Skip to main content
Cinco grandes ciudades con arte al aire libre para quienes viajan solos
The Neon Museum
1 de 1
  • Estados:
    Luisiana
    Nueva York
    Michigan
    Nevada
    Washington

Para algunos, observar obras de arte puede ser una experiencia meditativa que vale la pena experimentar por sí solo.

Ir a un ritmo individual permite tener momentos íntimos, reflexiones y tiempo adicional para dibujar o escribir, en el caso de los que tienen intereses creativos. Si bien Estados Unidos no tiene una escasez de galerías, más allá de las paredes de los museos hay una amplia lona de increíbles parques de esculturas, murales callejeros e instalaciones públicas que son excelentes para la exploración en solitario. Aquí tienes cinco atracciones imperdibles.

Poydras Corridor, Nueva Orleans, Luisiana

La ciudad más grande de Luisiana se considera uno de los puntos de intercambio cultural más grandes del mundo. Es el lugar de nacimiento del jazz estadounidense, la cocina criolla y donde se perfeccionó Mardi Gras. Ahora, la Poydras Corridor Sculpture Exhibition (Exhibición de Corredor de Esculturas de Poydras ) pone a Nueva Orleans en el mapa por su arte visual. Creada después del huracán Katrina para levantar el espíritu de los residentes, la exhibición rotativa al aire libre cuenta con docenas de esculturas de artistas contemporáneos, lo que permite a quienes viajan solos disfrutar de las obras mientras recorren la calle Poydras Street. En agosto, la Fidelity Bank White Linen Night (Noche de Lino Blanco de Fidelity Bank) llena la calle Julia Street con arte, entretenimiento y gastronomía locales. El evento, que apoya al animado Arts District (Distrito Artístico) de Nueva Orleans, es famoso por su extravagante código de vestimenta blanca.

Descubre Nueva Orleans observando las esculturas en Poydras Corridor Sculpture Exhibition.

Descubre Nueva Orleans observando las esculturas en Poydras Corridor Sculpture Exhibition.
Ver más
Crista Rock/The Helis Foundation

Coney Art Walls, Brooklyn, Nueva York

Coney Island, el popular paseo costero de Brooklyn, Nueva York, que es conocida por sus salchichas empanizadas en la montaña rusa Cyclone, se ha convertido en un destino para los fanáticos del arte con su última adición: las Coney Art Walls (Paredes de Arte de Coney). Tómate tu tiempo recorriendo este museo al aire libre solo para apreciar los detalles de estos animados murales y graffitis de 20 reconocidos artistas callejeros. Luego, dirígete a la playa para admirar los coloridos paisajes locales y pasar una tarde de inspiración en la costa.

El graffiti en las Coney Art Walls crea un colorido telón de fondo a lo largo del Coney Island Boardwalk.

El graffiti en las Coney Art Walls crea un colorido telón de fondo a lo largo del Coney Island Boardwalk.
Ver más
Martha Cooper/The Coney Art Walls

Viaductos de Midtown: Detroit, Michigan

La ciudad que alguna vez fue la capital de la industria automotriz en Estados Unidos, Detroit, Michigan,está revitalizando sus caminos olvidados convirtiéndolas en obras de arte iluminadas en los viaductos de Midtown. Tres viaductos que alguna vez estuvieron deteriorados en el TechTown District (Distrito Techtown) de la ciudad son excelentes para los entusiastas de las fotografías que viajan solos. Los viaductos están equipados con reflectores coloridos, cajas de luces LED e instalaciones interactivas que iluminan los movimientos de los autos y los peatones. Después, visita el Detroit Institute of Arts (Instituto de Artes de Detroit ) y el Museum of Contemporary Art Detroit (Museo de Arte Contemporáneo de Detroit), ambos ubicados en la zona.

Neon Boneyard, Las Vegas, Nevada

Cuando las señales parpadeantes gigantes en la Franja de Las Vegas, Nevada, necesitan un lugar de descanso final, se dirigen al Boneyard. Este espacio de exposiciones al aire libre (parte de The Neon Museum [Museo de Neón]) cuenta con más de 200 letreros antiguos, entre los que se incluyen los del Bow & Arrow Motel, The Silver Slipper y el caballo y su jinete de Hacienda. Los viajeros solitarios tienen una mejor oportunidad para obtener un cupo vacante en un recorrido guiado, cuya popularidad continua hace que los boletos tengan mucha demanda.

Explora los restos de la era clásica de Las Vegas en el Boneyard en The Neon Museum.

Explora los restos de la era clásica de Las Vegas en el Boneyard en The Neon Museum.
Ver más
The Neon Museum

Parque Olímpico de Esculturas, Seattle, Washington

Conoce Seattle, Washington, con un relajado paseo artístico a través del Olympic Sculpture Park (Parque de Esculturas Olímpicas), el cual está cerca de atracciones como Chihuly Garden and Glass (Jardín y Vidrio de Estudio de Chihuly), el Seattle Art Museum (Museo de Arte de Seattle) y el Asian Art Museum (Museo de Arte Asiático). Observa aproximadamente 20 obras de reconocidos artistas en este terreno con entrada liberada de 3,4 hectáreas ubicado a lo largo de la costa, el cual está abierto del amanecer al atardecer todos los días. Y asegúrate de tomarte una selfie con la joya arquitectónica de la ciudad, la Space Needle.

Explorar más
Caminando hacia una cascada en el Indian Ladder Trail del John Boyd Thacher State Park

Destino

Albany