Skip to main content
Practicando un tiro en uno de los campos de golf diseñados por Greg Norman en The Ritz-Carlton Orlando, Florida, Grande Lakes

Florida

Cinco de los mejores complejos turísticos familiares para practicar golf en Florida

1 de 1
  • Estados:
    Florida

En cualquier momento dado, es probable que encuentres a un habitante de Florida en la playa, en el agua o en algún campo de golf.

Estos complejos turísticos de golf de alto nivel exponen el estilo de vida de Florida al ofrecer acceso a campos de golf galardonados, playas relajantes y maravillosas vistas del océano (a veces todo al mismo tiempo), por lo que son ideales para los amantes del golf y la familia.

Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa

Alójate en el Hilton Sandestin Beach Golf Resort & Spa para jugar en cualquiera de los cuatro campos de golf profesional que se encuentran cerca, para atrapar corvina pinta en Choctawhatchee Bay (bahía Choctawhatchee) o sencillamente para relajarte en las playas de arena de cuarzo fino de South Walton. El lujoso spa Serenity by the Sea es el lugar ideal para tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales, en los que se utilizan perlas de mar y sales marinas. Después de un día de actividad y relajo, visita el restaurante de cuatro diamantes AAA Seagar’s Prime Steaks & Seafood, que se encuentra en el complejo, y disfruta de las mejores carnes añejadas del país, así como tentadores platos de mariscos. Si te aventuras fuera del complejo, te fascinarán las tiendas que encontrarás en Grand Boulevard de Sandestin o en Silver Sands Premium Outlets de Miramar Beach.

Las arenas blancas y las aguas cristalinas de color azul verdoso de las playas de South Walton

Las arenas blancas y las aguas cristalinas de color azul verdoso de las playas de South Walton
Ver más

Ponte Vedra Inn & Club

Juega golf frente al mar en los campos Ocean y Lagoon del Ponte Vedra Inn & Club, los cuales ofrecen a los golfistas retos particulares, como obstáculos acuáticos y contornos espectaculares en el campo. Este complejo turístico de alto nivel le da la bienvenida a quienes aman la actividad con acceso a la playa, alquiler de bicicletas, canchas de tenis, piscinas solo para adultos y familiares, un centro de acondicionamiento físico y actividades para los niños. También cuenta con paquetes de relajación disponibles en su lujoso spa, pero su verdadero tesoro es el restaurante frente al mar Seahorse Grille, donde desbordan creatividad y osadía en la combinación de sabores que se disfrutan frente a serenas vistas de la costa del Atlántico.

Más información

The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes

Primero, lo primero: los amantes del golf no se pueden perder este campo profesional de 18 hoyos, diseñado por el dos veces campeón del British Open (Abierto Británico de Golf) Greg Norman. Ten un encuentro con la naturaleza de Florida en los bien cuidados greens y fairways de este campo de golf que cuenta con la certificación del programa Audubon Cooperative Sanctuary para la protección de la naturaleza y el ambiente. Los paquetes de alquiler de equipo hacen que jugar sea todavía más sencillo. Y lejos de los campos de golf, podrás disfrutar de tenis, bochas, botes de pedales, paseos en kayak y bicicletas con cuatro ruedas para varias personas, para no hablar de las serenas cabañas al lado de la piscina y el programa diario Ritz Kids. También es sencillo visitar los famosos parques temáticos de Orlando, gracias al servicio de transporte de ida y vuelta al complejo.

Innisbrook, un Salamander Golf & Spa Resort en Palm Harbor

Únete a los campeones en Innisbrook, donde podrás jugar en el famoso campo Copperhead, donde se lleva a cabo el torneo Valspar Championship del PGA TOUR. En total, hay cuatro campos de golf con cambios de altura de hasta 21 metros y terrenos con colinas y bosques poco característicos de Florida. En este lujoso complejo turístico familiar, los niños podrán salpicar a sus anchas en la piscina gigante Loch Ness Monster (monstruo del lago Ness) mientras los padres se consienten en el spa Salamander. A solo unos minutos en transporte desde el complejo, se encuentran las galardonadas playas de arena blanca de la costa del Golfo de México de Florida.

La neblina de la mañana da la bienvenida a los golfistas a Innisbrook, en Palm Harbor

La neblina de la mañana da la bienvenida a los golfistas a Innisbrook, en Palm Harbor
Ver más
Más información

PGA National Resort & Spa, Palm Beach Gardens

El PGA National Resort & Spa es mejor conocido en los círculos del golf por su campo The Champion, donde se celebra el torneo Honda Classic del PGA TOUR y que, según el PGA TOUR, es el campo de golf más difícil en Florida. El campo The Champion también es famoso por su difícil Bear Trap (trampa de oso), tres hoyos consecutivos que son un desafío incluso para los jugadores con más experiencia. Y ese es solo uno de los cinco campos de golf que hay por aquí. Después de un día jugando golf, The Spa en el PGA National te atraerá con su oferta de más de 100 tratamientos, sus piscinas Waters of the World (aguas del mundo) y áreas de descanso privadas para mujeres y hombres que cuentan con vapor, sauna y piscina. El complejo está ubicado a solo minutos del vibrante y animado centro de Palm Beach. Disfruta de una noche en la ciudad o quédate en el complejo y cena en Ironwood Steak & Seafood, para después deleitarte con cocteles en el iBar.

Vista aérea del PGA National Resort & Spa

Vista aérea del PGA National Resort & Spa
Ver más
Explorar más
Amanecer en Black Rock Beach, en Big Talbot Island State Park

Destino

Jacksonville

Edificios con luces de neón a lo largo de la calle Ocean Drive en South Beach

Destino

Miami

Mirando un espectáculo de fuegos artificiales en Walt Disney World Resort

Destino

Orlando