Skip to main content
Festivales urbanos que se desarrollan durante el verano

Nueva York, Alaska, Oregon, Colorado, Washington, D.C.

Cinco festivales urbanos que se desarrollan durante el verano y que los lugareños adoran

Por: Valerie Conners

Lou Stejskal
1 de 1
  • Estados:
    Nueva York
    Alaska
    Oregon
    Colorado
    Washington, D.C.

El comienzo de la temporada de festivales a lo largo de Estados Unidos es una de las señales más claras de que comenzó el verano.

Muchos festivales locales se volvieron tan populares que pasaron de ser eventos de fin de semana a ser eventos semanales o mensuales. Únete a los lugareños este verano mientras compran productos artesanales, cenan en una feria de camiones de comida y encuentran un momento zen en estos cinco queridos festivales desarrollados durante el verano.

Smorgasburg: Brooklyn, Nueva York

Ábrete paso a través de las masas de ciudadanos de Brooklyn para participar en un festín veraniego que nunca olvidarás: Smorgasburg, una reunión de más de 100 vendedores de comida provenientes de la Ciudad de Nueva York y de la región circundante. Probarás waffles de huevo al estilo de Hong Kong rellenos con helado y aderezos, sándwiches de salchichas argentinas, café de champiñón (sí, leíste bien) y fondue yakitori. Este festival de comida al aire libre, derivado de la popular y espectacular Brooklyn Flea, se realiza los sábados en el vecindario Williamsburg de Brooklyn y los domingos en Prospect Park desde abril hasta fines de noviembre. Prepárate para hacer filas. Los organizadores de Smorgasburg estiman que su evento semanal atrae hasta a 10 000 personas diariamente.

En Smorgasburg, Brooklyn, puedes probar platos eclécticos de entre más de 100 vendedores.

En Smorgasburg, Brooklyn, puedes probar platos eclécticos de entre más de 100 vendedores.
Ver más
Más información

Truckeroo: Washington D.C.

Los camiones de comida gourmet atraen a legiones de fanáticos obsesionados con la comida de todo Estados Unidos, y la capital de la nación no es la excepción. Truckeroo, un festival mensual de camiones de comida, se desarrolla en Fairgrounds, un lugar en rápido crecimiento que se encuentra en las afueras del estadio de béisbol Nationals Park. El evento, que se desarrolla un día viernes, una vez al mes, desde abril hasta septiembre, sirve de vitrina para los vendedores de comida en cuatro ruedas en  Washington D.C. Entre los favoritos de los lugareños, se encuentran los rollos de langosta, los sándwiches de cangrejo y las entradas españolas. Antes de irte de Truckeroo, sacia tu necesidad de azúcar con un postre, como un sándwich de helado artesanal.

Truckeroo reúne a los amantes de la comida y a los camiones de comida en las afueras del Nationals Park en Washington, D.C.

Truckeroo reúne a los amantes de la comida y a los camiones de comida en las afueras del Nationals Park en Washington, D.C.
Ver más
Eventos en Georgetown
Más información

Anchorage Market and Festival: Anchorage, Alaska

Luego de un largo y gélido invierno en Alaska, los habitantes de Anchorage celebran las temperaturas más cálidas en el Anchorage Market and Festival, una reunión semanal de más de 300 vendedores —entre los que se encuentran muchos indígenas de Alaska— que ofrecen productos y platos artesanales. Las tiendas se ubican a lo largo de 4046 metros cuadrados en el centro de la ciudad, lo que permite que tanto los lugareños como los visitantes puedan recorrer tiendas que venden de todo: desde esculturas de madera hechas a mano y muñecos kachina hasta joyería artesanal y prendas forradas con pieles. Ve presentaciones musicales en vivo y quédate para probar el halibut y el salmón de Alaska. El festival se realiza los sábados y los domingos desde mayo hasta comienzos de septiembre.

Más información

Portland Farmers Market: Portland, Oregon

La próspera escena culinaria de PortlandOregon, hace que esta ciudad sea un destino favorito para los amantes de la comida, por lo que no es ninguna sorpresa que la ciudad cuente con un excelente mercado de agricultores. Ubicado en medio del campus de Portland State University, el Portland Farmers Market  (mercado de agricultores de Portland) es popular por sus productos orgánicos cultivados en la zona, como también por sus carnes, pescados y otros productos caseros. El Saturday market comenzó en 1992 con tan solo 13 vendedores que deseaban brindarles a los ciudadanos de Portland una alternativa a los alimentos producidos en masa. Hoy, más de 200 proveedores se rotan en el mercado. Llena tus bolsas con almejas frescas, chocolates artesanales y granos de café recién tostados. Las ofertas del mercado van más allá de lo comestible. Las demostraciones de cocina, las clases de cocina para niños, una zona de juegos para niños y la música en vivo de bandas locales solidifican la posición del mercado como un eje comunitario.

El Portland Farmers Market funciona como un eje comunitario y también como un lugar para probar excelentes platos locales.

El Portland Farmers Market funciona como un eje comunitario y también como un lugar para probar excelentes platos locales.
Ver más
Allison Jones
Más información

Yoga Rocks the Park: Denver, Colorado

Encuentra tu centro y perfecciona tu pose de perro boca abajo durante Yoga Rocks the Park, una exposición de yoga al aire libre gratuita realizada en DenverColorado. El evento, que se realiza los domingos en Sunken Gardens Park, una explanada llena de pasto en el centro de la ciudad, ofrece una clase de yoga de 75 minutos de duración para todos los niveles dirigida por instructores locales y nacionales. La música en vivo o un DJ proporcionan la banda sonora. Hasta los niños pueden unirse a la actividad: el evento mensual contempla un programa de yoga para niños. Ven por el yoga, pero quédate por la fiesta, en la que encontrarás juegos de jardín y vendedores de servicios saludables locales, además de alimentos y bebidas sanas.

Más información
Explorar más
Atardecer en Union Station de Denver

Destino

Denver

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Vista desde Balcony House, una vivienda de acantilado del siglo XIII en Mesa Verde National Park

Destino

Cortez