Skip to main content
Tony's Seafood Market & Deli, Baton Rouge, Louisiana

Luisiana

Cocina Cajún en Baton Rouge

1 de 1
  • Estados:
    Luisiana

Hace poco regresé de una visita a Baton Rouge, Luisiana, y me impresionó que no sólo está la capital llena de arquitectura histórica y gente amable, sino que también es un jumbalaya o mezcla de extraordinaria cocina Cajún.

Aquí no sólo comen, lo hacen con gusto!

Postres sin conservadores y comida fresca del mar en la cocina Cajún

Todo el mundo sabe que un buen día comienza con un buen desayuno, así que me decidí por Strands Café. Me dio mucho gusto saber que esta empresa operada por una misma familia de dueños, utiliza ingredientes selectos y sin conservadores en sus chocolates, pasteles y saborizantes de café.

Otro local favorito, es el mercado de mariscos de Tony Seafood Market. Aquí se puede degustar de boudin, una mezcla de carne de cerdo, cebolla, arroz y condimentos; también hay comida fresca del mar y mucho más. Yo probé un poquito de todo, pero me atrapó el delicioso sabor de su cangrejo de río. En su mercado, además de sus mariscos o su boudin, también se pueden conseguir sus sazonadores y sus salsas para mejorar sus platillos, cuando preparen cocina Cajún en casa. Además de tener clientes fieles, conocí empleados fieles. Algunos han trabajado ahí desde hace casi 50 años!

Strands Cafe en Baton Rouge

Strands Cafe en Baton Rouge
Ver más

Variedad de menús

Con más de una docena de camiones de comida, no pude resistir darle una probadita a una de las diferentes opciones gourmet que circulan por la ciudad, tales como comida mexicana, americana, sándwiches, crepas y yogurt, entre otros. Este es un fenómeno relativamente nuevo en la ciudad, pero se ha desarrollado rápidamente entre un público entusiasta.

Baton Rouge es un destino para los amantes de la cocina Cajún. ¡Vengan a visitar este ciudad y traigan su apetito con ustedes!

Camiones de comida – fenómeno relativamente nuevo en la ciudad

Camiones de comida – fenómeno relativamente nuevo en la ciudad
Ver más