Skip to main content
Personas practicando jogging y disfrutando de las vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York en el Reservoir Loop en Central Park
1 de 1
  • Estados:
    Nueva York

Además de entretenimiento, cultura, historia y vida nocturna ilimitados, la ciudad de Nueva York ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre.

Ya sea patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center en invierno, pasear o practicar ciclismo en el Brooklyn Bridge Park en otoño y primavera, o practicar kayak en las playas de Staten Island en verano, siempre hay alguna actividad para realizar al aire libre.

Las mejores aventuras de ciclismo

La ciudad de Nueva York está diseñada para los ciclistas y ofrece muchos recursos para aquellos que quieren recorrer la zona sobre ruedas. El programa Citi Bike es un modo cómodo y flexible para conocer los alrededores. Compra un pase para un tiempo corto o para varios días y explora el Central Park (Parque Central), el Brooklyn Bridge Park (Parque del Puente de Brooklyn), el Prospect Park (Parque Prospect), el Hudson River Greenway (Sendero del río Hudson) o Governors Island, que no permite el ingreso de automóviles. Mientras te desplazas en bicicleta, puedes apreciar las vistas del Verrazano-Narrows Bridge (Puente de Verrazano-Narrows) desde el Franklin D. Roosevelt Boardwalk (Paseo Franklin D. Roosevelt) en Staten Island. Pedalea por el camino pavimentado en el Bronx River Path (Sendero del río Bronx) o dirígete hacia Rockaways en Queens para pasear en bicicleta junto a la playa y disfrutar de las vistas de la ciudad junto al agua.

Bicicletas de Citi Bike alineadas y listas para la aventura

Bicicletas de Citi Bike alineadas y listas para la aventura
Ver más

Senderos espectaculares para correr

La ciudad de Nueva York también es un lugar para corredores. Para comenzar, el panorámico Van Cortlandt Park (Parque Van Cortlandt) en Bronx, el tercer parque más grande de la ciudad de Nueva York, es increíble para realizar jogging en los senderos y las pistas de madera. Los senderos son especialmente hermosos cuando las hojas cambian de color durante el otoño. Los aficionados a trotar pueden unirse a los demás corredores en el Reservoir Loop (Circuito de la Reserva) en Central Park, que cuenta con una superficie suave y se extiende 2,5 kilómetros con vistas geniales del horizonte.

Descubre un tesoro escondido en Roosevelt Island, ubicada entre Manhattan y Queens. Toma un tranvía aéreo sobre el East River (río Este) para acceder a esta ubicación remota. Mientras practicas jogging en los senderos pavimentados, no pierdas de vista los sitios icónicos fascinantes, como el North Point Lighthouse (Faro del Norte) en el extremo norte de la isla.

Patinaje sobre hielo en invierno

Cuando el clima se vuelve frío, la pista al aire libre en el Rockefeller Center (Centro Rockefeller) en Manhattan es probablemente el punto de patinaje mejor conocido en la ciudad de Nueva York. Esta pista está abierta desde octubre hasta abril y es una actividad imprescindible si estás visitando la zona durante los meses más fríos. También en Manhattan, tanto la Lasker Rink (Pista Lasker) como la Wollman Rink (Pista Wollman) en Central Park ofrecen alquileres y lecciones durante el invierno. El LeFrak Center (Centro LeFrak) en el Lakeside Prospect Park (Parque Lakeside Prospect), Brooklyn, cuenta con dos pistas de patinaje que también permiten practicar hockey sobre hielo, broomball y otras actividades sobre hielo en invierno.

Una experiencia imperdible de la temporada en Estados Unidos: patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center en Manhattan

Una experiencia imperdible de la temporada en Estados Unidos: patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center en Manhattan
Ver más

Kayak en verano

La ciudad de Nueva York está rodeada de agua, por lo que les ofrece a los remadores muchos lugares para explorar. Desde South Beach (playa Sur) en Staten Island, Kayak Staten Island ofrece sesiones gratuitas de kayak de 15 minutos para los principiantes. Después de dominarlo, podrás alquilar tu propio kayak y salir desde diversos puntos de partida en la costa este de la isla. Otro destino espectacular para remar es el Brooklyn Bridge Park Boathouse (Cobertizo para Botes del Parque del Puente de Brooklyn), en donde puedes reservar gratuitamente un kayak durante 20 minutos durante los fines de semana desde junio hasta agosto. Asegúrate de tener lista la cámara para capturar las vistas sorprendentes de la ciudad y el Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn). El Long Island City Community Boathouse (Cobertizo para Botes de la Comunidad de la Ciudad de Long Island) en Queens también ofrece cupos gratuitos de 20 minutos para practicar kayak de pie y pasear en canoa por la Hallets Cove (caleta Hallets).

Personas practican kayak y disfrutan el día en la playa en South Beach en Staten Island

Personas practican kayak y disfrutan el día en la playa en South Beach en Staten Island
Ver más

Cómo llegar

Para llegar a la ciudad de Nueva York desde destinos internacionales, vuela hacia el John F. Kennedy International Airport (JFK) en Queens o al Newark Liberty International Airport (EWR) en las cercanías de Newark, Nueva Jersey.

Explorar más
Cielo impresionante sobre Montauk Point Lighthouse

Destino

Long Island