Skip to main content
Excursionista fotografiando los cañones de roca del Bryce Canyon National Park, Utah
1 de 1

Disfruta de experiencias para toda la familia que respeten las medidas para el COVID-19.

Desde épicos viajes por carretera a lo largo de la Route 66 hasta senderos espectaculares en algunos de los principales parques nacionales de Estados Unidos, hay una infinita variedad de experiencias para disfrutar mientras tienes en cuenta las pautas de seguridad y distanciamiento social. Alquila una casa rodante y viaja por una carretera panorámica a lo largo de playas o por un sinuoso camino montañoso. Disfruta de un pícnic y una película en un autocine o bebe vino mientras recorres un viñedo. Ya sea que estés planificando unas vacaciones pronto o, simplemente, estés soñando con viajar de nuevo, Estados Unidos ofrece una gran cantidad de aventuras para los visitantes.

Parques nacionales y excelentes atracciones al aire libre

En Estados Unidos, la mayoría de los parques nacionales populares operan siguiendo las pautas para el COVID-19 implementadas a fin de promover la seguridad de los visitantes. Es obligatorio el uso de mascarillas en las instalaciones del Sistema de Parques Nacionales (NPS) y dentro de los parques en los lugares donde no es posible mantener el distanciamiento social. Esto incluye senderos estrechos con alto tráfico de personas, miradores y hogares históricos. Se establecieron algunos límites de capacidad, junto con el cierre temporal de algunos sitios y senderos unidireccionales.

Independientemente de las pautas de seguridad, los parques nacionales de Estados Unidos proporcionan una impresionante experiencia para crear recuerdos. En el Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone) en Wyoming maravíllate con las Mammoth Hot Springs (Aguas Termales Mammoth), los géiseres burbujeantes y los hermosos paisajes. El Yosemite National Park (Parque Nacional Yosemite) de California ofrece vistas de las montañas de Sierra Nevada y las antiguas secuoyas que son dignas de fotografía, mientras que el Bryce Canyon National Park (Parque Nacional Bryce Canyon), en Utah, cuenta con senderos para caminatas, formaciones rocosas conocidas como hoodoos y espectaculares recorridos para observar las estrellas.

Los visitantes también pueden sumergirse en las maravillas naturales de Estados Unidos acampando bajo las estrellas. Los parques nacionales y estatales cuentan con zonas para acampar de todos los tamaños, cada una con su propio conjunto de pautas de distanciamiento social. Confirma con los campamentos específicos para obtener más información antes de reservar.

Una foto con un enorme árbol caído en Mariposa Grove of Giant Sequoias, Yosemite National Park

Una foto con un enorme árbol caído en Mariposa Grove of Giant Sequoias, Yosemite National Park
Ver más

Ponte en marcha

Los viajes por carretera son la solución ideal para los viajeros que buscan un escape, pero manteniéndose protegidos. La famosa Ruta 66 de Estados Unidos, conocida como la Mother Road (Carretera Madre), ofrece divertidas atracciones al aire libre para toda la familia. En Wilmington, Illinois, el Gemini Giant (Gigante de Géminis) de 9,1 metros de altura es una de las numerosas esculturas “Muffler Men” que se pueden encontrar en todo Estados Unidos. No te pierdas la oportunidad de fotografiar el Gateway Arch (Arco Gateway) en St. Louis, Misuri. Con una altura de 192 metros, es el arco más grande del mundo. ¿Te gustan las cosas extravagantes? Visita la Blue Whale (Ballena Azul) de Catoosa, Oklahoma. Construida en la década de 1970, esta estructura de una ballena azul sonriente se ha convertido en una de las paradas más reconocibles de la Route 66. Sigue hacia el oeste, hasta Nuevo México, y explora el pueblo fantasma de Glenrio; luego, visita el Petrified Forest National Park (Parque Nacional del Bosque Petrificado) de Arizona. Además de su colorida madera petrificada, el parque es hogar de los petroglifos de Newspaper Rock y la antigua aldea Puerco Pueblo. Termina tus excursiones por la Route 66 con vistas a la impresionante costa de California desde el icónico Santa Monica Pier (Muelle de Santa Mónica).

