Skip to main content
Encantador de caballos Stan Estes

Georgia

Conoce Cumming, Georgia, a través de los ojos del encantador de caballos Stan Estes

1 de 1
  • Estados:
    Georgia

Stan Estes cree que se debe entrenar un caballo como otro caballo entrenaría a un caballo.

En un hermoso terreno de Georgia que ha pertenecido a su familia desde 1870, Estes trabaja con caballos problemáticos —a veces, violentos— para entrenarlos y recuperarlos, tanto mental como físicamente.

¿Quién es Stan Estes?

Desde pequeño, Estes siempre ha tenido una conexión especial con los caballos.

Al pasar tiempo con los animales y comprenderlos, aprendió a entrenarlos con métodos de dominio naturales y una técnica amable que se convirtió en su marca registrada.

Sus técnicas y reputación son reconocidas, y atraen a dueños de caballos de todo Estados Unidos, e incluso de Irlanda. Se alegran de haber encontrado un “encantador de caballos” que puede lograr casi lo imposible con animales revoltosos y casi indomables. Estes sostiene que él es el afortunado. Se gana la vida haciendo lo que ama y marca la diferencia en las vidas de los caballos al mismo tiempo.

Mientras camina entre los árboles que lo rodearon toda su vida, Estes siente una conexión especial con esta parte de Georgia y con la tierra que su familia cultivó durante más de un siglo. Se ganó el apodo de vaquero por vestir pantalones de denim, chaparreras de cuero y un sombrero que nunca se quita. Pero Estes deja algo en claro: se debe tratar a los caballos con respeto, y estos deben irse mejor que cuando llegaron.

Conoce Cumming, Georgia, a través de los ojos del encantador de caballos Stan Estes

Conoce Cumming, Georgia, a través de los ojos del encantador de caballos Stan Estes
Ver más

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal