Skip to main content
Boardwalk Bridge en Coeur D'Alene, Idaho

Idaho

Coeur D’Alene: el "pedacito de cielo" de Idaho

Por: Karen Bossick

Agencia de Turismo y de Convenciones de Coeur d’Alene
1 de 1
  • Estados:
    Idaho

Jugar en el único campo de golf flotante del mundo sería razón suficiente para visitar Coeur d’Alene, Idaho.

Pero hay muchas cosas más que eso en esta ciudad occidental de EE. UU. que está a 500 kilómetros al este de Seattle, Washington, incluido un brillante lago azul de montaña rodeado por bosques, lo que hizo que la celebridad de la televisión estadounidense Barbara Walters lo llamara "pedacito de cielo" en su lista de los lugares más fascinantes a los cuales ir de visita.

Qué hacer en verano

La recreación al aire libre es sencilla y relajada, y una gran parte gira en torno al Lake Coeur d’Alene (lago Coeur d’Alene). Desplázate sobre el agua en un aerodeslizador o disfruta de un pintoresco crucero con cena. Observa águilas pescadoras sumergirse para atrapar peces mientras paseas en bote por el St. Joe River (río St. Joe), el río navegable más elevado del mundo, ubicado a 671 metros. También está el campo de golf Coeur d’Alene con su green flotante. Es uno de los campos de golf más famosos de América del Norte.

Coeur d’Alene en sí se construyó como resultado de la tala de árboles y la minería, y hay otras ofertas recreativas que reflejan ambas actividades. Route of the Hiawatha (Ruta del Hiawatha), un sendero de ciclismo de 24 kilómetros ubicado a 111 kilómetros al este de Coeur d’Alene, sigue una línea ferroviaria abandonada a través de túneles y sobre puentes de caballetes. Los carteles informativos relatan historias de antaño. Se puede alquilar bicicletas con luces en Lookout Pass (paso Lookout), que se encuentra cerca.

El sendero de ciclismo Trail of the Coeur d’Alene sigue los 114 kilómetros de línea ferroviaria desde la ciudad minera de Mullan (cerca del estado de Montana), cruza Idaho y llega hasta la ciudad de Plummer,  ubicada cerca de la frontera con el estado de Washington. Una parte del sendero pasa por la costa del Lake Coeur d’Alene. Y el sendero de ciclismo North Idaho Centennial Trail, que se extiende a lo largo de 38 kilómetros, serpentea desde Coeur d’Alene hasta el estado de Washington.

La ciudad de Wallace, a 77 kilómetros al este de Coeur d’Alene, está repleta de edificios históricos, incluido un antiguo prostíbulo que ahora funciona como museo. Adéntrate bajo tierra en la Sierra Silver Mine para vivir los peligros de la minería subterránea.

El único campo de golf flotante del mundo es solo una de las atracciones en el área de Coeur d’Alene.

El único campo de golf flotante del mundo es solo una de las atracciones en el área de Coeur d’Alene.
Ver más
El Coeur d'Alene Resort Golf Course

Qué hacer en invierno

La nieve cubre las montañas que rodean Coeur d’Alene durante el invierno, lo que convierte el área en un lugar para jugar. El área de esquí de Schweitzer Mountain Resort, que se encuentra a 72 kilómetros al norte, mira al Lake Pend Oreille (lago Pend Oreille). Silver Mountain Resort, a 96 kilómetros al este y cerca de Kellogg, una ciudad con estilo bávaro, también cuenta con el parque acuático techado más grande del estado.

¿Quieres más naturaleza? Observa cómo las águilas calvas y sus crías se alimentan de salmones rojos en desove en Wolf Lodge Bay (bahía Wolf Lodge) desde noviembre hasta febrero.

Las colinas de Schweitzer Mountain Resort son tan hermosas como las vistas. El área de esquí mira al Lake Pend Oreille.

Las colinas de Schweitzer Mountain Resort son tan hermosas como las vistas. El área de esquí mira al Lake Pend Oreille.
Ver más
Schweitzer Mountain Resort

Dónde comer y dormir

Los arándanos son moneda corriente en el norte de Idaho. Prueba la pequeña baya morada en los crepes de triple baya y en los rollos de pacana en Jimmy’s Down the Street. Acompáñalos con Huckleberry Ale en River City Brewing en cerca de Spokane, Washington.

Hay varios hoteles que se ubican en la costa del lago. El Coeur d’Alene Resort cuenta con un restaurante flotante y con fantásticos paisajes desde las torres que miran al lago. Otra opción interesante es el Greenbriar Inn, un sitio repleto de antigüedades que ofrece alojamiento y desayuno, y que se encuentra a tres cuadras del centro de Coeur d’Alene.

Greenbriar Inn, cerca del centro de Coeur d’Alene, ofrece un poco de historia de la zona.

Greenbriar Inn, cerca del centro de Coeur d’Alene, ofrece un poco de historia de la zona.
Ver más
El Greenbriar Inn
Explorar más
Montañas cubiertas de nieve tras el horizonte urbano del centro de Boise

Destino

Boise