Skip to main content
El sushi es un estilo de vida en Los Ángeles

California

Cinco lugares geniales para comer sushi en Los Ángeles

Por: Tom Gates

Ed Kown
1 de 1
  • Estados:
    California

La mayoría de los residentes de Los Ángeles se vuelven eufóricos cuando hablan de su lugar secreto favorito para comer sushi.

Aquí tienes algunas recomendaciones locales para que pruebes cuando estés de visita.

Noshi Sushi

Si bien muchos restaurantes de sushi en Estados Unidos no son muy asequibles, puedes comer un plato contundente en Noshi Sushi por menos de USD 20, con propina incluida (solo efectivo). Claramente ese es el mayor atractivo del lugar: según el momento en el que vayas, es posible que te encuentres con chefs de sushi un poco huraños.

Wilshire Center, 4430 Beverly Boulevard, Los Ángeles 90004

En Los Ángeles hay sushi por donde mires.

En Los Ángeles hay sushi por donde mires.
Ver más
Larry/Flickr
Más información

Sushi Gen

Esta gema del Little Tokyo suele estar repleta y es por una buena razón. Todo gira en torno al sushi bar, que puede atender a, por lo menos, 30 personas, todas sentadas frente a ocho chefs dispuestos a complacer. Es un lugar muy relajado en el que haces tu pedido mientras comes. Un gesto rápido y ya están cortando la siguiente pieza.

¿Por qué el sushi de Sushi Gen es tan delicioso? La renovación constante de los productos. El pescado probablemente no dura más de un día, ya que montones de personas comen aquí. El sashimi de vieira es perfecto, al igual que el pargo con un toque de jalapeño. Los sabores del sushi de atún, salmón y hamachi son increíbles. El roll de atún picante es, definitivamente, uno de los más picantes.

Sushi Gen no es barato, pero es obvio que el dinero se invierte en la calidad del pescado y en la habilidad de los chefs. El gasto estimado es de, aproximadamente, USD 45 por un plato completo con propina, una cerveza y estacionamiento.

Little Tokyo, 422 E 2nd Street, Los Ángeles 90012

Más información

Sugarfish

Puedes encontrar un Sugarfish en 11 lugares de Los Ángeles: el local de Brentwood es el más popular. Está dirigido por el legendario Chef Nozawa, y los menús se apoyan bastante en sus tres opciones de omakase

Siempre estarás en buenas manos con la selección "Trust Me" (Confía en mí); independientemente de lo que incluya, no te decepcionará. Ejemplo: un sashimi de atún increíblemente delicioso de aperitivo con una salsa dulce, un roll toro hand y hamachi hand, como también sushi de albacora, salmón, hamachi y halibut. En una ciudad repleta de rolls de sushi simples, es agradable encontrarse con lo importante: un gran pescado.

El arroz de sushi de Sugarfish es uno de los mejores, y vale la pena mencionar que el jengibre es uno de los más frescos y jugosos que puedes encontrar. El restaurante por sí solo posee el entusiasmo de las personas que celebran ocasiones especiales, por lo que rebosa de energía.

11640 W. San Vicente Blvd, Los Ángeles 90049

Jalapeño y toro sushi roll

Jalapeño y toro sushi roll
Ver más
Ed Kwon
Más información

4 on 6 Sushi

En 4 on 6, dos chefs de sushi atienden un lugar que podría recibir a casi 30 personas, y lo hacen con mucha gracia. Pareciera que todos en el bar son lugareños que saben exactamente lo que les gustan.

Prueba la modalidad omakase: solo sushi, de a una pieza, sin preguntar qué será lo próximo que viene. Si tienes suerte, incluirá jureles pequeños, vieiras (con la cantidad perfecta de limón y sal encima), erizo de mar, roncos, jureles sellados, toros de albacora, hamachis pequeños, toros de hamachi y gravlax (con un toque de algo cremoso y agrio). Guarda espacio para la sopa de mejillones hervidos en sake, si es que está disponible.

16573 Ventura Boulevard, Encino 91436

Más información

Little Izaka-ya by Katsu-ya

Katsu-ya es la cadena de sushi favorita de muchos residentes de Los Ángeles. La comida tiene un poco de fusión, una mezcla de distintos platos japoneses. En otras palabras, puedes obtener mucho más que solo sushi, y todo es muy ingenioso. Cuando funciona, es genial (un roll de atún picante con camarones rebozados), cuando no, no es una decepción total (betarragas amarillas, sashimi de atún, rúcula y algún tipo de aderezo cremoso).

Incluso cuando no es happy hour, puedes probar un poco del delicioso ceviche japonés, una cerveza Kirin y un edamame por unos USD 7. Tanto el sushi de atún como el de hamachi son muy recomendados. Y Katsu-ya cuenta con muchas opciones para los vegetarianos, incluida una exquisita calabaza al ajo. Este lugar de verdad tiene algo para todos los gustos.

4517 Sepulveda Boulevard, Sherman Oaks 91403

Rolls de atún y camarones glaseados

Rolls de atún y camarones glaseados
Ver más
Más información

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango