Skip to main content
Una pareja caminando por la playa en Naples, Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Deja que estos cinco eventos imprescindibles guíen tu exploración gastronómica.

De los pescados y mariscos más frescos hasta la cocina orgánica más sofisticada, Naples, Florida, promete experiencias exquisitas para los viajeros amantes de la buena mesa. El ambiente es imprescindible para la experiencia, ya sea que estés cenando frente al mar, en un restaurante o en una cafetería al aire libre en 5th Avenue o 3rd Street en el centro histórico de Naples.

1. Pescados y mariscos sin igual

La hermosa costa de Naples está salpicada con restaurantes que sirven maravillosos pescados y mariscos. Dirígete a Pincher’s Crab Shack y disfruta de especialidades como sierra golfina, berrugatas, jureles, meros y besugos. El restaurante es patrocinador del festival anual de Naples, Stone Crab Festival, que se lleva a cabo en octubre y tiene como fin exhibir este manjar. ¿Quieres cocinar lo que pescaste? El área histórica de Crayton Cove en los alrededores de Naples City Dock cuenta con un acuerdo "Cocina lo que pescas" entre los botes de pesca de alquiler y tres restaurantes que se encuentran a una corta distancia a pie del muelle. Muchos restaurantes ofrecen también comidas frente al mar, como The Dock en Crayton Cove, M Waterfront Grille y Bayside Seafood Grill & Bar.

Todos los años en octubre, el festival Stone Crab Festival de Naples rinde homenaje a la preciada pesca de las aguas que rodean la ciudad.

Todos los años en octubre, el festival Stone Crab Festival de Naples rinde homenaje a la preciada pesca de las aguas que rodean la ciudad.
Ver más

2. Cocina orgánica sofisticada

Oakes Farms y Colusa Farms, que cuentan con certificación de cultivos orgánicos, surten de frutas y verduras a uno de los chefs galardonados de Naples, Vincenzo Betulia. Las granjas cultivan tomates autóctonos, berenjenas, brotes y otras verduras para los restaurantes de Betulia. Disfruta sus particulares versiones de estos ingredientes frescos en Osteria Tulia, Bar Tulia (un gastropub nocturno) y The French Brasserie Rustique.

Más información

3. Comida vegetariana

Vegetarianos y veganos, ¡alégrense! Naples les ofrece opciones deliciosas. Visita The Local, que sirve carne, pero que también ofrece una amplia variedad de frescos platos vegetarianos y veganos locales. Y no hay que perderse el pan sin levadura con verduras cultivadas en la zona.

Más información

4. Ambiente único

Desde el centro histórico de Naples hasta su litoral, los escenarios únicos son un requisito esencial de las cenas en la ciudad. Pero también puedes comer rodeado de la frondosa belleza del Naples Botanical Garden (Jardín Botánico de Naples): el menú del nuevo Fogg Café ofrece platos creativos, preparados con productos de temporada locales y sustentables (¡incluso algunos que crecen en el propio jardín botánico!).

Una cena en litoral es un elemento imprescindible a la hora de comer en Naples.

Una cena en litoral es un elemento imprescindible a la hora de comer en Naples.
Ver más

5. Naples Craft Beer Fest

Los conocedores de la buena cerveza asisten al Naples Craft Beer Fest, que se celebra anualmente, para probar docenas de variedades provenientes de cervecerías de todo el país, así como platos de una amplia gama de restaurantes. Las muestras de comida están creadas para complementarse con las cervezas, y los chefs compiten para ganar el People’s Choice Award por la mejor combinación.

Más información