- Estados:
- Oregon
Saludos desde un lugar tan extraordinario que impresiona incluso a los propios habitantes de Oregon.
Disfruta explorando los 584 km de impresionante belleza en una zona conocida como la People’s Coast of Oregon. Descubre los pantanos, los acantilados junto al mar, los valles agrícolas y las dunas formadas por el viento a lo largo del Sendero Pacific Coast Scenic, que modela toda la línea costera de Oregon por la Highway 101 (Carretera 101). Visita cada puesto de comida marina, pozas de marea, mirador, lugar de pesca y boutique.
De norte a sur
En tu viaje, podrás explorar 79 parques estatales, 11 faros y 11 puentes históricos diseñados por el Conde B. McCullough, además de saborear los mariscos más frescos, obtenidos esa misma mañana. Descubre kilómetros de playas abiertas, donde podrás surfear, elevar una cometa, construir un castillo de arena o tostar malvaviscos mientras te deslumbras con una puesta de sol espectacular.
Descubre una interesante historia marítima y el famoso queso Tillamook en la Costa Norte. La Costa Central alberga un acuario de clase mundial y la cueva marina más grande del país. En la Costa Sur, podrás jugar en cinco famosos campos de golf en todo el mundo en el Complejo Turístico Bandon Dunes Golf, considerado por Golf Digest como el segundo mejor lugar del mundo para escaparse a practicar este deporte con los amigos.
Una bienvenida afectuosa
En el camino encontrarás ciudades acogedoras, cada una con sus propias características y habitantes deseosos de mostrarte todo lo que la Costa de Oregon puede ofrecerte. Para que tu bolsillo esté un poco más tranquilo: en Oregon, las compras son libres de impuestos.
Según la ley de Oregon, toda la costa es de acceso gratuito y abierto para todos. Explora sus 584 km en tus próximas vacaciones.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
Costa de Oregon: ¡todos son bienvenidos!
Destino
Mt. Hood
Destino
Portland
Experiencia
Destacados: 4 Rivers, Idaho y Oregón
Viaje
Noroeste del Pacífico
Destino
Eugene
Experiencia
Proxy Falls: encantadoras cascadas en Oregon
Destino