Te aguardan más vistas al océano en la Pacific Coast Highway (autopista Pacific Coast), en California Esta ruta panorámica que abarca todo el estado lleva a los viajeros en un recorrido turístico por San Francisco, Santa Cruz y Santa Mónica. Asegúrate de descansar y relajarte en los amplios tramos de playas o date un chapuzón en el océano Pacífico.

Los visitantes pueden encontrar fantásticas oportunidades para viajar por carretera en los estados y territorios de Estados Unidos, desde las Rocky Mountains (montañas Rocallosas) cubiertas de nieve hasta las extensas Great Plains (Grandes Llanuras). ¿Buscas un viaje por carretera más lujoso? Alquila una casa rodante de lujo para vivir una experiencia cinco estrellas en la carretera.

Auto clásico fuera del Oklahoma Route 66 Museum, Clinton

Auto clásico fuera del Oklahoma Route 66 Museum, Clinton
Ver más

Autocines, restaurantes al aire libre y mucho más

Los destinos de Estados Unidos promueven atracciones seguras y con distanciamiento social. Ir a un autocine puede darle un toque emocionante a una noche de películas. Los autocines de Estados Unidos están resurgiendo, mientras que algunos cines están colocando pantallas temporales al aire libre para satisfacer la demanda. Prepara un pícnic y mira una película desde la comodidad de tu vehículo en autocines como Sun-Ray Cinema en Jacksonville, Florida, o Harvest Moon Twin Drive-in and Movie Theater en Gibson City, Illinois. Muchos cines también están ofreciendo servicios sin contacto. Asegúrate de consultar las pautas de los cines relacionadas con el COVID-19; muchos requieren que se compren las entradas con anticipación para reservar un espacio en el estacionamiento. Muchos cines tradicionales también están abiertos, a menudo con asientos distanciados.

Viendo películas nuevas en pantallas de la década de 1940 en Jesup Drive-in Theatre, Georgia

Viendo películas nuevas en pantallas de la década de 1940 en Jesup Drive-in Theatre, Georgia
Ver más

Quienes visitan Estados Unidos no tienen por qué perderse deliciosas experiencias gastronómicas. Las opciones de asientos al aire libre se han convertido cada vez más en algo habitual en muchos restaurantes que ofrecen cenas con buenas vistas. Admira las vistas de la ciudad, toma fotos de las impresionantes cumbres de las montañas y maravíllate con las formas de las olas. Muchos restaurantes emergentes al aire libre (restaurantes temporales que sirven opciones de menú únicas) están causando furor. Si bien las opciones de restaurantes en interiores siguen siendo limitadas, en algunas ciudades se cierran calles con el fin de expandir las oportunidades para comer al aire libre y mantener la distancia entre los visitantes.

La mayoría de los viñedos reanudaron los recorridos y las degustaciones con nuevas pautas de seguridad implementadas, que incluyen recorridos con capacidad limitada, uso obligatorio de mascarillas (excepto durante las degustaciones) y mayor cantidad de asientos al aire libre. El Napa Valley (valle de Napa) de California alberga más de 500 bodegas de vino, mientras que el Willamette Valley (valle de Willamette) de Oregón es famoso por su pinot noir. Virginia, Nueva York, Pensilvania e Illinois también cuentan con una fantástica región vitivinícola. Los recorridos por granjas son otra excelente manera de pasar una tarde. Pasea por los huertos de pecanas de Pecan Point Farm en Hurtsboro, Alabama; disfruta de un pícnic en los fragantes campos de flores de Red Rock Lavender Farms en Concho, Arizona; o satisface tu antojo de algo dulce con un delicioso rollo de canela de Knaus Berry Farm en Homestead, Florida.

Las emociones te esperan en los parques de diversiones, que han reabierto con una capacidad limitada y nuevos procedimientos de limpieza, filas con distanciamiento social para entrar a las atracciones, uso obligatorio de mascarillas y una gran cantidad de estaciones para desinfección de manos. Ya sea que estés buscando la emoción de una montaña rusa en Six Flags Magic Mountain, California, o aventuras familiares en Walt Disney World Resort, Florida, podrás seguir divirtiéndote mientras te mantienes seguro.

Explorar más