Skip to main content
Recorrido a caballo en un rancho vacacional de Colorado
Colorado Tourism Office
1 de 1
  • Estados:
    Colorado

Ya sea que estés ansioso por ensuciarte las manos ayudando o que estés buscando una experiencia más elevada, encuentra las aventuras de tu vida en los ranchos vacacionales de Colorado.

En hermosos paisajes de Colorado, los visitantes pueden descubrir vacaciones activas llenas de experiencias vaqueras auténticas. Pasa tiempo de calidad junto a tus acompañantes y haz nuevos amigos mientras disfrutas de aventuras llenas de diversión. Elige entre una variedad de ranchos vacacionales y turísticos para tu familia, amigos o pareja y, luego, relájate. Los ranchos ofrecen opciones de alojamiento con todo incluido que consisten en alojamiento, comidas y una amplia variedad de actividades. Dependiendo de tu estilo de viaje, desde rural hasta glamoroso, puedes armar tus vacaciones en torno a experiencias en rancho de trabajo, increíbles aventuras al aire libre o alojamientos más lujosos.

Canaliza tu vaquero interior

Sube tus mangas y prepárate para ayudar en el rancho. Los ranchos vacacionales ofrecen paseos por senderos, arreos de ganado, ayuda con la alimentación y el cuidado del ganado y otras experiencias prácticas. En Badger Creek Ranch, un pequeño rancho familiar en el centro de Colorado, los huéspedes tienen la opción de trabajar con ganado, arreglar cercos y arrear ganado, y, luego, cenar comida con ingredientes producidos localmente. Esta ubicación remota y desconectada es un excelente lugar para aprender a montar o a perfeccionar tus habilidades de equitación y explorar el lugar. Junto al Great Sand Dunes National Park (parque nacional y reserva Great Sand Dunes), Zapata Ranch tiene una manada de 2000 bisontes salvajes. Los huéspedes pueden trabajar junto a los vaqueros del rancho, pasear entre los bisontes o entrar al parque, caminar en la Sangre de Cristo Mountains (montañas Sangre de Cristo) de las cercanías y practicar rafting en rápidos. En Sylvan Dale Guest Ranch, en las laderas de las Rocky Mountains (montañas Rocallosas), haz una conexión especial cuidando a tu caballo durante tu estadía. Los huéspedes pueden elegir entre las vacaciones en ranchos vacacionales (con actividades para toda la familia, como fogatas con s’more), excelentes escapadas para adultos (como catas de vino y queso) y arreos de vaqueras (perfectos para una escapada para niñas).

Paseo a caballo por dunas de arena en Zapata Ranch

Paseo a caballo por dunas de arena en Zapata Ranch
Ver más
Zapata Ranch/Ranchlands.com

Admira las grandes atracciones al aire libre

Los ranchos vacacionales tradicionales combinan cabalgatas con muchas actividades aptas para toda la familia y oportunidades para disfrutar al aire libre. Ubicado en un valle a lo largo de las orillas del Colorado River (río Colorado), al oeste de Boulder, Bar Lazy J Guest Ranch es uno de los ranchos vacacionales en funcionamiento continuo más antiguo de Colorado. Además de los paseos en senderos, las familias pueden disfrutar de pesca con mosca, tiro al plato, caminatas guiadas y ciclismo de montaña, y, luego, relajarse en la piscina climatizada y el jacuzzi. En Colorado Trails Ranch, a las afueras de Durango, las familias disfrutarán de la cancha de básquetbol/vóleibol, el zoológico interactivo y la piscina climatizada, así como de las salidas a las ruinas de los anasazi en Mesa Verde National Park (parque nacional Mesa Verde) y los paseos en el Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad (ferrocarril de vía estrecha Durango & Silverton). Las actividades divertidas abundan en el Sundance Trail Guest Ranch al noroeste de Fort Collins. Prueba actividades como golf de disco, tiro con arco, yoga, pesca de trucha, lecciones de baile tradicional, rafting (desde paseos en bote hasta rafting en rápidos) y pintorescos paseos con desayuno o almuerzo en el sendero.

Familias disfrutando de la música en la fogata durante una estadía en un rancho vacacional en Colorado

Familias disfrutando de la música en la fogata durante una estadía en un rancho vacacional en Colorado
Ver más
ColoradoRanch.com

Aumenta el lujo

Entre estos complejos turísticos de lujo y ranchos vacacionales tradicionales, estos lugares ofrecen actividades ecuestres y de otros tipos al aire libre, además de un servicio altamente personalizado, alojamientos de lujo y comidas gourmet. Justo al norte de Steamboat Springs, Vista Verde Guest Ranch combina la hospitalidad del oeste con los servicios de calificación AAA de cuatro diamantes, como un jacuzzi privado en el porche de cada cabaña, batas de spa y ropa de cama italiana, lo que crea una escapada de verano o invierno de calidad superior. Claramente no es tu rancho vacacional rural, el complejo Devil’s Thumb Ranch Resort & Spa se encuentra a dos horas al oeste de Denver, cerca del Winter Park (parque Winter). Los visitantes disfrutan de clases de pintura y bebida, yoga diario, música en vivo, cine y un menú completo de tratamientos de spa. Las habitaciones van desde cabañas de madera de 1 dormitorio hasta la gran casa de huéspedes de 7 dormitorios con 10 baños. The Ranch at Emerald Valley de The Broadmoor cuenta con 10 cabañas de lujo, cada una con una chimenea, rodeadas por el Pike National Forest (bosque nacional Pike) y a solo unos kilómetros más adelante del famoso Broadmoor Hotel en Colorado Springs. Arrea el ganado a caballo, juega golf en un campo de campeonato y prueba tu mano en los juegos de césped. Concluye el día con una cena exquisita y una copa de vino en la terraza o s’mores junto a la fogata.

Una cabaña con vista a un lago en The Ranch at Emerald Valley

Una cabaña con vista a un lago en The Ranch at Emerald Valley
Ver más
The Broadmoor

Cómo llegar

Vuela al Denver International Airport (DEN), el aeropuerto de entrada de Colorado, y pasa tiempo explorando Denver antes de hacer la conexión a un vuelo a uno de los aeropuertos regionales del estado o alquila un automóvil y conduce a tu destino vacacional.

Temas relacionados:

Explorar más
Admirando la vista de la ciudad durante una excursión de otoño

Destino

Breckenridge