Skip to main content
Surfista de Hawaii Keanu Asing

Hawaii

Conoce Oahu, Hawaii, a través de los ojos del surfista profesional Keanu Asing

1 de 1
  • Estados:
    Hawaii

Cuando su hermana no quiso la tabla de surf que se ganó en una competencia, Keanu Asing tuvo la oportunidad de comenzar a surfear.

Sin embargo, no fue sino hasta que su padre cubrió la pegatina de La Sirenita de su hermana que Asing aceptó llevar la tabla al agua. Después del primer intento, estaba fascinado. Desde ese momento, sin importar dónde estuviera, su mente siempre estaba en el agua.

Vivir un sueño

Su ferviente pasión, junto con el apoyo incansable de sus padres, lo ayudaron a esforzarse para alcanzar su sueño. Cuando tenía 12 años, su padre le compró un gran mapa del mundo, para que pudiera marcar todos los lugares a los que iría a practicar surf. Ese mapa aún se encuentra colgado en su habitación.

Hoy, Asing, nativo de ‘Ewa Beach, Oahu, Hawaii, es un surfista profesional. Compite en la Liga Mundial de Surf, y se ganó un lugar entre los mejores 34 surfistas del mundo. Solo en 2015, practicó surf en Australia, Brasil, Tahití, Fiyi, California, Sudáfrica, Portugal y Francia.

A pesar de haber recorrido el mundo con su tabla, Asing cree que las mejores aguas y cultura solo se pueden encontrar en Oahu. Siente una conexión superior con el espíritu del aloha —que significa hola, adiós, amor, afecto, paz, respeto, piedad y benevolencia hacia otros y el medioambiente–– y lo lleva donde sea que vaya. Hawaii, el estado Aloha, siempre será su hogar.

Conoce Oahu, Hawaii, a través de los ojos del surfista profesional Keanu Asing

Conoce Oahu, Hawaii, a través de los ojos del surfista profesional Keanu Asing
Ver más

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal