Skip to main content
Broadway Plaza, un complejo de compras y entretenimiento en Walnut Creek, California
1 de 1
  • Estados:
    California
    Arizona

Consigue todo lo de tu lista de deseos y compra con estilo en la costa oeste.

Si vas a California o Arizona para tus vacaciones en Estados Unidos, asegúrate de pasar por estos fantásticos centros comerciales que encontrarás dispersos por toda la región. Encontrarás tiendas sofisticadas, restaurantes deliciosos y entretenimiento increíble en estos cinco fabulosos destinos, todos cerca de algunos de los lugares más emocionantes del oeste.

Santa Monica Place: Un destino de entretenimiento completo

Designado como destino con certificación LEED oro (Leadership in Energy & Environmental Design, Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) por su compromiso con la sostenibilidad, el elegante distrito de entretenimiento al aire libre Santa Monica Place irradia frescura en California. En esta ubicación céntrica al oeste de Los Ángeles, California, a solo unas cuadras de Santa Monica Beach y su famoso muelle, encontrarás tres pisos de tiendas y restaurantes. Hay marcas de lujo, como Louis Vuitton y Tiffany & Co., y restaurantes distintivos que van desde sitios con productos frescos de la granja, como The Curious Palate, al restaurante francés al aire libre Loulou. Si no puedes decidir, la conserjería de servicio completo puede ayudarte a hacer reservaciones para la cena y ofrecerte recomendaciones. También hay convenientes opciones de transporte público, estacionamientos y estacionamiento con servicio de valet. Para disfrutar de más diversión, visita el Cayton Children's Museum (Museo Infantil de Cayton) o las clases de cocina para todas las edades en The Gourmandise School.

Algunas palmeras adornan las calles de Santa Monica Place en Santa Monica, California

Algunas palmeras adornan las calles de Santa Monica Place en Santa Monica, California
Ver más

Mucha diversión en Broadway Plaza

No es de extrañar que Diablo Magazine (la revista Diablo) haya elegido repetidamente a Broadway Plaza como el “Mejor centro comercial” en el área este de la bahía de San Francisco. Vale la pena visitar este mercado al aire libre que cuenta con más de 80 tiendas minoristas especializadas y restaurantes. Está ubicado en el área peatonal del centro de Walnut Creek, California, y puedes llegar en la ruta gratuita de Downtown Trolley. Los paisajes prístinos, las fuentes de estilo europeo y la impresionante arquitectura crean una escena encantadora mientras recorres tiendas como Nordstrom y Macy's, además de encontrar marcas reconocidas, como lululemon y Tommy Bahama. Pasa por un bocadillo especial a See's Candies o Cocola Bakery y no te pierdas la música en vivo ni los mercados artesanales que se llevan a cabo durante todo el año.

Las calles ideales para caminar de Broadway Plaza en Walnut Creek, California

Las calles ideales para caminar de Broadway Plaza en Walnut Creek, California
Ver más
Más información

Hallazgos fabulosos en Scottsdale Fashion Square

En medio de la belleza natural del Sonoran Desert (desierto de Sonora) en Arizona, encontrarás Scottsdale Fashion Square (Plaza de la moda de Scottsdale), donde te esperan compras y restaurantes de lujo. Llega fácilmente desde el centro de Scottsdale y Paradise Valley (valle Paradise) mediante el sistema de tranvías de la ciudad para darte un gusto en tiendas de alta gama, como Versace, Gucci y Dior, o la emblemática tienda Apple de dos pisos. Disfruta de una amplia variedad de restaurantes dirigidos por chefs, como el famoso restaurante japonés Nobu. Reserva una experiencia de compras de lujo para tener acceso privado a tiendas minoristas de diseñadores y refrigerios, incluido un brindis con champán. Para probar la cultura, explora el Wonderspaces Art Museum (Museo de arte Wonderspaces), así como murales y estatuas en todo el recinto. Y, en el 2024, se abrirá Caesars Republic Scottsdale como un exclusivo complejo con piscina en la azotea y opciones de restaurantes seleccionados por chefs famosos.

El exterior resplandeciente de Scottsdale Fashion Square en Scottsdale, Arizona

El exterior resplandeciente de Scottsdale Fashion Square en Scottsdale, Arizona
Ver más
Más información

Glamour del suroeste en Biltmore Fashion Park

El destino de compras de lujo original de Arizona sigue siendo uno de sus lugares más espectaculares gracias a sus impecables jardines y a una impresionante gama de tiendas minoristas. Con una ubicación céntrica cerca del barrio familiar que se puede recorrer caminando Camelback Corridor de Phoenix, los terrenos exuberantes y las fuentes brillantes se suman al atractivo elegante. Biltmore Fashion Park (Parque de la moda Biltmore) es el hogar de las únicas tiendas Saks Fifth Avenue y Ralph Lauren de Arizona, y cuenta con una amplia variedad de restaurantes únicos y patios al aire libre. Aprovecha los paquetes Sip & Shop en hoteles cercanos, así como servicios de personalización y tratamientos de spa.

El sol se pone sobre Biltmore Fashion Park en Phoenix, Arizona

El sol se pone sobre Biltmore Fashion Park en Phoenix, Arizona
Ver más
Más información

Lo que no puedes perderte en Kierland Commons

En este complejo de entretenimiento al aire libre, ubicado muy cerca del Scottsdale Airport entre North Phoenix y Scottsdale, Arizona, las mejores compras se combinan con una excelente vida nocturna. Con más de 70 tiendas, la lista de Kierland Commons incluye marcas de estilo de vida deseado, como Vuori, Anthropologie y Chanel Fragrance & Beauty Boutique. También encontrarás opciones de restaurantes excepcionales con abundante espacio al aire libre a cualquier hora del día: Snooze, un restaurante que se especializa en desayuno y brunch, The Greene House, que ofrece comida de temporada para el almuerzo y la cena, y Postino WineCafe y Bar NoRTH, que son excelentes lugares para beber cocteles al anochecer. Durante el evento gratuito May Music Series (Serie de música de mayo), escucha música local en vivo bajo las estrellas los viernes por la noche.

La arquitectura moderna de Kierland Commons en Scottsdale, Arizona

La arquitectura moderna de Kierland Commons en Scottsdale, Arizona
Ver más
Más información
Explorar más