Skip to main content
Contempla las vistas y las historias de la famosa arquitectura de Chicago

Illinois

Chicago’s First Lady Cruises: recorridos por el centro arquitectónico de Illinois

Por: Amy Nance

1 de 1
  • Estados:
    Illinois

Contempla el inspirador paisaje de la reconocida arquitectura de la ciudad.

Una cosa es observar el famoso horizonte de Chicago, Illinois, y otra totalmente diferente es observarlo en el popular recorrido arquitectónico Chicago Architecture Foundation River Cruise (Crucero por el Río de la Fundación de Arquitectura de Chicago) a bordo de una embarcación de Chicago’s First Lady Cruises, reconocido por los usuarios de TripAdvisor como uno de los 10 mejores recorridos en Estados Unidos. Ve las estructuras más representativas de la ciudad desde la perspectiva del Chicago River (río Chicago), donde el horizonte se va mostrando ante ti mientras aprendes sobre las características arquitectónicas de cada edificio y su lugar dentro de la historia local.

Ve de cerca los paisajes más bellos de la ciudad

El crucero parte desde Chicago Riverwalk (Pasarela del río Chicago), que de por sí es una parada obligada en cualquier itinerario turístico y está muy cerca de The Magnificent Mile (La Milla Magnífica). Cuando llegues al río, seguirás una ruta de 90 minutos que atraviesa el centro de Chicago y te dará una perspectiva a contrapicado del imponente horizonte de la ciudad. Desde el río, estarás suficientemente cerca como para apreciar el diseño de cada estructura que observes. Y verás muchos edificios históricos y modernos, que parecerán más pequeños a medida que observes los imponentes rascacielos. Definitivamente, es la mejor manera de ver los edificios emblemáticos desde todos los ángulos.

Recorrido turístico a bordo de Chicago’s First Lady Cruises

Recorrido turístico a bordo de Chicago’s First Lady Cruises
Ver más

Guiado por los expertos

No los llames “guías turísticos”. En el Chicago Architecture Foundation River Cruise, a bordo de una embarcación de Chicago’s First Lady Cruises hay “expertos”. Esto se debe a que este es el único recorrido en asociación con la Chicago Architecture Foundation (CAF), que envía a sus voluntarios altamente entrenados a dirigir cada uno de los recorridos. Cada experto es un conocedor de Chicago y un verdadero narrador, y para garantizar que haya más expertos en el futuro, una parte de las ventas de los boletos se destina al apoyo de la educación en materia de arquitectura a través de la CAF. Mientras recorres el Chicago River, aprenderás acerca de muchísimos edificios y vivirás una experiencia rica, no solo en cuanto a la cambiante arquitectura de la ciudad, sino también en cuanto a su historia.

Los conocedores dirigen el recorrido Chicago Architecture Foundation River Cruise.

Los conocedores dirigen el recorrido Chicago Architecture Foundation River Cruise
Ver más

Recorridos con estilo

La embarcación del crucero es una maravilla en sí: es un barco diseñado a la medida que cuenta con un interior elegante, lleno de opciones de asientos y una cubierta superior al aire libre que ofrece una vista sin obstáculos de la ciudad. Hay un estilo clásico y atención al detalle en cada parte de la embarcación, como en el salón interior climatizado y detalles de caoba o en las espaciosas cubiertas con asientos garantizados para todas las personas a bordo del crucero. El paseo es tan tranquilo que no notarás el movimiento, y la velocidad relajada te dará tiempo suficiente para tomar fotos de cada una de las llamativas estructuras.  Visita el bar para relajarte con una cerveza artesanal local o una bebida para brindar por tu nueva apreciación de la inspiradora arquitectura de Chicago.

Chicago’s First Lady Cruises recorre el Chicago River por el centro de la ciudad.

Chicago’s First Lady Cruises recorre el Chicago River por el centro de la ciudad
Ver más

Cómo llegar

Puedes llegar a la ciudad de Chicago desde destinos internacionales a través del Chicago O’ Hare International Airport (ORD) y del Chicago Midway International Airport (MDW). Chicago’s First Lady Cruises atraca en Riverwalk que se ubica justo en el centro de la ciudad.

Temas relacionados:

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal