Skip to main content
Los niveles dentro del Guggenheim Museum de la Ciudad de Nueva York

Nueva York

Ciudad de Nueva York: Atracciones culturales para visitar en cada distrito

Por: Idoia Gkikas

1 de 1
  • Estados:
    Nueva York

De distrito en distrito, explora las contribuciones creativas de la Ciudad de Nueva York.

Los cinco distritos de la ciudad se encuentran positivamente repletos con atracciones de clase mundial, desde casas históricas hasta arte moderno. Aquí presentamos instituciones imperdibles e influyentes de cada uno.

Arte y museos imperdibles en Queens

Si buscas arte contemporáneo, MoMa PS1 es una excelente opción. Este innovador museo de Queens en Long Island City cuenta con instalaciones continuamente actualizadas, que incluyen artistas que traspasan los límites, así como charlas, actuaciones y programas musicales.

Para vivir una experiencia cultural en el interior y en el exterior, Noguchi Museum (Museo Noguchi) tiene lo mejor de ambos mundos. Con las obras del célebre escultor japonés-americano Isamu Noguchi, el museo ofrece recorridos guiados y un tranquilo jardín de esculturas perfecto para la relajación.

Visita el King Manor Museum (Museo King Manor) en Jamaica, Queens, para un viaje al pasado. El estado fue el hogar de Rufus King, un abolicionista y uno de los redactores y firmantes de la Constitución de Estados Unidos.

Fuera del Noguchi Museum en el vecindario de Long Island City

Fuera del Noguchi Museum en el vecindario de Long Island City
Ver más

Los favoritos culturales de Brooklyn

El gran Brooklyn Museum (Museo de Brooklyn) no solo es impresionante desde el exterior, es uno de los museos más grandes de la ciudad, pero en el interior encontrarás más de 1,5 millones de obras de arte que representan miles de años y las culturas de todo el mundo.

Enseguida, pasea por el Brooklyn Botanic Garden (Jardín Botánico de Brooklyn). A lo largo de todo el año, pero especialmente durante la estación de los cerezos en flor en primavera, este jardín impresiona a los visitantes con coloridas flores y caminos pacíficos para evocar tu viajero interior.

Para un tipo diferente de cultura, visita Brooklyn Academy of Music (Academia de Música de Brooklyn) de 150 años de antigüedad y su calendario lleno de obras de teatro de vanguardia, bailes, música, eventos literarios y lecturas.

El gran exterior del Brooklyn Museum

El gran exterior del Brooklyn Museum
Ver más

Diversas ofertas en el Bronx

Los fanáticos del escritor de misterio Edgar Allan Poe pueden visitar su casa de campo en el Bronx, donde pasó los últimos años de su vida y escribió clásicos tales como “The Cask of Amontillado” y “Annabel Lee”.  

Con una historia que data de 1654, el opulento Bartow-Pell Mansion Museum (Museo Bartow-Pell Mansion) está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es un hito designado de la Ciudad de Nueva York. Toma un recorrido por la mansión y por la casa de carruaje.

Los lugareños y los visitantes aman por igual el New York Botanical Garden (Jardín Botánico de Nueva York), uno de los jardines botánicos más grandes de Estados Unidos. Recorre los senderos panorámicos, visita el conservatorio y observa una gran variedad de flora, desde las rosas hasta los lirios de agua.

Exhibición de estanque en New York Botanical Garden

Exhibición de estanque en New York Botanical Garden
Ver más

Las casas de la historia de Staten Island

Staten Island tiene varios lugares históricos únicos. Alice Austen House (Casa de Alice Austen) tiene una colección de fotos y la cámara de madera original del siglo XIX de Alice Austen, una de las primeras mujeres en convertirse en fotógrafa profesional. Visita para una vista detallada a la vida y logros de esta pionera.

Revisa las exhibiciones de historia natural, el arte regional y la historia local en Staten Island Museum (Museo Staten Island) en Snug Harbor.

Observa miles de artefactos y más de 30 estructuras que datan del siglo XVII en complejo de museo Historic Richmond Town, un tesoro cultural de Staten Island.

Edificios históricos en Snug Harbor Cultural Center and Botanical Garden

Edificios históricos en Snug Harbor Cultural Center and Botanical Garden
Ver más

Arte e historia en Manhattan

Manhattan es conocido por sus impresionantes instituciones de arte. Admira el impresionante diseño de Frank Lloyd Wright del Solomon R. Guggenheim Museum (Museo Solomon R. Guggenheim), que cuenta con obras definitivas de impresionistas, surrealistas, minimalistas y más.

Otro favorito es The New Museum (Museo Nuevo), que destaca el arte contemporáneo en un espacio único de siete pisos en el moderno Lower East Side de Manhattan.  

No te vayas de Nueva York sin visitar el Ellis Island National Museum of Immigration (Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island), lugar del antiguo complejo de estación de inmigración donde millones de inmigrantes entraron a Estados Unidos desde 1918 hasta 1924. También es el lugar de la icónica Statue of Liberty (Estatua de la Libertad).

Entrando al Ellis Island National Museum of Immigration

Entrando al Ellis Island National Museum of Immigration
Ver más

Cómo llegar

Para llegar a la ciudad de Nueva York desde destinos internacionales, vuela hacia el John F. Kennedy International Airport (JFK) en Queens o al Newark Liberty International Airport (EWR) en las cercanías de Newark, Nueva Jersey.

Explorar más
El horizonte de Buffalo

Destino

Buffalo