Skip to main content
Cleo’s Ferry Museum and Nature Trail
1 de 1
  • Estados:
    Idaho

Puedes encontrar casas para pájaros, pavos reales, esculturas y un cementerio en este ecléctico sendero natural.

El Cleo’s Ferry Museum and Nature Trail (Museo del Ferry y Sendero Natural de Cleo) es un camino serpenteante al aire libre lleno de edificios preservados del servicio de ferry de la década de 1860 y una colección notablemente ecléctica de arte de exteriores.

Esparcidos en toda la propiedad, hay cientos de casas para aves, decoraciones de cerámica para el jardín, carteles con frases religiosas aleatorias, estatuas de bronce, un cementerio e, incluso, una bandada de pavos reales. Combinado, el efecto de todos estos elementos sin relación alguna es vertiginoso y absolutamente único.

El sendero natural más extraño que hayas visto

Después de que el Dr. Samuel “Pappy” Swayne y su esposa Cleo Swayne compraron la antigua zona del ferry en Melba, Idaho, la pareja comenzó a construir varias estructuras para poder vivir, realizar sus prácticas médicas y algunas, simplemente, para almacenar cosas. Después de la muerte de Pappy en 1976, Cleo decidió abrir el uso de este terreno como un sendero natural lleno de arte.

En los años subsiguientes, Cleo instaló cientos de casas para pájaros ornamentadas a lo largo del camino, muchas de las cuales estaban acompañadas de placas con pequeñas frases filosóficas sobre la vida y la fe. Además de la gran cantidad de casas para pájaros, hay docenas de escenas artísticas creadas individualmente; la mayoría tienen decoraciones de cerámica para el jardín mezcladas con la flora local. En el estacionamiento, hay varias estatuas grandes de animales hechas de antiguas herraduras soldadas. Una sección del sendero incluso tiene enormes estatuas de animales de safari africano.

Cleo también le agregó esculturas de bronce al sendero, lo cual crea una extraña dicotomía de enormes escenas de bronce intercaladas con los pequeños y entretenidos adornos para el jardín que decoran las partes más antiguas del sendero. Además, los pavos reales y las gallinas viven en un conjunto de gallineros, y los niños y las personas de corazón joven pueden alimentarlos. Lo más emotivo es que también hay un cementerio cerca de la mitad del camino, donde descansa el Dr. Swayne entre el maravilloso trabajo de toda su vida y la de Cleo.

Lo que debes saber antes de ir

Ubicado justo a la salida de la Highway 45 (Autopista 45). Si te diriges hacia el sur, toma la salida a la izquierda después del Dan’s Ferry Service (una tienda de conveniencia) por un camino de grava que baja el cerro hasta llegar al estacionamiento del Cleo’s Ferry Museum and Trail. No se permiten perros en el sendero. El sitio abre todos los días de 09:00 a. m. a 05:00 p. m.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información
Explorar más
Montañas cubiertas de nieve tras el horizonte urbano del centro de Boise

Destino

Boise