Skip to main content
Cinco festivales para celebrar la cosecha de otoño

Nebraska, Massachusetts, Carolina del Norte, Ohio, Nueva York

Cinco festivales para celebrar la cosecha de otoño

Por: Matt Kirouac

The Great Pumpkin Farm
1 de 1
  • Estados:
    Nebraska
    Massachusetts
    Carolina del Norte
    Ohio
    Nueva York

A medida que las hojas cambian de color y las granjas se llenan de manzanas y calabazas, las ciudades a lo largo de Estados Unidos aprovechan el otoño con festivales de cosecha.

Estos cinco eventos aptos para toda la familia destacan de todo: desde las pacanas de Carolina del Norte hasta los arándanos de Nueva Inglaterra.

Nebraska City AppleJack Festival, ciudad de Nebraska, Nebraska

Celebra todas las cosas relacionadas con las manzanas en el Nebraska City AppleJack Festival (Festival AppleJack de la Ciudad de Nebraska), que se realiza el tercer fin de semana de septiembre en la ciudad de Nebraska, Nebraska. El festival nació en 1970, en conmemoración del apodo de la ciudad de Nebraska, "The Home of Arbor Day" (El hogar del día del árbol), debido a la abundancia de manzanos y por ser la ciudad natal del primer Secretario de Agricultura, J. Sterling Morton. Más de 60 000 personas asisten al festival de cosecha de manzanas, que cuenta con bocadillos populares en EE. UU., como donas de sidra, manzanas confitadas y tartas de manzana. Cuando hayas comido suficientes delicias horneadas, disfruta un desfile de bandas musicales y de camiones de bomberos, un concurso de tartas y el AppleJam Carnival (Carnaval AppleJam), que cuenta con actividades como pintarse la cara y atracciones para niños. Ven por las manzanas, pero quédate por los bolos cósmicos, las películas al aire libre durante el atardecer y el River City Classic AppleJack Car Show, que se celebra anualmente.

Disfruta un animado desfile repleto de carrozas coloridas y bandas musicales en AppleJack Festival de la ciudad de Nebraska.

Disfruta un animado desfile repleto de carrozas coloridas y bandas musicales en AppleJack Festival de la ciudad de Nebraska.
Ver más
Visit Nebraska

Cranberry Harvest Celebration, Wareham, Massachusetts

Viaja 88 kilómetros al sureste de Boston, Massachusetts, para ver la ciudad de Wareham, Massachusetts, convertirse en una animada exhibición de bayas rojas flotantes durante la Cranberry Harvest Celebration (Celebración de la Cosecha de Arándanos), que se realiza una vez al año. Súbete a un bote a pedales y pasea por el Tihonet Pond (estanque Tihonet) junto a las ciénagas de arándanos, que están llenas de agua para poder cosechar el fruto, ve demostraciones de cómo se cosechan y se preparan, compra mermeladas y aliños en una enorme tienda artesanal, y prueba preparaciones de arándano, como bizcochos, helados y ensaladas.

North Carolina Pecan Harvest Festival: Whiteville, Carolina del Norte

¿Te gustan los frutos secos? Visita una de las regiones de mayor producción de pacana en EE. UU. en el Pecan Harvest Festival (Festival de Cosecha de Pacana) en Whiteville, Carolina del Norte. Come pacanas frescas y otras preparaciones con pacanas mientras disfrutas las celebraciones, como un desfile de la pacana, una carrera de 5 kilómetros, un concurso gastronómico de pacana, un espectáculo de autos, presentaciones de música country rock en vivo y la coronación de la Pecan Queen, en la cual una ciudadana es coronada como la reina del festival. The Pecan Harvest Festival también cuenta con un Tour of Homes (Recorrido por Hogares) anual, en el que los asistentes pueden visitar casas históricas de la zona, de las cuales algunas anteceden la Guerra Civil.

German Village Oktoberfest, Columbus, Ohio

La tradición alemana del Oktoberfest se celebra mucho durante septiembre a lo largo de EE. UU. Uno de los eventos más grandes es el German Village Oktoberfest, realizado en Ohio State Fairgrounds (recinto de la Feria Estatal de Ohio) en Columbus, Ohio. El evento comienza con el “Breaking of the Pretzel” (Partir un pretzel), que emula la ceremonia de cortar un lazo para dar inicio a las celebraciones rompiendo un pretzel, un tipo de galleta salada. Puedes divertirte escuchando música alemana y bailando polka, además de tener a disposición mucha cerveza y comida del país europeo en cuestión, como las salchichas de Fráncfort, la ensalada de papas alemana y la escalopa vienesa. Asegúrate de detenerte en Art & Craft Marktplatz y en Merchant Market para encontrar velas hechas a mano, jabones y arte.

Levanta tu jarra de cerveza en la tradicional celebración alemana Oktoberfest en Columbus, Ohio.

Levanta tu jarra de cerveza en la tradicional celebración alemana Oktoberfest en Columbus, Ohio.
Ver más
Spirit Photography / Columbus Oktoberfest

The Great Pumpkin Farm Fall Festival, Clarence, Nueva York

Las calabazas son uno de los símbolos más reconocibles de la cosecha de otoño y las puedes encontrar en todas partes: desde pasteles hasta huertos. Descúbrelo todo en The Great Pumpkin Farm Fall Festival (Festival de Otoño de The Great Pumpkin Farm) en Clarence, Nueva York. Participa en un concurso de quién come más pasteles de calabaza, talla una lámpara de calabaza o visita Pumpkin Palace para ver detenidamente las decoraciones de Halloween, los regalos y los bocadillos, como los dulces, la sidra y las donas. Trae a tus hijos para que disfruten las atracciones aptas para toda la familia, como la rueda de la fortuna, los espectáculos de magia, los paseos en tractores de heno y un zoológico interactivo con crías de burros, llamas y camellos. No te pierdas la presentación de magia y comedia del fin de semana, Cackling Hen Review, que cuenta con un elenco de títeres de gallinas.

Pasea por un paraíso de calabazas en The Great Pumpkin Farm Fall Festival.

Pasea por un paraíso de calabazas en The Great Pumpkin Farm Fall Festival.
Ver más
The Great Pumpkin Farm
Explorar más