Skip to main content
Comensales comparten una selección de alimentos directo desde la granja a la mesa.
1 de 1
  • Estados:
    Pensilvania

Pensilvania es famosa por sus extensas tierras agrícolas, gastronomía de inspiración holandesa y profundas raíces en la historia estadounidense.

En este estado, son cada vez más los chefs que aprovechan al máximo la abundancia de la zona enfocándose en ingredientes locales frescos, especialidades caseras y menús de temporada. Estos son cinco destinos de comida que vale la pena visitar para disfrutar a plenitud las creaciones desde la granja a la mesa de Pensilvania. 

The Millworks, Harrisburg

The Millworks en Harrisburg, un restaurante emplazado en un “hiperlocal” y un bar al aire libre, es una verdadera fiesta para los sentidos. El restaurante con acento local alberga una galería de arte al paso, además de talleres para escultores, pintores y otros. Prueba el Summer Bisque (crema de mariscos de verano) y un sándwich de pastrami preparado con carne de reses locales y chucrut casero mientras admiras a los artistas haciendo su trabajo. Ven a tomar una cerveza en el bar al aire libre que además ofrece un menú completo y vistas a galerías de arte y talleres.

Comensales disfrutan una comida en The Millworks en Harrisburg.

Comensales disfrutan una comida en The Millworks en Harrisburg.
Ver más
Alexandra Whitney Photography

Cork & Cap, Lancaster

Disfruta una verdadera comida casera holandesa de Pensilvania en el restaurant Cork & Cap del hotel boutique Cork Factory en Lancaster. La carta incluye quesos de producción local, verduras y carnes frescas. Deja espacio para probar comidas caseras como pastel de carne y macarrones tres quesos, pastel de cangrejo y Welsh rarebit (una tostada con una deliciosa salsa de quesos y varios otros ingredientes).

Cork & Cap de Lancaster es famoso por su comida casera estilo holandés y su cálida atmósfera.

Cork & Cap de Lancaster es famoso por su comida casera estilo holandés y su cálida atmósfera.
Ver más
Más información

Vedge, Filadelfia

No tienes que ser vegetariano o vegano para apreciar los platos del Vedge en Filadelfia, conocido como uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos. Vedge prepara pedidos innovadores y exclusivos con los mejores productos locales con una base de verduras y proteínas vegetales. El menú vegano de la temporada incluye platos creativos como fondue de colinabo, gluten de trigo a la parrilla y maíz de Florida con congee de quinoa. Los cócteles se preparan con jarabes y bíters de la casa. 

Más información

Cómo llegar

Pensilvania está centralmente ubicada entre varias salidas. Para vuelos directos al estado, tienes el Philadelphia International Airport (PHL) o el Pittsburgh International Airport (PIT). También puedes tomar vuelos internacionales muy cerca en Washington D.C. y Newark, Nueva Jersey. Además, dispones del servicio de trenes regular desde Nueva York. 

Temas relacionados:

Explorar más
Tiempo en familia en el vecindario de North Shore en la ribera única de la ciudad

Destino

Pittsburgh