Skip to main content
Texas Scarlet Colley Bird Sanctuary

Texas

Conoce South Padre Island, Texas, a través de los ojos de la conservacionista de la vida salvaje Scarlet Colley

1 de 1
  • Estados:
    Texas

Scarlet Colley creció en una granja en Alemania, por lo que la comunicación con los animales siempre fue una parte natural de su vida.

Fue a la secundaria y la universidad en Texas, y se mudó a Austin cuando ya era adulta. Cuando construyeron un centro comercial en el lugar en que jugaban sus hijos, les preguntó dónde les gustaría vivir y jugar. Ellos le respondieron que querían vivir en la playa.

En South Padre Island, Colley encontró un amor por la vida marina y los delfines que viven cerca.

Ella dirige el South Padre Island Dolphin Research and Sealife Nature Center (Centro de investigación de delfines y de vida natural marina de South Padre Island), y es conocida como “la susurradora de delfines”. La organización trabaja para proteger a los delfines y la vida marina de la bahía. Dirige recorridos que permiten a los visitantes experimentar encuentros íntimos con los delfines que viven en las aguas poco profundas cerca de la costa. En el centro, también se enseña a las personas acerca de las amenazas a la vida marina para incentivarlas a ayudar a proteger el hábitat vital de la región.

Colley no solo ha dedicado su vida a preservar la vida marina. Su santuario de aves proporciona un hogar a especies poco comunes de aves migratorias y atrae a observadores de estos animales de todo el mundo. Colley y su esposo viven en una casa ecléctica, que en su mayor parte construyeron ellos mismos, poseen dos perros, tres gatos, varios peces y una cerda gorda llamada Penélope.

Ve South Padre Island, Texas, a través de los ojos Scarlet Colley

Ve South Padre Island, Texas, a través de los ojos Scarlet Colley
Ver más
Más información
Nuevo México
Ver más
Más experiencias cercanas