Skip to main content
Luces brillantes en el Theatre District de Nueva York, Nueva York
Todd Rappaport
1 de 1
  • Estados:
    Nueva York

Prepárate para deslumbrarte con la magia de los incomparables espectáculos de la Ciudad de Nueva York.

Para muchos viajeros, lo más destacado de cualquier viaje a la Ciudad de Nueva York es ver un espectáculo de Broadway. Con números musicales y de baile increíbles, historias poderosas y una escenografía de primer nivel, debes vivir una producción de Broadway para creer. La mejor manera de obtener boletos para el espectáculo que deseas ver, a un precio adecuado para tu presupuesto, es reservarlo antes de llegar. En el sitio web multilingüe de Broadway Collection, encontrarás decenas de programas disponibles de Broadway para que puedas elegir y asegurarte de comprarles a vendedores de confianza. Cuando no estés disfrutando de increíbles espectáculos en la Ciudad de Nueva York, asegúrate de salir y aprovechar todo lo demás que la Gran Manzana tiene para ofrecer.

Luces brillantes y grandes sueños en Broadway

Broadway, uno de los destinos teatrales más emblemáticos del mundo, alberga 41 teatros históricos que presentan una gran cantidad de espectáculos. Asiste a clásicas producciones como "Chicago", "The Lion King" y "Wicked", o elige uno de los muchos espectáculos nuevos que se exhiben cada año. Es seguro decir que hay un espectáculo de Broadway para cada edad, gusto y presupuesto. Antes de notarlo, te sumergirás en algunos de los mejores espectáculos en vivo del mundo. Elige un atrapante drama o un exuberante musical, y escapa a un mundo mágico durante un par de horas.

La actriz Talia Suskauer representa al personaje Elphaba en la producción de Broadway de "Wicked"

La actriz Talia Suskauer representa al personaje Elphaba en la producción de Broadway de "Wicked"
Ver más

No esperes a comprar boletos

Para ver un espectáculo de Broadway, es mejor que reserves boletos con anticipación, especialmente si hay una producción en particular que desees ver. Aunque hay diferentes maneras de hacerlo, el uso de Broadway Collection es una opción conveniente y segura para los viajeros internacionales. Broadway Collection ofrece una lista actualizada de los espectáculos más populares de Broadway para los visitantes de la Ciudad de Nueva York, junto con la ubicación de la producción, el tiempo de ejecución, las recomendaciones de edad, videos de vista previa y mucho más. De esta manera, puedes comprar boletos en línea directamente desde la oficina de venta de boletos del teatro y así sabrás que estás recibiendo boletos al mejor precio posible. Los grupos de 10 personas o más serán redirigidos a Broadway Inbound para facilitar el acceso a descuentos grupales.

Un conjunto toca la música de "Hadestown"

Un conjunto toca la música de "Hadestown"
Ver más
Más información

Más para explorar en Nueva York

Antes de ir al teatro por la noche para un espectáculo de Broadway, pasa los días descubriendo los increíbles puntos de interés de la Ciudad de Nueva York. Comienza con lugares emblemáticos como Statue of Liberty (Estatua de la Libertad), Central Park y el Brooklyn Bridge (puente de Brooklyn), luego obtén una vista panorámica de Manhattan desde el Empire State Building (Edificio Empire State) o Top of the Rock (Cima de la roca), dos de las vistas más icónicas de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en lo profundo de los museos de la Ciudad de Nueva York. Observa las miles de piezas de arte modernas del Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno) y sorpréndete con los enormes esqueletos de dinosaurios en el American Museum of Natural History (Museo Estadounidense de Historia Natural).

Recorre las calles de la Ciudad de Nueva York con vistas al Brooklyn Bridge

Recorre las calles de la Ciudad de Nueva York con vistas al Brooklyn Bridge
Ver más

Cómo llegar

Los teatros de Broadway están ubicados en Times Square, en el corazón del centro de Manhattan. Vuela a LaGuardia Airport (LGA), John F. Kennedy International Airport (JFK) o Newark Liberty International Airport (EWR). Utiliza trenes, autobuses públicos y el sistema de metro para llegar a Manhattan y alrededores.

Temas relacionados:

Explorar más