad sin obstáculos.  

Visita las atracciones de Chicago en un taxi acuático

Visita las atracciones de Chicago en un taxi acuático
Ver más

El mejor lugar durante los eventos especiales

Shoreline Sightseeing cuenta con una gran cantidad de barcos que le permite ofrecer una amplia variedad de cruceros temáticos y para eventos especiales. Además de los recorridos al atardecer y para ver los fuegos artificiales del Cuatro de julio tanto en el Lake Michigan como en el Chicago River, Shoreline adopta el espíritu de la temporada de fútbol americano con varios cruceros que avanzan uno detrás del otro. Ve cómo el Chicago River se tiñe de verde para la celebración del Día de San Patricio con un crucero especial de 75 minutos con buffet de almuerzo irlandés o sube a bordo durante la Semana de la Cerveza Artesanal, cuando puedes degustar aperitivos y cervezas artesanales y disfrutar de la música de un DJ. Otros recorridos culinarios incluyen catas de vino y cruceros con sidra. Si deseas divertirte, acompaña a Shoreline en sus cruceros de comedia o durante el Oktoberfest (Festival Alemán de la Cerveza), donde puedes degustar bratwurst, cerveza y productos alemanes con música y bailes.

Disfruta los fuegos artificiales con Shoreline Sightseeing

Disfruta los fuegos artificiales con Shoreline Sightseeing
Ver más

Cómo llegar

Viaja a Chicago desde destinos internacionales a través del Chicago O’Hare International Airport (ORD) o del Chicago Midway International Airport (MDW). Ambos se encuentran a menos de una hora del centro de Chicago. Shoreline Sightseeing está ubicado en lugares estratégicos de la ciudad y sus embarcaciones atracan en Navy Pier, Union Station, North Michigan Avenue y Museum Campus.