Skip to main content
El Mint Bar en Sheridan, Wyoming
1 de 1
  • Estados:
    Wyoming

Las opciones gastronómicas son tan amplias como el extenso terreno de Wyoming, uno de los estados más grandes de Estados Unidos.

Wyoming también es el estado menos poblado, lo que significa que hay mucho espacio para explorar: desde las maravillas geológicas del Devils Tower National Monument hasta el legendario esquí de Jackson Hole y las aventuras al aire libre del Yellowstone National Park. La exploración tiene un precio, y ese precio es el hambre. No te preocupes: la escena gastronómica de Wyoming podrá satisfacer cualquier antojo, ya sea que se trate de productos recién sacados de la granja, peces recién pescados o bebidas y postres hechos a mano.

Saborea: Restaurantes de la granja a la mesa

No hay nada mejor que la cocina fresca de la granja. En Wyoming, eso significa frutas, verduras y carnes, como bisonte, producidas localmente. Dos horas y media al oeste de Casper, en la ciudad de Lander, The Middle Fork sirve lujosos postres y aperitivos como tostadas francesas hechas de pan de banana y un filete frito con salsa estilo campestre. En el verano, el restaurante está abierto para cenar y cuenta con un encantador patio al aire libre justo en un arroyo. En Cody, hogar de la leyenda vaquera Buffalo Bill, prueba una hamburguesa de búfalo o un jabalí salvaje a la barbacoa en The Local. Durante tu visita al Jackson Hole Mountain Resort, visita el National Elk Refuge (Refugio Nacional del Wapití) y, luego, dirígete a tu base en la ciudad de Jackson. Cena en el acogedor comedor de Wild Sage dentro del Rusty Parrot Lodge. El menú de frutas y verduras, carnes y pescados orgánicos del restaurante hizo que Wild Sage ganara una calificación AAA Four Diamond.

Cenando comida hecha con ingredientes locales en Wild Sage, en Jackson

Cenando comida hecha con ingredientes locales en Wild Sage, en Jackson
Ver más
David J. Swift

Bebe: Bebidas artesanales

Si eres fanático de las cervezas, los licores, los vinos e incluso el hidromiel producidos en cantidades pequeñas, te encantarán las opciones de bebidas artesanales de Wyoming. Backwards Distilling Company, ubicada en Casper, ofrece recorridos por sus instalaciones de producción, seguidos de muestras de vodka, gin y ron en la sala de degustación. Bebe hidromiel producida de forma artesanal en un cuerno tradicional en Big Lost Meadery and Brewery en Gillette, dos horas al este del Bighorn National Forest (Bosque Nacional Bighorn). Los amantes de la cerveza pueden probar un menú de degustación (tamaños de muestra de varios sabores) de los favoritos de la casa y las cervezas de temporada en Black Tooth Brewing Company, Luminous Brewhouse o Smith Alley Brewing Company & Public House, todos ubicados en Sheridan. Los aficionados al vino pueden organizar una cita para visitar Table Mountain Vineyards en Huntley, cerca de Torrington. Los vinos están hechos con ingredientes 100 % de Wyoming y uvas sumamente resistentes que pueden soportar un invierno de Wyoming.

Degustando hidromiel artesanal en Big Lost Meadery and Brewery en Gillette

Degustando hidromiel artesanal en Big Lost Meadery and Brewery en Gillette
Ver más
Big Lost Meadery

Deléitate: Dulces y chocolates

Para aquellos que buscan algo dulce, Meeteetse Chocolatier elabora deliciosas golosinas, entre las que se encuentran chocolates cubiertos por golosinas como cerezas secas, sal marina y jengibre caramelizado. Como una ventaja ambiental, la chocolatería es una instalación casi sin residuos e incorpora algunos ingredientes orgánicos. Llévate a casa una caja de trufas decoradas a mano de Donells Candies, un negocio familiar en Casper que funciona desde 1956. En Star Valley Chocolates, en Afton, pide chocolate casero y acompáñalo con una bebida de café o chocolate caliente hecho con su propio jarabe de chocolate. ¡Delicioso!

Una variedad de delicias artesanales en Meeteetse Chocolatier

Una variedad de delicias artesanales en Meeteetse Chocolatier
Ver más
Wyoming Office of Tourism

Experiencia: Comidas en el rancho

No hay nada mejor para conocer Wyoming que quedarte en un auténtico rancho vacacional, que ofrece caza, pesca y fogatas de vaqueros. Disfruta de una cocina al aire libre acompañada de impresionantes vistas de las Teton Mountains (montañas Grand Teton) en el Gros Ventre River Ranch, cerca de Jackson. Si buscas deportes duros al aire libre, reserva un viaje de caza o pesca con mosca con alojamiento y comidas incluidos en Folded Hills Ranch, ubicado en Buffalo, a los pies de las Bighorn Mountains (montañas Bighorn).

Pescando truchas en el condado de Teton

Pescando truchas en el condado de Teton
Ver más
Wyoming Office of Tourism

Cómo llegar

Entre los aeropuertos más populares de Wyoming se encuentran el Casper-Natrona County International (CPR), Cheyenne Regional (CYS), Jackson Hole (JAC), Sheridan County (SHR) y Yellowstone Regional (YRA) para el área de Cody. Los aeropuertos tienen automóviles de alquiler disponibles. Debido al inmenso tamaño de Wyoming, puede que necesites tu propio transporte.

Más información
Explorar más